Autor Tema: Querido diario (me rayaron la pintura)  (Leído 4997 veces)

Desconectado askagoto

• Junior
Re:Querido diario (me rayaron la pintura)
« Respuesta #20 en: Septiembre 05, 2014, 09:56:24 am »
No sé si me estoy poniendo muy alaraco o no sé, pero siento que después de la noticia del hijo de puta del Larrain, cuando escapó de los carabineros después de atropellar y dejar morir a un tipo, sin que la justiciera hiciera algo, como que ahora todos los automovilistas que se mandan una cagá escapan, porque saben que no les va a pasar nada.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Septiembre 05, 2014, 10:55:55 am »
No sé si me estoy poniendo muy alaraco o no sé, pero siento que después de la noticia del hijo de puta del Larrain, cuando escapó de los carabineros después de atropellar y dejar morir a un tipo, sin que la justiciera hiciera algo, como que ahora todos los automovilistas que se mandan una cagá escapan, porque saben que no les va a pasar nada.
No eres alaraco
es lo que le ley te permite hacer,
y la mayoria de la gente opta por eso lamentablemente

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2014, 11:10:40 am »
yo iria a la casa del weon, y le pincharia los 4 neumaticos, por mxxxxx

Mazda 3 2.0R

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2014, 11:40:46 am »
-Que lata socio!!! Anda a la casa y le tirai escupo a las manillas del auto  :yaoming:
"NADA MAIS"

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2014, 12:42:48 pm »
comparto tu rabia

para la otra reaccionar con más moderación nomás, si para eso está el seguro

igual si lo puedes joder legalmente, dale
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2014, 16:34:53 pm »
comparto tu rabia

para la otra reaccionar con más moderación nomás, si para eso está el seguro

igual si lo puedes joder legalmente, dale

Sí, en verdad yo en ningún momento estuve enfurecido, ni nada, lo seguí fuerte pero con calma. no sé si se entiende? El tipo iba como loco, no mantenía la dirección, nada. Yo estuve al lado de él y no tenía hálito alcohólico pero no sé si habrá sido la adrenalina y la hombría de arrancarse o qué...

yo iria a la casa del weon, y le pincharia los 4 neumaticos, por marxxx

Ganas no me faltan, ahora lavé el auto...es muy poco, parece un topón con ramas, pero lo que me enchucha es que este auto teniendo tres años, 34.000kms, estaba INMACULADO, más que el baleno que teníamos antes pq este no tiene ni topones de puertas de supermercado.

-Que lata socio!!! Anda a la casa y le tirai escupo a las manillas del auto  :yaoming:

Complementario a las ruedas y azucar al estanque jajjajaja

Desconectado NaxoR93

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2014, 17:58:01 pm »
No, sé bien como funciona ese asunto así que tranquilein. No tomé fotos, traía a mi mamá de un examen con 8 horas de ayuno, había tenido audiencias esa misma mañana, había sido un día largo y me aweoné.

Igual estoy en la duda de si darme una vuelta por el lugar o no, conozco muy bien el sector y tranqui. Ahí veré que pasa, pq el tipo a pesar de como arrancó, no hablaba mal, así q si es delincuente, puede que lo sea del área económica XD

No sé compadre, no te recomiendo hacer eso, porque como te decían te puede denunciar por amenazas y eso a la larga te puede jugar en contra...

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2014, 18:50:35 pm »
No sé compadre, no te recomiendo hacer eso, porque como te decían te puede denunciar por amenazas y eso a la larga te puede jugar en contra...

sip, está en veremos... pero una vueltita, tendrá q reconocer que me chocó si quiere hacer algo. Pq no le iría a decir "te vamo a ..." naaada, así q muy tranqui. Sólo iré por lo mío en la buena ondita.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel