Eso, el día 17 de Nov mas o menos fuimos a Serena con 2 compañeros de Trabajo a una Capacitacion, dejamos estacionada la camioneta en la que fuimos frente a Hotel Campanario del Mar, en la Costanera, la camioneta tiene logo institucional, quedo sola ( sin vehiculos estacionados inmediatamente al lado), todo el día, que era soleado, así que circulo gente todo el día por ahí, a las 6 de la tarde, cuando fuimos a subirnos para volver a nuestra tierra, nos dimos cuenta que estaba la chapa del conductor reventada, y habían sustraído un computador, de mi compañero, desde una mochila (sí, se dieron el tiempo de sacarlo de la mochila), y unos lentes que estaban en un estuche dentro de la mochila, y que también dejaron, ademas de estar revisados toooodos los bolsillos de las chaquetas que estaban en el vehículo.
Después de concurrir a dejar la respectiva denuncia quedo ahí el tema.
El tema es que fuimos de nuevo para terminar la pta capacitación ahora en dos jornadas, Jueves y Viernes, mismo lugar, pero esta vez, para evitar lo anterior, dejamos la camioneta (otra), estacionada frente a el salón donde nos daban la charla, por lo que cada cierto tiempo habíamos 4 personas mirándola, lo que hacía una vigilancia casi completa, a eso de la 1 p.m, fuimos a almorzar y hasta ahí todo

, volvimos a eso de las 2 p.m., y dejamos la camioneta en el mismo lugar, lo diferente, es que ahora, un "cuidador de autos" (a pesar de ser estacionamiento exclusivo del Hotel), puso un protector en el Parabrisas, el cual después retiro como por 20 min, y luego volvió a poner

.
Nuevamente volvimos a eso de las 6 de la tarde al vehículo para ir a quedarnos al lugar donde alojaríamos, y oh! sorpresa

, estos hijos de la gran madre que los parió y no los educó, igual reventaron la chapa, esta vez del copiloto, para llevarse mi mochila y la maleta de mi compañero (el miso del notebook), con todo lo necesario para pasar al otro día, por lo que nos dejaron con lo puesto, flaites ql, csm, así que otra vez el show de la constancia y a Faladeuda a comprar mas ropita nu mas po.
Fuera de esto me llamó la atención en la Comisaria la poca empatía de los Cops, no lo digo por mí, sino porque también llegó una señorita de unos 30 veranos, a denunciar que la habían asaltado en el centro, media traumada estaba, y el cops que estaba recibiendo la denuncia estaba muy

, como si le contaran el chiste del día.
Flaites ql, opino despertar al Gral, ponerlos de a 10 a estos weones pa no desperdiciar balas....
Eso querido diario, mi seguridad se fue allá mismo donde están la maleta, la mochila, y el notebook....