Autor Tema: Querido diario... me robaron.  (Leído 4347 veces)

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
Querido diario... me robaron.
« en: Diciembre 14, 2013, 07:58:10 am »
asi es muchachos, el sabado pasado fui al cumple de mi cuñao y ala vuelta estaba toda la casa patas pa'arriba. no estan los compus, camaras, chequeras, etc....

flaites cha'esumadre. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Querido diario... me robaron.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2013, 08:11:13 am »
Si te sirve  de algo....  no eres el único.
Me tocó el Viernes 29 ..... ¡hicieron una  verdadera mudanza!

En la Fiscalía se demoraron más de una semana ... ¡en nombrar un fiscal! , he llamado casi todos los días y aún no tengo idea, quien es ni que  ha hecho hasta  aquí.

Aporté fotos, testigos y otros datos.....  pero no sé  si han servido, algunos de los  datos  perderán vigencia.....  pero.....  "el sistema  funciona muy bien".... dirán algunos.

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2013, 08:20:13 am »
Mi más sentido pésame, gracias a Dios a mi no me ha llegado hace haaaarto tiempo, pero sé lo desagradable que es, uno siente que han violado tu intimidad...
A mi suegra le tocó el año pasado, pobre vieja, jubilada, separada y viviendo sola. Flaites sin vergüenzas...
Comparto, flaites de mier....... lástima que uno no los pilla con las manos en la maza, digo, pa ponerle un par de balazos a los hjitos de su mamá.....
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2013, 10:28:59 am »
Puta amigo mala onda no más pero como te dije, simplemente cagaste no más, lo se por experiencia propia, en el verano entraron a mi sede de sename, (atendemos jóvenes infractores de ley) y fue uno de nuestros monos, lo identificaron en el acto, hicimos la denuncia y aportamos hasta lo que le gustaba comer al wn y ahí empezó el drama, ya que en la tarde el wn se presentó al semi cerrado y los colegas avisaron a los pacos y ellos no se lo quisieron llevar porque según ellos no había denuncia, cuek.

Después de seis meses y de hinchar todas las semanas al fiscal jefe de san Bernardo que gracias a la pega  lo conozco, recién formalizaron al wn y le dieron un año todo cagado de cerrado y dos años de libertad asistida, por robo con intimidación, siendo que el pajaron tenía condenas de semi cerrado por lo mismo, libertad asistida especial por robo y servicio a la comunidad que es donde trabajo, y para más cagarla el chuchadesumadre del juez aprovecho que el wn más encima estaba en prisión preventiva por lo que le conmutarán los días que este preso en investigación como cumplimiento de condena, doble cuek
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2013, 10:54:42 am »
Uhhh, lo lamento mucho, no me a tocado vivir eso pero debe ser terrible, no sentirse seguro en su propio espacio, te deseó lo mejor, muchas fuerzas y a salir de esto juntos como familia.

Lo bueno es que están todos bien, pero aún así se llevaron todo y es casi empezar de nuevo, la impotencia es que nadie es culpable y no pagan por estos actos :(  nuevamente fuerzas!
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2013, 11:18:24 am »
Que lata e impotencia más grande... :enojao:...flaites reconchasesu...

...como la justicia vale hongo lo más probable es que no logres nada con ellos. Lamentable pero es así.

Definitivamente hay que eliminar a todos los flaites ....con familia...para que no se sigan reproduciendo.  :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2013, 11:31:47 am »
Puta amigo mala onda no más pero como te dije, simplemente cagaste no más, lo se por experiencia propia, en el verano entraron a mi sede de sename, (atendemos jóvenes infractores de ley) y fue uno de nuestros monos, lo identificaron en el acto, hicimos la denuncia y aportamos hasta lo que le gustaba comer al wn y ahí empezó el drama, ya que en la tarde el wn se presentó al semi cerrado y los colegas avisaron a los pacos y ellos no se lo quisieron llevar porque según ellos no había denuncia, cuek.

Después de seis meses y de hinchar todas las semanas al fiscal jefe de san Bernardo que gracias a la pega  lo conozco, recién formalizaron al wn y le dieron un año todo cagado de cerrado y dos años de libertad asistida, por robo con intimidación, siendo que el pajaron tenía condenas de semi cerrado por lo mismo, libertad asistida especial por robo y servicio a la comunidad que es donde trabajo, y para más cagarla el chuchadesumadre del juez aprovecho que el wn más encima estaba en prisión preventiva por lo que le conmutarán los días que este preso en investigación como cumplimiento de condena, doble cuek

simplemente,  no queda más que vovler a la justicia tipo Far West...

Ex - Dodge Patas...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2013, 12:08:16 pm »

simplemente,  no queda más que vovler a la justicia tipo Far West...

no te creas que es tan así, hace como 10 años le mande 3 balazos a un ladron en mi casa, pero igual es penca ver cono sacan a un wn de tu casa metido en una bolsa

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2013, 14:15:51 pm »
no te creas que es tan así, hace como 10 años le mande 3 balazos a un ladron en mi casa, pero igual es penca ver cono sacan a un wn de tu casa metido en una bolsa

HEROE!!!!!  :reverencia: :reverencia:  :clap: :clap:  :thumbsup: :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2013, 14:46:20 pm »
HEROE!!!!!  :reverencia: :reverencia:  :clap: :clap:  :thumbsup: :thumbsup:

+ 1 y penca será, pero apuesto que nunca más se metieron en tu casa. Me imagino que estos delincuentes se pasan el dato...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2013, 14:50:37 pm »
En mi caso.... después de esto, reforcé bastante la seguridad del jardín, el patio y la casa.

No creo que  puedan entrar  sin quedar......(es ilegal, por eso no lo comentaré, pero también es  ilegal entrar a robar)  ;)

En  fin, ahora ....se puede dormir tranquilo  y salir con más confianza.

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2013, 15:37:05 pm »
el problema esta en que no saco nada con reforzar el jardin... vivo en una parcela de 11.000 metros cuadrados, y estos wnes podrian haber entrado por cualquier lado. Además, desaparecio en "extrañas circunstancias" mi perro el miercoles pasado, que a la larga es la perdida que más siento.

tonces, raya para la suma: comprar escopeta y perro nuevo. aparte del compu.

Ex - Dodge Patas...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2013, 16:05:44 pm »
Si el perro desapareció era probable que te robaran, estos weones malditos hacen lo que sea por unas lucas

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2013, 18:13:24 pm »
el problema esta en que no saco nada con reforzar el jardin... vivo en una parcela de 11.000 metros cuadrados, y estos wnes podrian haber entrado por cualquier lado. Además, desaparecio en "extrañas circunstancias" mi perro el miercoles pasado, que a la larga es la perdida que más siento.

tonces, raya para la suma: comprar escopeta y perro nuevo. aparte del compu.

antes de comprar un arma, debes estar seguro de usarla, con la rabia del robo dirás que si, la gracia es pensar fríamente que harías.

si ves un tipo arrancando con un notebook tuyo, le disparas??
quien mas seria capaz de disparar (piensa que el arma seguirá en casa, aún cuando no estés)

no es facil dispararle a una persona, ahora, si pensando en frío estas seguro de que usarás tu arma, cómprala, pero quienes hemos tenida un arma en casa, sabemos que el ideal es no usarla mas que para diversión.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2013, 18:19:05 pm »
+ 1 y penca será, pero apuesto que nunca más se metieron en tu casa. Me imagino que estos delincuentes se pasan el dato...

no es necesario pasarse el dato, cuando ven una camioneta blanca del sml a la que le meten un wn en una bolsa negra, mas como 5 pdi y otras radiopatrullas al frente de tu casa, se entera hasta la vieja de la feria.
en mi caso se quiso meter un wn armado por el patio, le disparé a las piernas, pero el wn quiso entrar por el dormitorio de mi hija, que en ese tiempo tenia como 3 años, así que no quedo otra que disparar nuevamente, pero esta vez a la cabeza.
fueron 4 disparos, uno al aire, uno le rozó una pierna, el otro al muslo y uno a la cabeza
el wn tenia 22 años y un prontuario bastante amplio

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2013, 19:16:06 pm »
  no es necesario pasarse el dato, cuando ven una camioneta blanca del sml a la que le meten un wn en una bolsa negra, mas como 5 pdi y otras radiopatrullas al frente de tu casa, se entera hasta la vieja de la feria.
en mi caso se quiso meter un wn armado por el patio, le disparé a las piernas, pero el wn quiso entrar por el dormitorio de mi hija, que en ese tiempo tenia como 3 años, así que no quedo otra que disparar nuevamente, pero esta vez a la cabeza.
fueron 4 disparos, uno al aire, uno le rozó una pierna, el otro al muslo y uno a la cabeza

Terrible y dramática escena pero, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un héroe de tu familia...ojala hubiéramos mas así y tan dispuestos a defender a los nuestros

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2013, 21:17:33 pm »
creo que a nadie le gusta matar a otro,pero cuando esta tu familia en peligro y violan tu casa ? yo la tengo clara en frio

bueno saber tu experiencia .. y cuenta no te paso nada con la justicia,? ni con los familiares del ladron?

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2013, 21:25:27 pm »
creo que a nadie le gusta matar a otro,pero cuando esta tu familia en peligro y violan tu casa ? yo la tengo clara en frio

bueno saber tu experiencia .. y cuenta no te paso nada con la justicia,? ni con los familiares del ladron?

judicialmente nada, en ese tiempo prestaba servicios al ejercito, si bien siendo civil, la TIM decia mi escalafón de sueldo (capitán), afortunadamente la pdi no distinguió entre un militar y un ecp

tuve mas lios en la pega jajaj

con la familia tuve suerte, el wn era hijo único, la mamá una señora de edad que lo único que decía es que el cabro no había sufrido y que murió haciendo lo que le gustaba... robar

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2013, 00:09:43 am »
antes de comprar un arma, debes estar seguro de usarla, con la rabia del robo dirás que si, la gracia es pensar fríamente que harías.

si ves un tipo arrancando con un notebook tuyo, le disparas??
quien mas seria capaz de disparar (piensa que el arma seguirá en casa, aún cuando no estés)

no es facil dispararle a una persona, ahora, si pensando en frío estas seguro de que usarás tu arma, cómprala, pero quienes hemos tenida un arma en casa, sabemos que el ideal es no usarla mas que para diversión.

Mi viejo, si veo alguien en mi casa, ten por seguro que el 1º balazo va a ser a reventarlo y si está en el jardín de mi casa, lo meto adentro, esa fue la recomendación que me dio un carabinero una vez.
¿Remordimientos? Quizás, pero lo dudo. Como te pasó a ti, el tipo tenía prontuario y normalmente no son de los trigos mas limpios.
Tengo un viejo conocido que mató a un delincuente cuando le entraron a robar a su negocio, me dijo ¿y vos creís que tengo problemas o que sueño con el wn? Un wn menos en la tierra, ni siquiera lo vi como insecto. Hay que tomarlo como un trámite, una lata la wa, pero una preocupación menos.

Quizás los que me leen pueden encontrarme demasiado frío, pero a mi modo de ver, los tumores hay que extirparlos, yo lo veo así y es por eso que mi Sra. me considera Nazi.

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2013, 07:07:26 am »

Quizás los que me leen pueden encontrarme demasiado frío, pero a mi modo de ver, los tumores hay que extirparlos, yo lo veo así y es por eso que mi Sra. me considera Nazi.

yo pienso igual, y mi sra tambien  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Ex - Dodge Patas...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel