Autor Tema: Querido diario... me robaron.  (Leído 4327 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re:Querido diario... me robaron.
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2013, 11:14:52 am »
Mi viejo, si veo alguien en mi casa, ten por seguro que el 1º balazo va a ser a reventarlo y si está en el jardín de mi casa, lo meto adentro, esa fue la recomendación que me dio un carabinero una vez.
¿Remordimientos? Quizás, pero lo dudo. Como te pasó a ti, el tipo tenía prontuario y normalmente no son de los trigos mas limpios.
Tengo un viejo conocido que mató a un delincuente cuando le entraron a robar a su negocio, me dijo ¿y vos creís que tengo problemas o que sueño con el wn? Un wn menos en la tierra, ni siquiera lo vi como insecto. Hay que tomarlo como un trámite, una lata la wa, pero una preocupación menos.

Quizás los que me leen pueden encontrarme demasiado frío, pero a mi modo de ver, los tumores hay que extirparlos, yo lo veo así y es por eso que mi Sra. me considera Nazi.

hay muchísima gente que piensa así...
a algunos los matan con su misma arma
otros pierden un hijo porque jugaban con la pistola
otros hablan hasta que llega la hora de la verdad
otros son consecuentes y no les tiembla la mano cuando hay que dispararle a alguien
es cosa de ver cuando le roban a alguien en la calle, hay poquitos que se meten.... y la lacra es la misma
lo unico que les digo, para comprar un arma no se necesita mucho, para tenerla en casa y para dispararla, se requiere un poco mas, si comprenden ese costo, adelante

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2013, 11:44:29 am »
Felicitaciones a Danilo por la sangre fría, la determinación y la suerte de no haber herido a nadie más. Tengo la impresión de que afortunadamente la policía en estos casos se ponen de parte de las víctimas de los robos y que defienden a su propiedad y a los suyos, un primo mío hace unos años le disparó varias veces a un wn que entró a la casa en el sector de Panamericana con Salesianos, y cuando llegaron los primeros pacos le recomendaron que tire hacia el interior del jardín los casquillos que estaban en la vereda, antes que llegue Investigaciones...  ::)

Desconectado Daimon

• Junior
  • Lentoster Ruls
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2013, 18:27:46 pm »
Que lata leer esto, los ladrones estan cada vez mas osados tambien hay que tratar de instalar mas seguridad en las casas, mas lata aun :/

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2013, 22:00:56 pm »
que lata... me pasó lo mismo hace 2 años... y nunca pasó nada con la justicia. Es de las peores cosas que hay en chile...

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2013, 12:07:05 pm »
Pucha, que miedo... esta semana me cambio a una casa y a eso le temo tanto, a llegar un dia o estar ahi y que entren a robar...

actualmente vivo en un condominio en San Miguel y entraron a robar al vecino de al frente... y yo estando ahi mismo no me di cuenta... son tan cutelosos los wns que me da miedooooo :flaite:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel