Como algunos ya saben trabajo eventos y discos,la cosa es que hoy como buen trabajador llegue antes a trabar y justo en la disco durante toda la tarde hubo un evento metalero... la cosa es llegue casi al final,estacione el auto donde siempre(tienen cuidador) y todo normal
Pasaron los minutos y una mina me dice que hay pelea afuera,salgo y veo justo cuando un punky le manda un camotazo a la luneta trasera y la hace mil pesados

en la desesperación corri al auto para sacarlo de ahi y paso lo peor,me subi y se acerco una turba de ctms para tratar de dar vuelta el auto conmigo adentro,agarraron a patadas el auto,me lo trataron de quitar mientras yo desesperado los ahuyentaba pelando forro y acelerando,en eso se acerca otro wn por delante con un camote y cuando me lo iba a tirar al parabrisas no aguante mas y acelere a fondo,cuento corto el wm del camote paso volando por el techo del auto y minimo les habré pasado las ruedas o golpeado con el auto sobre los pies a unos 10 mas que me estaban agarrando a combos los vidrios
me tire contra el transito en blanco encalada y justo iban pasando los Cops... lo unico que me hicieron fue un cambio de luces nisiquiera pararon
Los daños que hasta el momento vi son: luneta trasera hecha mil pedazos,3ra luz de freno rota,limpia vidrios trasero hecho añicos junto con su motor,vidrio derecho tambien hecho mil pedazos,multiples abollones por patadas,toda la parte traera del auto rayada con un cuchillo
y esa fue mi historia resumida,estoy de muerte,estuve toda la semana pasada arreglando el auto,puliendo focos,arreglando partes de la carrocería y ahora quedo horrible,todo el trabajo se fue a la basura
Pienso que si no hubiera acelerado el auto y haciendo volar a los wnes,me lo hubieran quitado y quizas que hubiera pasado conmigo
Pd. NO TENGO SEGURO
Saludos a todos
Unas fotos que saque a la rapida que muestro algo de los daños