Autor Tema: Querido Diario... Me salve con cuatica  (Leído 4290 veces)

Desconectado bazty

• Novato
  • *
Querido Diario... Me salve con cuatica
« en: Octubre 18, 2014, 01:30:26 am »
Como algunos ya saben trabajo eventos y discos,la cosa es que hoy como buen trabajador llegue antes a trabar y justo en la disco durante toda la tarde hubo un evento metalero... la cosa es llegue casi al final,estacione el auto donde siempre(tienen cuidador) y todo normal
Pasaron los minutos y una mina me dice que hay pelea afuera,salgo y veo justo cuando un punky le manda un camotazo a la luneta trasera y la hace mil pesados :'( en la desesperación corri al auto para sacarlo de ahi y paso lo peor,me subi y se acerco una turba de ctms para tratar de dar vuelta el auto conmigo adentro,agarraron a patadas el auto,me lo trataron de quitar mientras yo desesperado los ahuyentaba pelando forro y acelerando,en eso se acerca otro wn por delante con un camote y cuando me lo iba a tirar al parabrisas no aguante mas y acelere a fondo,cuento corto el wm del camote paso volando por el techo del auto y minimo les habré pasado las ruedas o golpeado con el auto sobre los pies a unos 10 mas que me estaban agarrando a combos los vidrios

me tire contra el transito en blanco encalada y justo iban pasando los Cops... lo unico que me hicieron fue un cambio de luces nisiquiera pararon :enojao:

Los daños que hasta el momento vi son: luneta trasera hecha mil pedazos,3ra luz de freno rota,limpia vidrios trasero hecho añicos junto con su motor,vidrio derecho tambien hecho mil pedazos,multiples abollones por patadas,toda la parte traera del auto rayada con un cuchillo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y esa fue mi historia resumida,estoy de muerte,estuve toda la semana pasada arreglando el auto,puliendo focos,arreglando partes de la carrocería y ahora quedo horrible,todo el trabajo se fue a la basura
Pienso que si no hubiera acelerado el auto y haciendo volar a los wnes,me lo hubieran quitado y quizas que hubiera pasado conmigo
Pd. NO TENGO SEGURO
Saludos a todos

Unas fotos que saque a la rapida que muestro algo de los daños

Hyundai Accent 2004 1.6 GLS

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Querido Diario... Me salve con cuatica
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2014, 06:10:29 am »
Como algunos ya saben trabajo eventos y discos,la cosa es que hoy como buen trabajador llegue antes a trabar y justo en la disco durante toda la tarde hubo un evento metalero... la cosa es llegue casi al final,estacione el auto donde siempre(tienen cuidador) y todo normal
Pasaron los minutos y una mina me dice que hay pelea afuera,salgo y veo justo cuando un punky le manda un camotazo a la luneta trasera y la hace mil pesados :'( en la desesperación corri al auto para sacarlo de ahi y paso lo peor,me subi y se acerco una turba de ctms para tratar de dar vuelta el auto conmigo adentro,agarraron a patadas el auto,me lo trataron de quitar mientras yo desesperado los ahuyentaba pelando forro y acelerando,en eso se acerca otro wn por delante con un camote y cuando me lo iba a tirar al parabrisas no aguante mas y acelere a fondo,cuento corto el wm del camote paso volando por el techo del auto y minimo les habré pasado las ruedas o golpeado con el auto sobre los pies a unos 10 mas que me estaban agarrando a combos los vidrios

me tire contra el transito en blanco encalada y justo iban pasando los Cops... lo unico que me hicieron fue un cambio de luces nisiquiera pararon :enojao:

Los daños que hasta el momento vi son: luneta trasera hecha mil pedazos,3ra luz de freno rota,limpia vidrios trasero hecho añicos junto con su motor,vidrio derecho tambien hecho mil pedazos,multiples abollones por patadas,toda la parte traera del auto rayada con un cuchillo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y esa fue mi historia resumida,estoy de muerte,estuve toda la semana pasada arreglando el auto,puliendo focos,arreglando partes de la carrocería y ahora quedo horrible,todo el trabajo se fue a la basura
Pienso que si no hubiera acelerado el auto y haciendo volar a los wnes,me lo hubieran quitado y quizas que hubiera pasado conmigo
Pd. NO TENGO SEGURO
Saludos a todos

Unas fotos que saque a la rapida que muestro algo de los daños

Qué lata compadre... de cuenta a los cops de una, intestaste salvar tu propiedad y al final temiste por tu integridad física...yo estaría super perseguido, porque eres ubicable y no sabes cómo termino el pelota del camote o sus "amigos"... :-[
Comprobación empírica que el lugar más peligroso es el estacionamiento de una disco... Trago, droga y rock :fuckyea: y por supuesto "mala clase"... Si se quieren matar que lo hagan, óptimo, control de plagas... pero por qué se meten a hacer daño a un inocente... que mierda tienen en la cabeza? Yo tengo unos amigos rockeros, de metal pesado y más allá... onda Deicidio o como se llame la cuestión esa... son excelentes personas y profesionales de gran nivel, guitarristas aficionado casi pro...uno es el mejor abogado que conozco... asi que no es la musica compadre, aclaro.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 07:33:00 am »
Pucha que mala compadre. Ná que hacer. Da rabia de solo pensar por la que pasaste, estos delincuentes están por todos lados.
Como dice Chunchos, acá no tiene que ver el género, si no la gente, delincuentes son solamente.  ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2014, 08:13:20 am »
Madreh de dioh...Andamos meados de gato en el foro... falta el 3ro.  :truestory:
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 08:18:28 am por MK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ccruz

• Junior
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2014, 09:01:46 am »
Que lata lo que te paso, parece que la gente cada día está más loca :/

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2014, 09:34:47 am »
Qué lata, deja constancia igual. No vaya a ser que te denuncian por atropello
Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2014, 10:31:03 am »
acelere a fondo,cuento corto el wm del camote paso volando por el techo del auto y minimo les habré pasado las ruedas o golpeado con el auto sobre los pies a unos 10 mas que me estaban agarrando a combos los vidrios

mas que del auto...yo estaria preocupado de esto...

si algun weon quedo grave...no seria raro que ya te anden buscando...

seria tu opinion, contra la de todos los weones que seguramente diran que tu tiraste el auto a proposito....

lo que no entendi..

¿por que te rompieron el auto?

simplemente a proposito o se estaban tirando piedras entre ellos?

en todo caso mala la situacion...jala termine aca y no tengas consecuencias mas adelante...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2014, 10:36:01 am »
y la disco, siendo tu lugar de trabajo, no se hará responsable de algo?... o la organización del evento metalero?

delincuentes de mierda wn, se multiplican
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2014, 10:38:44 am »
Que lata toda la situación, típico de weones enfermos que no saben que hacer. Lo importante es que tu estás bien.
¿La disco no responde?

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2014, 12:18:26 pm »
Compadre, parte corriendo a dejar constancia del asunto por si acaso wn. Suerte que a ti no te paso nada, pero los mismos delincuentes wns pueden andar buscandote...debiste habertelos echado a todos!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2014, 12:45:45 pm »
Que laaata wn, te han pasado varias cosas en ese auto.

Animo nomas, y un consejo aunque ya tardío.... Deberias tener asegurado si o si el auto, sobre todo si trabajas en disco!! Ademas el seguro del accent es re barato.

Ah una ultima cosa.... FLAITES CSM!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2014, 13:03:04 pm »
Madreh de dioh...Andamos meados de gato en el foro... falta el 3ro.  :truestory:

Ayer lavé el auto y lo enceré... :zipynana:....y hoy...que no tenía por donde.... :??...se puso a llover  :?? :??  :'( :'( :'(

..esa cuenta como la tercera??  ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2014, 14:08:59 pm »
Que cuatico, actuaste en defensa propia y temiste por tu seguridad, bien. Opino lo mismo, dejar constancia a carabineros, o derechamente una denuncia.

Ahora habla con Cristiancito para que te enseñe rutas alternativas y métodos de camuflaje.

iPad Tapatalk
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado bazty

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2014, 14:25:10 pm »
En la disco tienen camaras y me llamaron diciendo que para mi buena suerte ninguno de los metaleros quedo herido grabe ni nada  de hecho el tipo que paso volando por el techo se paro al rato(pense lo peor con ese tipo por la fuerza del impacto) se paro y despues  se puso a peliar con otros tipos... :pozozipy:
¿por que te rompieron el auto?
simplemente a proposito o se estaban tirando piedras entre ellos?
Por lo que me dijeron unos minutos antes que yo llegara al local hubo una pequeña pelea y todo se desato por que de la nada un wm le mando el camotazo a la luneta

Por el tema de carabineros,anoche pase a la comisaria de puente alto que esta en concha y toro... en primer lugar super mala la atencion,tienen un pequeño estacionamiento en plena calle y otro para autos policiales adentro,le pedi al carabineros por favor dejar el auto adentro por que tenia los vidrios rotos y me podrian robar algo en la calle pero el carabinero no quiso y blabla bla bla
despues cuando les explique con lujo de detalles lo que paso,me tomaron los datos y seria,me dijeron que no podrian dejar constancia ya que solo servia para los que tienen seguro,que yo tenia que hacer una denuncia por daños contra el wm o los wnes o contra la disco

los cops me recomendaron primero hablar con la disco y ver si responderan a la buena y si no pasa nada hacer la denuncia por daños contra ellos,pero el lunes tengo reunion para hablar sobre el tema,espero que respondan por los vidrios al menos

un saludo a todos y gracias por la preocupación,ahora ya mas calmado me doy cuenta que yo estoy bien y eso es lo importante :thumbsup:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2014, 15:51:56 pm »
Que lata lo que te paso.

Si estas en un recinto privado, deberían responder por los daños.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2014, 16:07:25 pm »
No conozco la parte legal, pero te recomiendo que dejes constancia igual, ya que Carabineros son ministros de fé, con eso te resguardas por si hay alguna demanda después.   :thumbsup:
Me extraña que Carabineros te haya dado esa respuesta.   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2014, 16:07:45 pm »
En la disco tienen camaras y me llamaron diciendo que para mi buena suerte ninguno de los metaleros quedo herido grabe ni nada  de hecho el tipo que paso volando por el techo se paro al rato(pense lo peor con ese tipo por la fuerza del impacto) se paro y despues  se puso a peliar con otros tipos... :pozozipy:Por lo que me dijeron unos minutos antes que yo llegara al local hubo una pequeña pelea y todo se desato por que de la nada un wm le mando el camotazo a la luneta

Por el tema de carabineros,anoche pase a la comisaria de puente alto que esta en concha y toro... en primer lugar super mala la atencion,tienen un pequeño estacionamiento en plena calle y otro para autos policiales adentro,le pedi al carabineros por favor dejar el auto adentro por que tenia los vidrios rotos y me podrian robar algo en la calle pero el carabinero no quiso y blabla bla bla
despues cuando les explique con lujo de detalles lo que paso,me tomaron los datos y seria,me dijeron que no podrian dejar constancia ya que solo servia para los que tienen seguro,que yo tenia que hacer una denuncia por daños contra el wm o los wnes o contra la disco

los cops me recomendaron primero hablar con la disco y ver si responderan a la buena y si no pasa nada hacer la denuncia por daños contra ellos,pero el lunes tengo reunion para hablar sobre el tema,espero que respondan por los vidrios al menos

un saludo a todos y gracias por la preocupación,ahora ya mas calmado me doy cuenta que yo estoy bien y eso es lo importante :thumbsup:
Los carabineros actuaron mal... si tu quieres dejar una constancia que estas enamorado de la juanita y que te robó el corazón, tienen que hacerlo nomás... y si no es constancia te toman denuncia... mish que te arregles a la buena... las huinchas... si no  quieren tomar denuncias es porque es más pega y les aumenta la estadística de delitos... si lo tuyo da hasta para intento de homicidio... qué quieren pa moverse...un cadaver?... con el dato de la mansaca hay que mandar al tiro a la disco un bus de Gope y un Huascar mínimo  :cop2: :cop2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado bazty

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2014, 17:20:41 pm »
Mis viejos me dijeron lo mismo,que si o si me tendria que haber tomado la constancia,pero el carabinero me decia "denuncias por daños contra la disco o contra la persona en concreta que causo los daños(era una turba) y luego pasa a fiscalia... " no tienes otra elección lo encuentro ilógico y pa peor no podia quedarme mas rato hablando por que el auto estaba estacionado solo en la calle con los vidrios rotos
el lunes tengo reunion en la disco por el tema del auto,ahi les contare que onda y en que quedo todo,ojala que salga todo bien

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2014, 11:04:38 am »
Que lata lo que te ocurrió amigo,pero velo por lado bueno y es que no te quitaron el auto.

¿como te fue en la reunión con la disco?.

Saludos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2014, 11:15:03 am »
Eso mismo, como te fue en la reunion?
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel