Autor Tema: Querido diario: Pandillas perrunas  (Leído 4534 veces)

Desconectado Enterrador

• Junior
Querido diario: Pandillas perrunas
« en: Marzo 15, 2014, 14:01:41 pm »
Eso, queridos foristas, estoy chato de estas verdaderas pandillas de perros callejeros, cada 2 cuadras hay un grupito, ya le perdieron el miedo a los autos claro esta, rayan los parachoques, se cruzan de repente, mi auto tiene neumaticos perfil bajo, un rasguño leve y chao!!! ni pensar en aforrarle una chuleta al animalito, salen los animalistas y todo eso. Menos tratar de hablar con los dueños si es que los hay...
Aca en la zona el trafico es menor, pero me imagino en ciudades grandes, de repente tenis que frenar brusco o maniobrar y es ahi donde quedan las cagadas...

Saludos.

Desconectado camilorpm

• Junior
Re:Querido diario: Pandillas perrunas
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2014, 16:03:39 pm »
Si pos hay demasiado perros callejeros y eso incluso afecta negativamente la vida de los demás perros, se multiplican enfermedades, pulgas y garrapatas, etc.

Seamos sinceros, la única solución definitiva es un holocausto perruno. El punto es que matarlos es cruento, da pena y hiere sensibilidades, no se puede hacer mucho más.
Yo se que hay un problema pero no estoy dispuesto a matarlos personalmente.

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2014, 18:31:21 pm »
Cuando un cuma me raye el auto voy a salir con una pistola a matar a todos los hdp

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2014, 18:51:28 pm »
Toy mal, había leído "pandillas peruanas" hahahaha ando clarita.

Respecto al tema, seeeee, hay demasiado perro en la calle.. personalmente los detesto, me cargan los perros, pero de ahí a un exterminio masivo??? mmmmmmm

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2014, 19:24:36 pm »
Se ha llegado a este gran problema de salud pública únicamente por la irresponsabilidad de los humanos, los perros vagos tienen su origen en el abandono por parte de dueños en muchas generaciones anteriores.

Lamentablemente las medidas protectoras, de adopción, de esterilización etc son un muy buen intento cargado de buenas intenciones, pero no es más que "una raya en el agua" que no disminuye en nada el problema.

Parece que la única alternativa viable es una gran campaña educativa para que la gente  mantenga sus mascotas encerradas a resguardo y luego un holocausto canino.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2014, 19:38:04 pm »

:pozozipy:

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 20:50:37 pm »
Cuando un cuma me raye el auto voy a salir con una pistola a matar a todos los hdp

Te vas a dar un gusto de 2 largos minutos de violencia pero luego tendrás que pagarlo con 15 años enjaulado, de pololo con el negro de tu firma.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 21:11:04 pm »

Te vas a dar un gusto de 2 largos minutos de violencia pero luego tendrás que pagarlo con 15 años enjaulado, de pololo con el negro de tu firma.
Asi medio arrepentimiento vai a sufrir!!!!
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 21:13:04 pm »
Lo dije sarcasticamente por el tontorron q se queja q al rayarle su autito puede pegarle a un ser viviente q siente igual q cualquiera

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.

CURI YORK

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2014, 10:51:50 am »
Existirá alguna solución más cristiana que el exterminio masivo???? (Pregunto en serio no irónicamente)

Personalmente no me ha tocado ver "pandillas" de perro ni en lampa ni en colina, ni en ninguna parte... Uno que otro quiltro botado por ahí, a lo más 3 juntos webiando...
Yo creo qe una solución, aunque a largo plazo, es la esterilización masiva, por cuenta de nuestros permisos de circulación o estacionamientos, y todo lo que nos cobran las munis

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 10:55:30 am »

:pozozipy:

Así que esos eran tú, tus hermanos y tus primos cuando chicos :pensando: Parece que todos malos, porque había que encerrarlos :risa2:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2014, 12:33:41 pm »
Esterilización masiva y que la naturaleza los vaya eliminando paulatinamente, no queda otra opción, en otros países no se ve ningún perro en la calle, como lo hacen... Ni idea, pero el tema acá se esta saliendo de las manos

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2014, 15:26:04 pm »
Puedes ponerle al auto una moledora de carne industrial en la parte de adelante y salir a limpiar las calles jaja..

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2014, 16:50:49 pm »
es verdad eso, ejemplo en Tobalaba con apoquindo los wns andan apatotados ladrando y mordiendo neumas de autos, ademas de atravesarse  :enojao: solo wevean a los autos por que a los peatones ni los pescan.

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2014, 18:18:04 pm »
es verdad eso, ejemplo en Tobalaba con apoquindo los wns andan apatotados ladrando y mordiendo neumas de autos, ademas de atravesarse  :enojao: solo wevean a los autos por que a los peatones ni los pescan.

En Tobalaba con Apoquindo no hay perros vagos, ubícate.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2014, 08:55:38 am »
cuando voy en la calle y sale un perro a ladrar o tratar de morder los neumas , no hago ni una maniobra para esquivarlos, no estoy dispuesto a dejar una cagada mayor tratando por hacerles el quite a los perrunos.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2014, 09:02:39 am »
Hay que educar a las personas. si tienes un perro la tenencia debe ser responsable. hay que esterilizarlo y no dejar que salga solo a la calle y preocuparse. Lamentablemente la educación básica parece ser un bien muy escaso porque uno en sectores más marginales y poblaciones que si los cabros chican pasan en la calle todo el día entonces que queda para los perros.

Es un tema de educación. Ciudades que no tienen ese problema no es porque pasen matando perros.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 17:15:00 pm »
Hay que educar a las personas. si tienes un perro la tenencia debe ser responsable. hay que esterilizarlo y no dejar que salga solo a la calle y preocuparse. Lamentablemente la educación básica parece ser un bien muy escaso porque uno en sectores más marginales y poblaciones que si los cabros chican pasan en la calle todo el día entonces que queda para los perros.

Es un tema de educación. Ciudades que no tienen ese problema no es porque pasen matando perros.
Es un chiste??? Ni siquiera las personas de escasos recursos entienden que existes medios anticonceptivos, vas a hacerles entender que deben esterilizar sus mascotas
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 17:20:50 pm »

Es un chiste??? Ni siquiera las personas de escasos recursos entienden que existes medios anticonceptivos, vas a hacerles entender que deben esterilizar sus mascotas

por eso mi posteo comenzó con lo principal.

"Hay que educar a las personas"

si no leen...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel