Autor Tema: Querido diario... (V1548454...)  (Leído 2341 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Querido diario... (V1548454...)
« en: Abril 05, 2013, 22:31:01 pm »

Hoy ha sido el cierre de una semana extraña. Me he enrolado en el rubro educativo, en el cual quería haber etrado hace unos... ¿10 años atrás?...esto debido a que mi trabajo sin ser malo, es inestable y no puedo conseguir al menos tres meses seguidos con ingreso sobre promedio, la gente manda e lauto, pero compra nuevo y se va al consecionario, vuelve despues de meses, a veces años... buscamos economía estable, sueldo digno, trabajo nuevo. Pero estoy hecho bolsa, en mi trabajo todo excelente, mis compañeros (as) de trabajo son un 7, a varios ya los conocía de antemano, me he adaptado en los primeros 3 días... pero llego a mi casa muerto, pongo la cabeza en la almohada y duermo casi las 10 horas sin asco alguno, siento que es poco.

Siento que me está jodiendo poco a poco, pero que a la vez me servirá de mucho como experiencia de vida... igual, no se cuánto pueda aguantar, porque afecta mucho mi día a día, mi relación con polola, amigos, familia... y es frustrante

Eso, querido diario...

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Querido diario... (V1548454...)
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2013, 22:37:14 pm »
Tal vez sea muy buen mecanico,pero si atiendes en las condes (creo que vives por tomas moro segun yo),obvio que tus vecinos tienen mas recursos para comprar autos nuevos.
tal vez si vivieses en maipú con algun taller estarías lleno de pega.

A mi me gustaría tener un buen mecánico y de confianza de mi comuna,pero si por ejemplo el auto no parte o se calienta,es medio complicado llevarlo tan lejos.

En resumen...tienes que ponerle el hombro a tus nuevos proyectos no mas.el hombre es animal de costumbre.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 23:01:24 pm »

Si viejo, definitivamente nací en el minuto equivocado, en el barrio equivocado y la familia equivocada... es lo que he podido concluir en todo este tiempo, quizás por eso disfruto tanto lo que hago y no puedo sentir que este trabajo que me ha sido fácil a pesar de llegar con CERO conocimiento, sea de muy feliz estadía. Solo que afecta mucho el día a día, cambiar otra vez y obviar la brújula se hace intenso, complicado... uno se acostumbra, lo que pierde en el camino o lo que destruye después de cultivarlo tanto tiempo es lo que presumes, puede marcar el inicio de un fin

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2013, 23:09:48 pm »
irte a las minas al norte...es la papa ...la mayoria en mi pueblo partio para allá y por lo general trbajan 15 x15 o 20 x10 y llegan con los bolsillos llenitos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2013, 23:19:26 pm »
Gracias, nunca me sedujo... trabajé en el norte, en lo mío y obviamente no era una minera. Sin embargo, el régimen de 20x10 o 15x15 solo me causaría problemas... mi tema no es la plata, sino, jamás me hubiera dedicado a los fierros. Mi tema es el concepto de horario, carga laboral, distribución de los tiempos... un montón de cosas de ese tipo.

PD...  "quienes creen que estudiando mecánica serán millonarios, se equivocan" Jefe de Carrera Inacap Maipú año 2001. Cuanta razón tuvo, de mis cursos, creo que un 25% trabaja en mecánica ensuciándose las manos, los otros que ganan más están en recepción, ventas y servicios, de administrativos o similares.... con la cara larga, por cierto, de terno y corbata... ellos se acordaban de esa frase y se rien hasta hoy.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2013, 23:21:26 pm »
Actitud positiva amigo Mirko! por ahì se empieza  :thumbsup: :thumbsup:

Se que suena fácil decirlo, pero la verdad es que se puede aplicar, ver frutos luego de sacarse la cresta vale la pena  ;)

Yo veo en este nuevo desafío (que no conozco en detalle) muchas posibilidades de estabilizarse, pero al menos en mi opinión, la actitud positiva es fundamental, percibo que muchas veces vemos la mitad vacía del vaso, y así, obviamente todo se hará cuesta arriba, así que ánimo, fuerza, mire el lado bueno y a seguir adelante!

Yo pagaría por poder dormir 10 horas diarias!!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2013, 23:36:02 pm »
Por lo menos duermes 10 horas diarias yo estoy durmiendo 5 hr. Trabajo y estudio me acuesto a la 1 am y despues al otro dia a las 6 am, me levanto para estar en la pega antes de las 8 am.

Los fines de semana aprovecho dormir mas, a veces no puedo.

En fin cualquier esfuerzo vale la pena hacerlo.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2013, 23:42:30 pm »
No se queden solo con el tema de las 10 horas de sueño ni lo que implica el esfuerzo en mi trabajo (que es fisicamente menor al que llevaba hasta el lunes).... nada de eso es una queja de mi parte, ni veo lo malo tampoco... entre lineas creo, se comprende todo y si no, no quiero se tan explícito porque no amerita al menos aun. De igual manera graciaspor las letras, esto solo  es un desahogo...

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2013, 20:55:16 pm »
Tranquilo no vas a perder a tu novia por que las ves poco, o a tu hijo porque no lo ves. Los echas de menos, a mi también me ha pasado lo mismo y a muchos tb. Preocupa de si estas poco con tu familia que sea hermoso y de calidad, un hijo se contenta con poquitas cosas pero que signifiquen mucho, entiendes.

Esta muy bien lo que estas haciendo de estudiar porque estas pensado a futuro darle un mejor bienestar a los tuyos, te felicito. Pero nada es fácil y todo cuesta hay que sacrificar tiempo, pero todo esfuerzo, verás que a la larga te traerá beneficios.

Todas las profesiones tienen su ventajas y sus desvetajas, yo encuentro que ser Profesor es una muy buena opción porque puedes trabajar hasta que jubiles, te mantienes, no tienes un jefe que te este cargosiando, tienes 3 meses de vacaciones, pero cuidado no todo es color de rosas, conozco una amiga que es profesora y esta aburrida de los cabros la tienen chata, ya no quiere hacer más clases, en fin asi pasa en todos lados.

Ojalá te vaya bien, suerte y exito.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2013, 10:55:40 am »
no tienes un jefe que te este cargosiando, tienes 3 meses de vacaciones

DOS MESES!!!!  :cop2:

Y lo del jefe cargoseando.. Depende...

Bueno, respecto al tema, no es taaaaaan terrible ser profe oh. A mí me gusta, y llevo 5 años oficiales de profe (los reemplazos como estudiante, partieron mucho antes).
El cuento malo de too esto es la pega en la jaus no más, pero si te organizas no es tan atroz

Ahora, si crees que de profe serás millonario, ya cachaste que no jaja... Sí es una pega sumamente estable (En mi actual colegio llevo 4 años). Lo típico "platita poca pero segura".

Y con respecto a las 10 horas de sueño. Entiendo que no es suficiente, pero si te sirve de consuelo, yo duermo harto menos que eso jajaja :)

Animo no más, y si necesitas algo, presente :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2013, 13:25:29 pm »
No soy profe en todo caso, ni tengo hijos ni nada que merezca responsabilidad mayor.... el tema va por un colapso existencial...

Pero bueno, la vida sigue...

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2013, 15:22:40 pm »
Pero eso nos pasa a todos en algun momento de la vida. Te cuestionas muchas cosas. A veces cuando las cosas no van bien tenemos dudas existenciales, en que tu fortaleza se pone a prueba. Esta bien que quieras cambiar por algo mejor y mas estable.
« Última modificación: Abril 07, 2013, 15:24:11 pm por cesar »

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2013, 22:45:28 pm »
Me uno al grupo de los que duermen poco
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel