Por esas que uno hace... estoy muy contento en mi pega, interesante y buen nivel de remuneraciones, buenos compañeros y excelente equipo de trabajo... resulta que se esta implementando un nuevo servicio, en otra repertición y se me ocurrio concursar... una pega relacionada con la mía, pero más específica, la remuneración... como un tercio más que la actual

... Por experiencias de amigos en otros lados, el concurso de demoraba como seis meses, asi si quemaba etapas, tenía tiempo de sobra para estudiar las tecnicas y sobre todo para evaluar si en realidad quería o no cambiarme... cuento corto: los tipos se pusieron las pilas y en una semana hacen el curricular, que pasé, el sicotecnico que pasé ayer, y fijaron para este jueves!!! el tecnico... uff no me dieron tiempo para urgirme, y me voy a presentar a "fierro pelao"

total, llevo 11 eños en la "papa mesma"... a ver que pasa... partimos 100, quedamos como 25... igual estoy releyendo los manuales de cortapalos, una pasadita... llevo como 500 paginas y espero mirar que sea 1000 paginas más de aqui al jueves, jurai

Bueh, he cuadruplicado mis posibilidades... lo malo es que de una posibilidad eterea ahora pasó a ser más concreta... y se me abrío el apetito