Autor Tema: Quien del foro a caido en cana?  (Leído 5798 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2010, 08:18:50 am »
Creo que estan confundiendo el Calabozo con la cana :flaite:

A mi me han llevado por tomar en la via publica en mis tiempos de estudiante, pero solo al calabozo que te tienen encerrado por varias horas hasta que te rescate un familiar, muy distinto a estar en la cana que debe ser traumatizante.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2010, 08:40:24 am »
Bueno, mi historia ya la conocen pero ya la conté en otro tema.

Citar
muy distinto a estar en la cana que debe ser traumatizante.

Sin duda que dependiendo del tiempo y de la personalidad de cada cuál puede llegar a ser traumatizante. Felizmente en mi caso no sucedió eso ya que antes de ingresar, opté por la actuación y convertirme en un wn malo más y pta que me sirvió durante las horas que estuve en la sección de la población penal, antes de que me trasladaran a primerizos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2010, 08:44:20 am »
mesh, no sabia que habia tanto flaite en el foro, que mala que no hubo un incendio en la carcel en ese entonces pa haber celebrado yo tambien, con un Moët con ostras.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2010, 09:03:42 am »
Hay una especie de persecucion hacia ambos lados de El ch...y Romm...
 :velhopozo:  :plumapluma: :risa2:

Saludos

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2010, 09:07:59 am »
Por lo que conozco a los del foro, dudo que alguien haya estado en "the real cana"

a mi:

a los 17 por consumo de alcohol

Este año por conducir con 2.7 de alcohol en la sangre, me iban a trasladar al centro de justicio pero el fiscal se apiado, considerando que agarre a xuxa's a todos los wasitos, perdon, los pacos de la comisaria.



ahora, crucifiquenme

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2010, 09:12:34 am »
Hay una especie de persecucion hacia ambos lados de El ch...y Romm...
 :velhopozo:  :plumapluma: :risa2:

Saludos

¿Con el Ché? no pasa nada, es que seguramente anoche se debe haber mandado un par de bot.... perdón, catas de vino caro y por eso ahora se le olvidó poner caritas :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2010, 09:37:25 am »
Hay una especie de persecucion hacia ambos lados de El ch...y Romm...
 :velhopozo:  :plumapluma: :risa2:

Saludos

No hay ninguna persecución, solamente opinamos distinto sobre algunos temas, pero estamos muy de acuerdo en otros, como por ejemplo en que a Rommel le gusta el whisky malo  :risa2:


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2010, 09:40:03 am »
no sabia que compartia con tanto delincuente y flaite  :?? :??

hasta puede que alguno postee desde la misma cana  :chan:


El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2010, 10:34:33 am »
Creo que estan confundiendo el Calabozo con la cana :flaite:

Si, creo que se está confundiendo. Lo que plantee yo en realidad refería a calabozo, no a "real" cana.

Conozco gente cercana que ha estado en "the real cana" por X motivos, sin embargo yo no he tenido el displacer de estar en ese lugar nunca por suerte.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2010, 13:20:56 pm »
a mi nunca me han tomado detenido pero conozco muchas canas por la pega y no es algo agradable
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2010, 13:23:24 pm »
Aún no...

Menos mal  :paranoico:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2010, 13:24:04 pm »
Creo que estan confundiendo el Calabozo con la cana :flaite:

A mi me han llevado por tomar en la via publica en mis tiempos de estudiante, pero solo al calabozo que te tienen encerrado por varias horas hasta que te rescate un familiar, muy distinto a estar en la cana que debe ser traumatizante.

Tienes razón, he estado solamente sentado en una comisaría un par de horas, no conozco la cana entonces.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2010, 13:53:52 pm »
2 por tomar en la calle y 1 mas que fue por defensa propia.






saludos



Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2010, 14:13:28 pm »
Citar
Moët con ostras.

Es el balde?

Yo estuve en la cuna, donde se hace.. en Fussel, Austria.


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2010, 14:40:45 pm »
yo le pegue a un paco  :pitbull: :pitbull:
xDDD

no fue tan así, tenia tiernos 18 añitos, justo entre que sali de 4to medio y daba la psu, y sali un dia domingo en la mañana con rumbo a X lugar y me paran los cops.... cuento corto, señor parte por no respetar el disco pare.
yo le dije muy respetuosamente que el desde su posicion no veia la linea de detencion, asique no podia asegurar que yo no habia parado porque si habia parado (no pare, solo baje la velocidad). el cuento es que me puse a discutir con el carabitate, y a los 5 minutos tenia 9 pacos ahi en el lugar, uno de ellos un teniente... como ya la cosa estaba caliente, le dije al paco que no me entendia con los payasos que iba a hablar con el dueño del circo y me fui a alegarle al teniente y en eso que estoy alegando empiezo a mover los brazos y quizas un paco penso que le iba a pegar y me afirmo los brazos, y en eso de soltarme le pegue un manotazo al teniente...
cuento corto dol phi to a la comisaria, me esposaron y me iban a subir en la parte de atras de la zapatilla... pero un carabinero muy decente dijo que como me iban a meter ahi que no tenia pinta de malacatoso xD... y me subieron adelante en la camioneta y me sacaron las esposas... me llevaron primero a un reten movil y querian que firmara algo, por supuesto no firme y me llevaron a la comisaria...
mi tata es conocido de varios pacos de esa comisaria, y mi mama es una muy muy buena amiga de la capitana... asique al entrar a la parte de los calabozos donde me iban a meter, me vio un paco y me dijo "hijo, que hace aqui? como esta su tata?" :) y le conte lo que habia pasado y me llevo a su escritorio y ahi espere a que llegara mi papa... en eso aparecio mi mama con la tia capitana y me mandaron pa la casa...
el tema es que igual despues tuve que ir a firmar el libro 4 en av españa xDD cada 15 dias, firme 2 meses y no pasa nada mas :)

a pesar de lo curado que soy, nunca me han piyado tomando en la calle, porque nunca lo hago en verdad.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Quien del foro a caido en cana?
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2010, 15:09:17 pm »
Mejor me quedo calladito....sino, sere catalogado como el mas canero...y de la cana real...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel