Asi es , aer si reconocemos nuestros "delitos" jajaja , este tema me motivò por lo del carrito de huesillo ....

Parto yo.
Les cuento mi experiencia.
Corria el año aprox 2002 , y bueno ese tiempo pololeaba con mi actual pareja, siempre andabamos en puro colectivo y siempre ibamos a mi casa (de mis viejos) ella vivia aprox. 4 km de donde mis viejos, fue asi como de weon le comencè a pedir el auto a mi viejo, mi viejo era taxista y tenia un V16, yo ya estaba metido en el mundo del trabajo y me estaba yendo bien, asi que le pedia el taxi , iba a dejar a mi polola y a la vuelta le pasaba a poner unas lukas de bencina como regalo pa mi viejo, el problema es que yo tenia clase B, (habia tenido la a1, pero por el tema del curso volvì a B).
bueno, ese dia la fui a dejar con tan mala cuea que me agarraron los pacos, quise huir, dudè, y me entreguè, bueno la cosa que yo dije que me iban a sacar un parte, naa po...me detuvieron como a un delincuente, esa onda, me llevaron preso, preso el auto , me trataron como un delincuente, al rato llegò mi familia, llegaron los de mi cia. de Bomberos a intentar sacarme, el cuento era que estaba a cargo un teniente que era como las weas, incluso a mi celda fueron unos pacos y me dijeron "la cagaste po viejito, por que paraste? hubieses seguido no mas, si nosotros andabamos a pata" "este teniente dificil que te deje salir, es como las w y tu ya eres su joyita" la cosa es que el teniente dijo "ya un rato mas lo libero" asi que se fueron todos tranki, por que pronto saldria, al rato escucho "jajaja que lo suelten querian los bomberos ctm".

Esa noche, la pasè preso, de pronto sonaba el telefono, y se escuchaba "lenta la wea, tenemos solo un bombero que iba a dejar a su polola en el taxi de su papa con licencia B", esa frase la escuche por lo menos unas 4 veces.
Al rato escucho una voz desgarradora, de un tipo que lo habian asaltado y pegado , habia llegado a pedir ayuda:
-Ud donde vive
-En la poblaciòn ...... ayudeme por favor
-pero ud no corresponde al sector , tiene que ir a dar cuenta a la comisaria de su sector.
Y el tipo tuvo que irse.
La noche mas larga, no pasaba nunca la hora, me detuvieron un viernes y el sabado tenia que ir al juzgado, amaneciò, sentia a mi mamà llorar y decirle a los pacos que yo no era ningun delincuente, me llevaron en la cuca, como un reo mas, me bajaron y me pasaron raudo a una celda en el juzgado, con candado

Me daba una impotencia, rabia , pena, ver a mi vieja sufrir por su hijo que con cuea mata una mosca.
Al final , paguè una multa, firma cada 15 dias, multa para retirar el auto de mi viejo.
Esa fue mi experiancia de cana, es mas la cuento, por que de verdad fue un poco chocante, y ningùn criterio por parte de algunos cops.
Ya, y ahora ? quien sigue?