yo le pegue a un paco

xDDD
no fue tan así, tenia tiernos 18 añitos, justo entre que sali de 4to medio y daba la psu, y sali un dia domingo en la mañana con rumbo a X lugar y me paran los cops.... cuento corto, señor parte por no respetar el disco pare.
yo le dije muy respetuosamente que el desde su posicion no veia la linea de detencion, asique no podia asegurar que yo no habia parado porque si habia parado (no pare, solo baje la velocidad). el cuento es que me puse a discutir con el carabitate, y a los 5 minutos tenia 9 pacos ahi en el lugar, uno de ellos un teniente... como ya la cosa estaba caliente, le dije al paco que no me entendia con los payasos que iba a hablar con el dueño del circo y me fui a alegarle al teniente y en eso que estoy alegando empiezo a mover los brazos y quizas un paco penso que le iba a pegar y me afirmo los brazos, y en eso de soltarme le pegue un manotazo al teniente...
cuento corto dol phi to a la comisaria, me esposaron y me iban a subir en la parte de atras de la zapatilla... pero un carabinero muy decente dijo que como me iban a meter ahi que no tenia pinta de malacatoso xD... y me subieron adelante en la camioneta y me sacaron las esposas... me llevaron primero a un reten movil y querian que firmara algo, por supuesto no firme y me llevaron a la comisaria...
mi tata es conocido de varios pacos de esa comisaria, y mi mama es una muy muy buena amiga de la capitana... asique al entrar a la parte de los calabozos donde me iban a meter, me vio un paco y me dijo "hijo, que hace aqui? como esta su tata?"

y le conte lo que habia pasado y me llevo a su escritorio y ahi espere a que llegara mi papa... en eso aparecio mi mama con la tia capitana y me mandaron pa la casa...
el tema es que igual despues tuve que ir a firmar el libro 4 en av españa xDD cada 15 dias, firme 2 meses y no pasa nada mas

a pesar de lo curado que soy, nunca me han piyado tomando en la calle, porque nunca lo hago en verdad.