Autor Tema: quien te cae mal del foro  (Leído 15548 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2010, 11:25:18 am »
-Aaaaaaaaaaayyy la lagartijaa... Se defiende con la cola la Tapiona Nelson Maury... Todo pq se como las uñas al revés....



Piteate un TAPION :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Salu2

Para lo tofle gayson
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2010, 11:35:37 am »
me caen mal los que dicen que le gustan mucho los autos y los propios los tienen mas machucados que membrillo colegial (como un lanos que anda por ahi)

Tambien me caen mal los gallinones que no son capaces de decir directamente que alguien les cae mal como Truco ( por decir un usuario con nombre de "Z"entral de comunicaciones).

Y cualquier persona que diga que yo le caigo mal, automáticamente me cae mal.


Dije que nadie ma cae mal, solo no compartia sus opiniones.

Asi que ahora me cae mal ZENCO, por que me cae mal la gente sin comprensión lectora.
 :lero:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2010, 14:52:26 pm »

Dije que nadie ma cae mal, solo no compartia sus opiniones.

Asi que ahora me cae mal ZENCO, por que me cae mal la gente sin comprensión lectora.
 :lero:

mi comprensión lectora es muy buena, 820 puntos en la PAA verbal (1995), cuanto sacó Ud.????? :lero:
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 14:54:51 pm por zenco »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2010, 15:02:42 pm »
mi comprensión lectora es muy buena, 820 puntos en la PAA verbal (1995), cuanto sacó Ud.????? :lero:

No tenía candidato, pero ahora lo tengo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2010, 15:25:46 pm »
A mi me caen mal Tandersan, el_che y Rommel. Pero no porque sean pesados, es porque yo soy homofóbico. :risa2:

Típico prejuicio de los wecos :risa2: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2010, 15:44:12 pm »
Aer...quien me cae mal...dificil pregunta, lo que pasa es que aqui tengo amigos y enemigos , y a ustedes, jejeje asi que los odio por igual, jajaja  :risa2:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2010, 21:40:01 pm »
No tenía candidato, pero ahora lo tengo.
+1
Por prepotente  :enojao:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2010, 21:49:21 pm »
No tenía candidato, pero ahora lo tengo.

+2. Lo último que se me ocurriría es dar mi puntaje de la PAA por el foro  :plaf:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2010, 22:49:08 pm »
mi comprensión lectora es muy buena, 820 puntos en la PAA verbal (1995), cuanto sacó Ud.????? :lero:
aprovecho...yo saque 821 >:D
lo malo que saque 400 en matematicas :risa2:
la verdad ni me acuerdo,pero las p.a.a. de verbal eran bastante faciles en aquellos años,las peluas eran las demas.



Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2010, 23:44:17 pm »
y se quiebran por 820 puntos !!!!!!

yo saque 860 puntos

matematicas 210
castellano     300
historia        350

y no se lo grito a nadie................

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2010, 23:59:11 pm »
Todos son unos vejetes jajajaj, yo rendí la PSU, me fue muy bien en matemáticas, pero en lenguaje di la hora wjajajaja, aun así no publicaré mi puntaje de matemáticas, por que a ustedes no les interesa, en lenguaje les puedo decir, ya que no es para quebrarme, 527 wjajajajajaj, ahora entienden pq mi mala redacción, ortografía, etc  :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2010, 00:22:18 am »
mi comprensión lectora es muy buena, 820 puntos en la PAA verbal (1995), cuanto sacó Ud.????? :lero:

pfff el wn penca que necesita andar buscando aprobacion y admiracion de extraños de un foro de internet a los que nunca conocerá...


en cuanto al tema, me cae mal palomo, por que siempre cuando estamos en lo mejor con su hermana, entra a la pieza y nos interrumpe :palmada:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2010, 00:31:23 am »
zenco se ganó el trono después de su quebrada  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2010, 01:38:49 am »
pfff el wn penca que necesita andar buscando aprobacion y admiracion de extraños de un foro de internet a los que nunca conocerá...


en cuanto al tema, me cae mal palomo, por que siempre cuando estamos en lo mejor con su hermana, entra a la pieza y nos interrumpe :palmada:

hahahaahahaha

Hijo, despierta!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2010, 08:36:47 am »
mi comprensión lectora es muy buena, 820 puntos en la PAA verbal (1995), cuanto sacó Ud.????? :lero:




[spoiler]
Me caigo mal yo por ke saque solo 715 puntos en la PAA 1997...  pero sin copiar...  jajaja

Menos mal que mi curso era matemático y yo queria ingenieria, ahora si me preguntay cuanto saque en la de matemáticas....

o bien si me pedis mis notas de calculo I, II, III, ecuaciones dif, investigación de operaciones...   etc...  jajajajajajajajajaja...   me pegué un zencazo
[/spoiler]
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 08:42:33 am por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #75 en: Diciembre 16, 2010, 10:54:00 am »



[spoiler]
Me caigo mal yo por ke saque solo 715 puntos en la PAA 1997...  pero sin copiar...  jajaja

Menos mal que mi curso era matemático y yo queria ingenieria, ahora si me preguntay cuanto saque en la de matemáticas....

o bien si me pedis mis notas de calculo I, II, III, ecuaciones dif, investigación de operaciones...   etc...  jajajajajajajajajaja...   me pegué un zencazo
[/spoiler]


te lamento decir que yo también estudie ingeniería, mi curso era matemático físico, te aseguro que saque más puntaje que tu en la de matematicas y en la de física, asi que no sea quebrado.


ahh, y lo del puntaje era simplemente pa que corten la leserita de la comprensión lectora, ahora cualquiera que se pica con otro en este foro sale con la comprension lectora.

Además que cualquiera podria decir que fue puntaje nacional en matematicas, historia, quimica, verbal etc y quien podría rebatir???? nadie, detras de un teclado se puede escribir cualquier estupidez!!!!!!!!! Asi como tambien hay quienes tienen autos que dan el doble de rendimiento de otros usuarios que tienen el mismo auto, o bien autos que hacen el 0 a 100 km/h en tiempo sorprendente.

Tambien hay otros que tienen los mejores datos para comprar repuestos o accesorios al 10% del valor.


PD. La PSU la doy el otro año, era para molestar no mas. Y el cerato es de mi papá. Así que no se enojen!!!
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:08:00 am por zenco »

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #76 en: Diciembre 16, 2010, 11:03:45 am »

  me pegué un zencazo


 :risa2: :risa2:  lo mas divertido q he leido hoy

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2010, 11:17:04 am »
.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:22:37 am por zenco »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2010, 11:21:16 am »


PD. La PSU la doy el otro año, era para molestar no mas. Y el cerato es de mi papá. Así que no se enojen!!!

Puros chamullentos en el foro... con razon en el otro foro pidieron rut, y verificacion de personas... 

 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:quien te cae mal del foro
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2010, 11:22:16 am »
Ya que estamos en ambiente navideño, pido disculpas a todos a los que molesté en este tema, lo del puntaje PAA verbal lo dije solamente para molestar al usuario Truco (jamás daría mis puntajes, datos personales, etc a menos que sean un aporte en algún tema), pero no era con mala intención. Así que públicamente le pido a Truco que acepte mis disculpas por mi comportamiento tan infantil; además que yo también tuve un morning y es el auto que recuerdo con más cariño de todos los que he tenido.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 11:24:44 am por zenco »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel