[spoiler]
Me caigo mal yo por ke saque solo 715 puntos en la PAA 1997... pero sin copiar... jajaja
Menos mal que mi curso era matemático y yo queria ingenieria, ahora si me preguntay cuanto saque en la de matemáticas....
o bien si me pedis mis notas de calculo I, II, III, ecuaciones dif, investigación de operaciones... etc... jajajajajajajajajaja... me pegué un zencazo
[/spoiler]
te lamento decir que yo también estudie ingeniería, mi curso era matemático físico, te aseguro que saque más puntaje que tu en la de matematicas y en la de física, asi que no sea quebrado.
ahh, y lo del puntaje era simplemente pa que corten la leserita de la comprensión lectora, ahora cualquiera que se pica con otro en este foro sale con la comprension lectora.
Además que cualquiera podria decir que fue puntaje nacional en matematicas, historia, quimica, verbal etc y quien podría rebatir???? nadie, detras de un teclado se puede escribir cualquier estupidez!!!!!!!!! Asi como tambien hay quienes tienen autos que dan el doble de rendimiento de otros usuarios que tienen el mismo auto, o bien autos que hacen el 0 a 100 km/h en tiempo sorprendente.
Tambien hay otros que tienen los mejores datos para comprar repuestos o accesorios al 10% del valor.
PD. La PSU la doy el otro año, era para molestar no mas. Y el cerato es de mi papá. Así que no se enojen!!!