Aers... Gabriel, cuando dijiste que era de los que le dan mala fama a los adiestradores. Claramente me senti ofendido, ya que alguien que da mala fama a algun rubro, es sin dunda un chanta.
La idea de un MP, es, que es un mensaje privado, dirijido exlcusivamente a ti, no al foro. Que mala leche que eres al defenderte con eso.
El tema fue un accidente, los perros son entrenados para cuidar y vigilar un determinado territorio o persona, NO SON PARA MASCOTAS O CASAS Y NO SE VENDEN A PERSONAS NATURALES , y si se sienten amenazados, ellos se defienden y atacan.
LO DEL PUG FUE UN ACCIDENTE. Fue lo primero que reconoci y conte. No habia NADIE con ellos, NADIE sabe que realmente paso. Y cabe la posibilidad de que lo hayan maltratado JUGANDO, todavia son jovenes, tienen entre 8 y 10 meses.
Reconosco que mi manera de decir que hicieron lo correcto esta mal. Sin duda ese accidente nunca debio ser. Y el deseable u objetivo es que ataquen solo a quien corresponda. Son 4 los que tenemos en este momento, y fueron escogidos de diferentes camadas, todos perros bien equilibrados, y nunca siquiera han peleado entre ellos.
Nunca crei que el pedir un buen dato para comprar un perro X, iba derivar en tanta polemica y habian tantos foreros con recetas y catedras...
Aunque se que son consejos bien intencionados, no tienen ninguna relacion con lo que les pedi. Busco un PUG, y me dicen que recoja un kiltro, o que le pague un profesional a una niña que solo conosco. Siendo que simplemente busco un Pug, y es para alguien que perdio uno, y se requiere un perro igual. Eso era todo.
Tanta polemica que arman por esto.