Autor Tema: Quien tiene un PUG?  (Leído 6706 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:Quien tiene un PUG?
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2011, 09:51:27 am »
sicologicamente ante la muerte de un perro...no es prudente reemplazarlo con otro...

la niña debe aprender a vivir  el luto de lo que significa perder un ser querido...es parte de la vida...

aca lamentablemente lo vemos todas las semanas...

cuando una mascota se muere, lo mejor es esperar un tiempo y ojala reemplazar por una distinta... asi la mascota sera un nuevo integrante de la familia y no un reemplazo de la anterior...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado gabycitroen

• Avanzado
  • Limpiando semáforos........
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2011, 10:32:47 am »
Don_Claudino: para no seguir armando mas polémica, creo pertinente que sigamos el asunto por MP  ;)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2011, 10:35:32 am »
Sólo para ver si entendí bien......uno de tus perros "adiesrados" mató al perro de la niña y quieres que alguien del foro te consiga el reemplazo?, porqué no se lo compras tú si finalmente uno de tus perros lo mató?
Si no entendí bien, me tiro al pozo... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2011, 00:16:14 am »
sicologicamente ante la muerte de un perro...no es prudente reemplazarlo con otro...

la niña debe aprender a vivir  el luto de lo que significa perder un ser querido...es parte de la vida...

El perro era el reemplazo de la mama de la niña. La mama los dejo a ambos (papa e hija). Por eso, el vacio es el de la madre ausente, no del perro. No es el tipico caso de que se muere la mascota.

Sólo para ver si entendí bien......uno de tus perros "adiesrados" mató al perro de la niña y quieres que alguien del foro te consiga el reemplazo?, porqué no se lo compras tú si finalmente uno de tus perros lo mató?
Si no entendí bien, me tiro al pozo... :pozozipy:

Los perros hicieron exactamente lo que deberian hacer. ;)
El perrito entro a lugar donde los Rott deben cuidar. Esos perros estan siendo entrenados para ser guardianes.

El lugar esta alejado de el alcance de cualquiera, tiene doble reja, para asegurarse de que un niño ni siquiera meta la manito.. pero el Pug era chiquitito, y se colo entre unos fierros y entro.

La culpa no es mia, fue un accidente, a la niña se le suelta el perro, y este se mete donde no debia, y se produjo el accidente.

quieres que alguien del foro te consiga el reemplazo?
Solo buscaba un poco de empatia, lamentablemente son poquitos los que logran pensar en otra persona que no sean ellos mismos.

Gracias Gaby, te mando un mensaje despues.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2011, 09:06:12 am »

El perrito entro a lugar donde los Rott deben cuidar. Esos perros estan siendo entrenados para ser guardianes.

:sconf: :paranoico: :pozozipy:

en buena onda...deberias replantearte lo que estas haciendo...

que digas que los perros hicieron lo que debian hacer, demuestra que ya esta todo mal...

no puedes decir que un "perro entrenado" debe matar a otro....

ahora es un perro, despues sera un niño, luego un vagabundo...

lamentablemente esta actitud de muchos criadores y entrenadores le da mala fama a perros que no tienen la culpa de tener mala fama...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2011, 09:36:39 am »

cuando una mascota se muere, lo mejor es esperar un tiempo y ojala reemplazar por una distinta... asi la mascota sera un nuevo integrante de la familia y no un reemplazo de la anterior...

Completamente de  acuerdo con eso, por experiencia  propia lo sé.

Y por  otro lado.... ¿reemplazar a la  mamá por una  mascota?  ¿pero qué  es eso?
Si la mamá  los  abandonó  es una cosa, reemplazarla o tener una mascota a quien darle su cariño es otra .... ¿pero de ahí a reemplazar a su mamá  con el  sentimiento  recíproco, con  un perro? son cosas  muy diferentes, no son  comparables.

Me parece  que  ahí falta  el consejo de un profesional del área  para  solucionar esa  situación.

He sido  perrero toda mi vida, mis  hijas  siempre han tenido una o más  mascotas .... ¿pero eso?

Recompénsalos  de otra  forma  también, con ayuda  sicológica.
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 10:44:48 am por JABV »

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2011, 10:14:29 am »
en vez de buscarle un perro a la niña mejor búsquenle ayuda profesional, una niña no puede tener un perro como mama

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2011, 12:26:16 pm »
El perro era el reemplazo de la mama de la niña. La mama los dejo a ambos (papa e hija). Por eso, el vacio es el de la madre ausente, no del perro. No es el tipico caso de que se muere la mascota.

El lugar esta alejado de el alcance de cualquiera, tiene doble reja, para asegurarse de que un niño ni siquiera meta la manito.. pero el Pug era chiquitito, y se colo entre unos fierros y entro.

La culpa no es mia, fue un accidente, a la niña se le suelta el perro, y este se mete donde no debia, y se produjo el accidente.

Solo buscaba un poco de empatia, lamentablemente son poquitos los que logran pensar en otra persona que no sean ellos mismos.

Gracias Gaby, te mando un mensaje despues.  ;)

No tenía idea de que los perros entrenados "tienen" que matar a otros perros...... :pozozipy:
ojalá que no tengas un "accidente" en donde si tengas que pagar las consecuencias
Por último, si un perro mío hace algún daño, aunque sea dentro de mi casa, me hago responsable, como hombre
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2011, 09:17:31 am »
No tenía idea de que los perros entrenados "tienen" que matar a otros perros...... :pozozipy:
ojalá que no tengas un "accidente" en donde si tengas que pagar las consecuencias
Por último, si un perro mío hace algún daño, aunque sea dentro de mi casa, me hago responsable, como hombre

Porque no preguntas antes de tirar mierda. Y mas aun llamarme poco hombre?

Los perros estan siendo entrenados, el perrito entro y paso el accidente, lamentablemente no habia nadie, y nadie sabe como paso.

Por lo mismo, como paso ese accidente, que nunca debio pasar. Me hice cargo de todos los costos para sanar al perrito.

El perrito lo voy a comprar yo. por eso busco uno no tan caro. Solo quiero ayudar, por que a ustedes les cuesta tanto entender?

en vez de buscarle un perro a la niña mejor búsquenle ayuda profesional, una niña no puede tener un perro como mama

Algo mas?  ::) ::)

en buena onda...deberias replantearte lo que estas haciendo...
que digas que los perros hicieron lo que debian hacer, demuestra que ya esta todo mal...
no puedes decir que un "perro entrenado" debe matar a otro....
ahora es un perro, despues sera un niño, luego un vagabundo...
lamentablemente esta actitud de muchos criadores y entrenadores le da mala fama a perros que no tienen la culpa de tener mala fama...

Si. te entiendo, lamento que se haya entendido asi. Pero realmente no se si lo atacaron o si jugando con el lo agredieron, la diferencia de peso y fuerza es tremenda. No habia nadie, y no se como paso.

Yo he estoy con esos rott casi todas las tardes y han pasado gatos por delante de ellos, y no hacen nada, pero aca no se que paso. Tambien han estado solos con mi hija o jugando con niños (yo vigilando) y nunca una muestra de agresividad, ellos fueron sociabilizados desde muy cachorros.

Ademas, el entrenamiento lo da un adiestrador muy experimentado y reconocido a nivel latinoamericano, hasta ha ganado reconocimiento en usa, yo soy el ayudante, y los perros nunca demuestran agresividad, son muy equilibrados.
Y en estos 2 años o mas, nunca hemos tenido un accidente (solo este incidente)

Asi que no me trates de chanta Mutumbo, si no conoces el trabajo y los resultados. Me imagino que hasta tu como veterinario alguna vez tuviste algun accidente, y no por eso eres chanta.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2011, 10:42:44 am »

Asi que no me trates de chanta Mutumbo, si no conoces el trabajo y los resultados. Me imagino que hasta tu como veterinario alguna vez tuviste algun accidente, y no por eso eres chanta.

Por favor, necesito que de inmediato me digas con que palabras y en que momento dije que eran un chanta...????

leo y re contra leo lo que te escribi y aun no lo puedo encontrar...

solo dije que deberias plantearte lo que estabas haciendo si pones textual

Palabras tuyas
"Los perros hicieron exactamente lo que deberian hacer. ;)
El perrito entro a lugar donde los Rott deben cuidar. Esos perros estan siendo entrenados para ser guardianes."

eso jamaz es de un chanta...eso es de un total y completamente IRRESPONSABLE!!!!

LOS RESULTADOS LOS CONOSCO, POR QUE TU MISMO LOS DISTE A CONOCER AL SEÑALAR QUE UN PERRO ENTRENADO POR ESE MAGNIFICO PROFESIONAL QUE DICES, MATO A OTRO PERRO QUE ERA EL PERRO DE UNA NIÑITA...

UN PERRO ENTRENADO NO MATA A OTRO PERRO!!!!!!

ahora si ese entrenador calificado y me mandas estos mensajes...

Re:Consulta Alchol Boricado
« Enviado a: mutombo : septiembre 08, 2011, 18:47:46 pm »

Responder
    Borrar

le mande tu mensaje a mi socio... y me mando a la chucha... jajajaja.. es un viejito que esta acostumbrado a los metodos de la vieja escuela..

me mando a comprar esto "GOTALGIC"    :-[ :-[

no pienso comprarle ni una caga al perro..   :enojao:

pa mi que este viejito no cacha na de tratamientos...

chucha que deben ser de categoria los premios que gana...

para terminar, nuevamente te pido que me digas en que momento de trate de chanta...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2011, 11:18:54 am »
Aers... Gabriel, cuando dijiste que era de los que le dan mala fama a los adiestradores. Claramente me senti ofendido, ya que alguien que da mala fama a algun rubro, es sin dunda un chanta.

La idea de un MP, es, que es un mensaje privado, dirijido exlcusivamente a ti, no al foro. Que mala leche que eres al defenderte con eso.

El tema fue un accidente, los perros son entrenados para cuidar y vigilar un determinado territorio o persona, NO SON PARA MASCOTAS O CASAS Y NO SE VENDEN A PERSONAS NATURALES , y si se sienten amenazados, ellos se defienden y atacan.

LO DEL PUG FUE UN ACCIDENTE. Fue lo primero que reconoci y conte. No habia NADIE con ellos, NADIE sabe que realmente paso.  Y cabe la posibilidad de que lo hayan maltratado JUGANDO, todavia son jovenes, tienen entre 8 y 10 meses.

Reconosco que mi manera de decir que hicieron lo correcto esta mal. Sin duda ese accidente nunca debio ser. Y el deseable u objetivo es que ataquen solo a quien corresponda. Son 4 los que tenemos en este momento, y fueron escogidos de diferentes camadas, todos perros bien equilibrados, y nunca siquiera han peleado entre ellos.

Nunca crei que el pedir un buen dato para comprar un perro X, iba derivar en tanta polemica y habian tantos foreros con recetas y catedras...
Aunque se que son consejos bien intencionados, no tienen ninguna relacion con lo que les pedi. Busco un PUG, y me dicen que recoja un kiltro, o que le pague un profesional a una niña que solo conosco. Siendo que simplemente busco un Pug, y es para alguien que perdio uno, y se requiere un perro igual. Eso era todo.

Tanta polemica que arman por esto.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2011, 13:12:13 pm »
Objetivamente hablando, yo no le compraría un animal de esa cantidad de dinero a "una niña que apenas conozco".
En serio deberías ver el tema...estás avalando lo que está pensando la niña, y está mal.
Ok, te sientes culpable y todo lo demás, pero el padre realmente te pidió que hicieras lo que quieres hacer?

Luego no debiste porqué dar tanta explicación, hay veces en que callar es mejor.  ;)
si se sabe que hay muchos pro-animal y todo eso, yo por mi parte soy casi 0 pro-animal...Como carne!  :thumbsup:

Saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2011, 13:29:12 pm »
Objetivamente hablando, yo no le compraría un animal de esa cantidad de dinero a "una niña que apenas conozco".

Objetivamente yo tampoco lo haré, pero porque no tengo esa plata y se que no es culpa mia. Pero me siento responsable igual, y quiero ayudar.

El papa de la niña esta en la ruina y la niña esta con depresion y el cable a tierra para que supere la perdida de su mama era el perrito...

Y me da pena, la 0 empatia que muestran muchos de aca.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2011, 13:35:47 pm »
como?? no entiendo, eres adiestrador de perros y no sabes de un dato para comprar un perro?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2011, 13:38:28 pm »
Objetivamente yo tampoco lo haré, pero porque no tengo esa plata y se que no es culpa mia. Pero me siento responsable igual, y quiero ayudar.

El papa de la niña esta en la ruina y la niña esta con depresion y el cable a tierra para que supere la perdida de su mama era el perrito...

Y me da pena, la 0 empatia que muestran muchos de aca.

el poerro que compres, va a ser OTRO perro, no el perro que tus perros  mataron

(y no voy a entrar en juicios acerca si es correcto o no entrenar a tus canes de esa manera, cada uno ve como entrena a su perro dentro de su casa, pero debe tomar las precauciones de que no pueda salir ni por error  y que ni por error pueda entrar alguien  en forma accidental si se tiene un perro de esos que se comen a la persona primero y le ladran despues....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2011, 13:38:42 pm »
Si compadre si estamos claros que empáticamente hablando uno piensa en como ayudar, pero no por eso va a pasar a ser tu problema, aunque ya intentaste ayudar.

Mi intención no es decirte que tení que estar ni ahí, pero cordura, y si te interesa de verdad la niña, intenta hablar con ella en vez de hacerle creer que lo que ella estime, al momento de fallar, va a llorar y lo tendrá de vuelta. Suerte.

Saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2011, 13:52:43 pm »
Para que vean que me importan sus comentarios...   :ouch2:

como?? no entiendo, eres adiestrador de perros y no sabes de un dato para comprar un perro?

Solo Rott, akitas, schnauzer gigantes, pastores belgas, pastores alemanes, entre otros... todos de criadores..

de perros chicos, para mascotas, alguno con un PUG, o un Fox Terrier wire hair, no tengo idea. (de perro de mascota jamas compraria uno de criadero)

el poerro que compres, va a ser OTRO perro, no el perro que tus perros  mataron
(y no voy a entrar en juicios acerca si es correcto o no entrenar a tus canes de esa manera, cada uno ve como entrena a su perro dentro de su casa, pero debe tomar las precauciones de que no pueda salir ni por error  y que ni por error pueda entrar alguien  en forma accidental si se tiene un perro de esos que se comen a la persona primero y le ladran despues....

entraste igual..  :cop2: :cop2:

y no cuesta nada leer.. los perros de aca, son solo para guardia o de defensa, nunca para mascotas o para una casa.
Y si salen a la calle, con o sin vigilancia, no muestran agresividad o pelean con otros perros, menos atacar niños...

comen a la persona primero y le ladran despues.
:sconf: :sconf: :sconf: 

Gracias D_MachinE, hasta el momento, la niña esta en tratamiento para superar lo de su mama, aunque la ve una sicologa gratuita de la muni o una corporacion  (no estoy seguro).. yo no tengo la preparacion para hacerle entender algo a una niña asi, algo tengo que hacer. Y me conciencia me dice, que tratar de volver al estado que tenia la niña antes del accidente, y en ese momento ella estaba superando lo de su mama.

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 13:55:09 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2011, 14:06:52 pm »
Bueno, ve tu lo que haces, pero esa niña no está bien...y mejor que se recupere luego, si no...va a extrañar a su ma´ma y va a mezclar una serie de sentimientos que incluyen mascotas como real familia. Y en vez de 1 va a tener 2 problemas.

Saludos

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2011, 14:13:35 pm »
Gracias D, lo tomare en cuenta seriamente.

Espero que no les moleste, pero voy pedir que cierren el tema. Si alguien tiene algo mas que preguntar o acotar, lo puede hacer. O por MP, yo si respeto un mensaje privado.  :ouch2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #39 en: Noviembre 28, 2011, 14:25:58 pm »
O por MP, yo si respeto un mensaje privado.  :ouch2:
:ouch2: :ouch2:

Ojala la niñita se reponga ..... con perro o sin perro  :thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel