Autor Tema: quién usa WAZE ?????????????????  (Leído 15734 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2013, 07:52:20 am »
 ::)

ponte serio  :silla:

es que no cacho pa que sirve un grupo, no voy a ir chateando mientras conduzco ...   ::)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2013, 08:58:15 am »
no soy negado para la electrónica, pero putas que tengo mala suerte wn.
Mi ultrabook con win 7 andaba decente, pero me aburrí de la interfaz y le instalé win8 y puros dramas (no tantos tampoco, peor no me dejó conforme).
Para que les voy a hablar del fallaxy s2, derivado de este ultimo no me pude inscribir para programas gratis, falla en buscar los grupos, a veces no conecta el foro en tapatalk, etc. pero por lo menos me deja usar el waze, lo del grupo da lo mismo.

Pero no todo es malo, la tele samsung (lcd), con casi dos años o con dos años no ha bolado halto (se comentaba acá mismo en el foro que morían a los dos años), la tablet que fue intervenida por mi (cambie android) ha andado perfecto, el reproductor multmedia (philips) funciona bien, excepto para streaming en hd vía wifi y ahora el  transmisor widi también funcionó bien.
Soy la mitad de yeta nomás.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2013, 12:07:02 pm »
Como me puedo unir al grupo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Weeeeena, Galaxy Note 2  :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2013, 18:48:22 pm »
no soy negado para la electrónica, pero putas que tengo mala suerte wn.
Mi ultrabook con win 7 andaba decente, pero me aburrí de la interfaz y le instalé win8 y puros dramas (no tantos tampoco, peor no me dejó conforme).
Para que les voy a hablar del fallaxy s2, derivado de este ultimo no me pude inscribir para programas gratis, falla en buscar los grupos, a veces no conecta el foro en tapatalk, etc. pero por lo menos me deja usar el waze, lo del grupo da lo mismo.

Pero no todo es malo, la tele samsung (lcd), con casi dos años o con dos años no ha bolado halto (se comentaba acá mismo en el foro que morían a los dos años), la tablet que fue intervenida por mi (cambie android) ha andado perfecto, el reproductor multmedia (philips) funciona bien, excepto para streaming en hd vía wifi y ahora el  transmisor widi también funcionó bien.
Soy la mitad de yeta nomás.

 :'(

uta el medio dramón!! Jajajaajajajajajja Se podría decir que tienes puros productos "de calidad" ::)

Ayer usé el waze y justo me pararon los copas, traté de enviar un aviso pero fue mucha challa, onda, policía, si, en qué carril... Ahí traté de poner "en mi carril" ... Y ahí quedó... No se pegó pero no andaba ni padelante ni patrás, así q seguí manejando mejor en vez de estar :zmad: ando mientras trataba de achuntarle a la carretera...

Y de grupos, ni hablar, que parece que los desarrolladores del waze para Nokia murieron mucho antes que el mismo S.O. :( No tiene interfaz para grupos la cagá penca...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2013, 22:12:46 pm »
:'(

uta el medio dramón!! Jajajaajajajajajja Se podría decir que tienes puros productos "de calidad" ::)

Ayer usé el waze y justo me pararon los copas, traté de enviar un aviso pero fue mucha challa, onda, policía, si, en qué carril... Ahí traté de poner "en mi carril" ... Y ahí quedó... No se pegó pero no andaba ni padelante ni patrás, así q seguí manejando mejor en vez de estar :zmad: ando mientras trataba de achuntarle a la carretera...

Y de grupos, ni hablar, que parece que los desarrolladores del waze para Nokia murieron mucho antes que el mismo S.O. :( No tiene interfaz para grupos la cagá penca...

por eso dejé a nokia, ahora feliz con android, aunque si nokia vuelve a ofrecer un producto barato y de calidad vuelvo sin chistar, por ahora android y sony

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2013, 00:56:02 am »
no soy negado para la electrónica, pero putas que tengo mala suerte wn.
Mi ultrabook con win 7 andaba decente, pero me aburrí de la interfaz y le instalé win8 y puros dramas (no tantos tampoco, peor no me dejó conforme).
Para que les voy a hablar del fallaxy s2, derivado de este ultimo no me pude inscribir para programas gratis, falla en buscar los grupos, a veces no conecta el foro en tapatalk, etc. pero por lo menos me deja usar el waze, lo del grupo da lo mismo.

Pero no todo es malo, la tele samsung (lcd), con casi dos años o con dos años no ha bolado halto (se comentaba acá mismo en el foro que morían a los dos años), la tablet que fue intervenida por mi (cambie android) ha andado perfecto, el reproductor multmedia (philips) funciona bien, excepto para streaming en hd vía wifi y ahora el  transmisor widi también funcionó bien.
Soy la mitad de yeta nomás.
ABC1 problems!!!! O mejor dicho, CM problems!!!!!



Enviado desde mi GT-N7100
« Última modificación: Junio 11, 2013, 00:58:18 am por Alligator »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2013, 00:57:53 am »
:'(

uta el medio dramón!! Jajajaajajajajajja Se podría decir que tienes puros productos "de calidad" ::)

Ayer usé el waze y justo me pararon los copas, traté de enviar un aviso pero fue mucha challa, onda, policía, si, en qué carril... Ahí traté de poner "en mi carril" ... Y ahí quedó... No se pegó pero no andaba ni padelante ni patrás, así q seguí manejando mejor en vez de estar :zmad: ando mientras trataba de achuntarle a la carretera...

Y de grupos, ni hablar, que parece que los desarrolladores del waze para Nokia murieron mucho antes que el mismo S.O. :( No tiene interfaz para grupos la cagá penca...
Jajajajaja nokia symbian apesta. Y eso que tienes belle. Yo tuve s605th y las aplicaciines eran una mierda.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2013, 09:56:00 am »
ABC1 problems!!!! O mejor dicho, CM problems!!!!!



Enviado desde mi GT-N7100
jajaj, wn :enojao:.... bueno no me alcanza para postear de un note2. donde parece que las cosas si funcionan, como todo un CM
saludos.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2013, 13:37:58 pm »
Y la compro google. Acaban de declararlo públicamente.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2013, 13:48:05 pm »
Buela halto gratuidad  :risa2:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2013, 14:07:08 pm »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!



Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #52 en: Junio 12, 2013, 13:13:53 pm »
Wena!!! Ojala que waze siga como aplicacion gratuita y diferente de Google maps.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #53 en: Junio 12, 2013, 13:26:43 pm »
Wena!!! Ojala que waze siga como aplicacion gratuita y diferente de Google maps.

Enviado desde mi GT-N7100

pero si gugle maps es gratis!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2013, 13:35:35 pm »
Sip. Pero waze es mejor hecho para llevarlo en el auto. Tiene avisos por voz y auto routing. Google navigation no esta habilitado para nuestro pais.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2013, 13:52:09 pm »
Sip. Pero waze es mejor hecho para llevarlo en el auto. Tiene avisos por voz y auto routing. Google navigation no esta habilitado para nuestro pais.

Enviado desde mi GT-N7100

y qué carajos es auto routing?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #56 en: Junio 12, 2013, 14:22:05 pm »
y qué carajos es auto routing?

¿Y para que te preocupas de eso? ....si para tí

" No tiene interfaz para grupos la cagá penca..."

Es uno de los "servicios" de Waze     ;)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2013, 14:23:38 pm »
¿Y para que te preocupas de eso? ....si para tí

" No tiene interfaz para grupos la cagá penca..."

Es uno de los "servicios" de Waze     ;)

aah, vale

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2013, 14:41:27 pm »
chisss no te dijeron na, a cambiar la cámara con teléfono entonces.... cuando se pueda, obvios... a gastarse la plata de los pitutos

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:quién usa WAZE ?????????????????
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2013, 14:44:19 pm »
chisss no te dijeron na, a cambiar la cámara con teléfono entonces.... cuando se pueda, obvios... a gastarse la plata de los pitutos

uff, voy a tener que nadar contra la corriente un ratito más hasta que salga un androide con cámara decente...

y la plata de los pitutos... con eso todavía estoy pagando lo que me gasté en enero  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel