Ja, a don Batu me lo imaginaba en el municipal de apretada corbata y con un Single Malt viendo Tosca.
Secundo.
Tiene sangre en las venas después de todo 
Ja, parece que he dado la imagen poco menos que de lord inglés y nada más lejano a la realidad. Lo mismo disfruto un buen pipeño de la zona de Talcamávida en el Valle del Bío Bío de donde soy, en parte, originario que un Islay Single Malt de 16 años.
Después de todo sabiduría, proviene etimológicamente de "Sapere" o sabor en latín, es decir el sabor de las cosas, conocer la esencia de las cosas a través de su sabor, su estructura última y profunda.
Hace rato decidí darme gustos sin necesidad de ser millonario, no cuesta tanto. Beber menos, pero beber mejor. Y los habanos, bueno no hay placer más revolucionario que fumar un buen habano. Tanto el Che Guevara como Fidel fumaban el mejor tabaco cubano y ayudaron a crear Cohiba, el mejor cigarro del mundo. Así que si hay algo que hermana al lord inglés más flemático y al revolucionario más marxista es un buen habano. Si es con un single malt mejor...Je je je je je
Y me gusta el rock

y no me gusta el Jack Daniel´s!!!