Autor Tema: Quienes estan detras de todo esto?  (Leído 3525 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Quienes estan detras de todo esto?
« en: Septiembre 01, 2011, 17:33:47 pm »
Estimados, en muchos paises, civilizados como no tan civilizados, se hacen capañas  publicitarias muy buenas contra la veloccidad,  y el alcohol al volante, la mayor parte de las campañas son muy duras pero muy efectivas en cuanto al mensaje a transmitir, muy bien logradas.

Ademas, la mayor parte de estas campañas, especialmente las de paises civilizados, quienes tienen los derechos permiten la difusion de la campaña mencionando la fuente, por lo que tampoco se  podria hablar de excusas de costo de produccion, que muchas veces solo es el doblaje.

Sin embargo en chile vemos super pocas campañas contra el alcohol y el exceso de velocidad

¿quienes son los que  intervienen para que dicho tema no se publicite?

¿los vendedores de autopartes para vehiculos, que  hacen un jugoso negocio con los choques ya que el auto ya sea la aseguradora o el que lo compre, muchas veces sera reparado?
¿los empresarios de la noche, que  como mucha gente no sale si no es en su auto, pierden de vender?
¿los vendedores de insumos y protesis medicas?

no se..   dejo  abierta la prgunta de por que en chile no se hace campaña

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Quienes estan detras de todo esto?
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 17:44:16 pm »

;D ;D ;D

(este es el off-topic)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 17:48:35 pm »
yo creo que los impuestos, esto mueve mucha plata y no creo que el gobierno quiera perder su tajada.

que extraño que se prohiba el hilo curado y no el alcohol cuando este provoca muchas mas muertes ,lesiones, daños, etc

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 17:50:42 pm »
que extraño que se prohiba el hilo curado y no el alcohol cuando este provoca muchas mas muertes ,lesiones, daños, etc

el hombre puede vivir sin el hilo curado, no asi con el alcohol..

:bye1:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 18:09:53 pm »
Yo creo que solo la desidia
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 18:16:25 pm »
yo creo que los impuestos, esto mueve mucha plata y no creo que el gobierno quiera perder su tajada.

Es buena la arista que mencionas...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 18:19:04 pm »
Es buena la arista que mencionas...

no sé qué tanto... los impuestos al copete no parecen ser altos (realmente desconozco cuanto)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2011, 18:23:29 pm »
no sé qué tanto... los impuestos al copete no parecen ser altos (realmente desconozco cuanto)

son relativamente altos  aunque  bajos a mi gusto, pero ademas esta la cosa del volumen...

Ademas que por el iva..   marginan harto, recordemos que no venden barato el copete en los pubs  y la piscola te cuesta dos lucas siendo que con dos lucas  armas  4 o 5

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 18:35:54 pm »
Este tipo de publicidad normalmente la hace el ministerio, pero ya hace varias decadas que el estado esta reduciendo su presupuesto por todos lados. Aunque no lo creas al final esto pasa por un tema politico.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 22:01:21 pm »
Estimados, en muchos paises, civilizados como no tan civilizados, se hacen capañas  publicitarias muy buenas contra la veloccidad,  y el alcohol al volante, la mayor parte de las campañas son muy duras pero muy efectivas en cuanto al mensaje a transmitir, muy bien logradas.

Ademas, la mayor parte de estas campañas, especialmente las de paises civilizados, quienes tienen los derechos permiten la difusion de la campaña mencionando la fuente, por lo que tampoco se  podria hablar de excusas de costo de produccion, que muchas veces solo es el doblaje.

Sin embargo en chile vemos super pocas campañas contra el alcohol y el exceso de velocidad

¿quienes son los que  intervienen para que dicho tema no se publicite?

¿los vendedores de autopartes para vehiculos, que  hacen un jugoso negocio con los choques ya que el auto ya sea la aseguradora o el que lo compre, muchas veces sera reparado?
¿los empresarios de la noche, que  como mucha gente no sale si no es en su auto, pierden de vender?
¿los vendedores de insumos y protesis medicas?

no se..   dejo  abierta la prgunta de por que en chile no se hace campaña

salfate encubierto detected :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 23:35:41 pm »

El Hilo curado lo prohibieron en parte porque aumento el numero de motos en la calle

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2011, 00:28:15 am »
varias veces he dicho antes que los accidentes son muy rentables para el estado y muchas otras empresas y personas, eso que dicen que "esto accidentes le cuestan mucha plata al estado" es la mentira mas grande.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2011, 08:31:55 am »

Por ahí no va el tema, el costo en salud y productividad de los accidentes es altísimo...al gobierno no le conviene.

TSF, no es solo al estado, es una pérdida par ala economía que al final redunda en menor crecimiento y además los costos directos ocupan fondos que podrían ser destinados a crear valor en vez de "recuperar valor". Por ejemplo una persona que tiene un accidente y queda con licencia, están todos los gastos directos asociados tanto privados como públicos,  después tienes el tiempo y costo de carabineros y tribunales y al final baja la productividad del trabajo de esa persona, etc, etc...

Buen punto el del post, no me había percatado pero hace tiempo que no hay campañas mediáticas, recuerdo antes era más usual...como olvidar el auto ataud o a Guido Vechiolla llorando en la carretera...

pd: si se que se me cayó el carnesss
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 08:35:46 am por Patagonia »

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2011, 16:23:52 pm »
MMmmm...yo lo que se, que muchas veces los wnes medievales del consejo nacional de television, sensuran campañas por ser...muy directas....aun recuerdo cuando censuraron una campaña pro uso del condon..y bueno, fueron apoyados por la iglesia...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2011, 19:12:55 pm »
Estas campañas son impulsadas unica y exclusivamente por los gobiernos de cada pais.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2011, 21:39:53 pm »
Las del exceso de velocidad, creo que no se publicitan porque en general son fuertes, y tenemos un Consejo Nacional de Televisión decimonónico.

Los del alcohol, creo que hay un jugoso negocio asociado y que no tiene que ver sólo con el consumo de alcohol, sino que con todas las conductas asociadas: mucho gasto de plata en copetes, la venta de servicios sexuales legales e ilegales, etc. Es un gran negocio todo lo que se hace de noche.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 10:06:40 am »
MMmmm...yo lo que se, que muchas veces los wnes medievales del consejo nacional de television, sensuran campañas por ser...muy directas....aun recuerdo cuando censuraron una campaña pro uso del condon..y bueno, fueron apoyados por la iglesia...

no siempre son  esos wnes medievales .... a veces son las mismas personas , como lo que paso con la ultima campaña de "un techo para chile" con lo de las mascotas , decia algo muy cierto, pero parece que los defensores de los animales no  les gusto y pidieron censura.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel