Autor Tema: rabiando con los vecinos!  (Leído 4840 veces)

Desconectado nano

• Junior
rabiando con los vecinos!
« en: Enero 08, 2014, 13:08:31 pm »

Pucha que son patudos algunos vecinos, la verdad es soy maestro chasquilla de la casa y me gusta maestrear harto, asi que siempre  despues de construir o hacer algo en la casa, quedan restos de material, despuntes de madera etc, segun lo que he estado haciendo, como estoy claro que no es basura domiciliaria tipica  los dejo en uno de esos sacos plasticos blancos  apoyado en un poste que hay afuera, y tengo hablado con los de la basura que si encuentran sacos afuera de la casa se los lleven igual, y después cuando los veo les doy una propina en agradecimiento,  asi que siempre se los llevan

El tema que hoy me levanto y me encuentro con un saco gigante de basura y escombros, algunos palos sueltos y un montón de cajas afuere de la casa ... pucha que me dio rabia, los tienen que haber dejado en la noche tarde porque ayer estuve en la entrada como alas 22 y no habia nada...
 :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:

.. me queria desahogar...
« Última modificación: Enero 08, 2014, 13:10:25 pm por nano »

Desconectado naniwii

• Junior
Re:rabiando con los vecinos!
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 13:13:05 pm »
-aj0j0aaj0j0aj0aj0 no te calientes la cabeza por webadas  :zipynana: :zipynana:
"NADA MAIS"

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 13:16:54 pm »
se pegan el trabajo de trasladar la basura pa otro lado todo pa no tirarle una propina a los del camion :cop2:

Ya se me paso..

.........

pero cuando pille quien es...  :mafia: :mafia: :mafia:
« Última modificación: Enero 08, 2014, 13:19:04 pm por nano »

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 13:17:05 pm »
yo hago lo mismo que tu. cuando hay trabajos, saco de a poco la basura "gruesa" por llamarla de algún modo y aunque me demore 2 semanas, la saco con la domiciliaria, con algunas luquitas a veces para el compadre que retira

pero no, los vecinos ven un lugar vacío y a dejar basura y escombros. un poco más allá hay un lugar que la muni limpia semanalmente y vuelto a llenarse

por otro lado, te regalo a mi vecino jajajaj. te aseguro que mi vecino es peor que el tuyo. que te sirva de consuelo
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 13:23:06 pm »
yo hago lo mismo que tu. cuando hay trabajos, saco de a poco la basura "gruesa" por llamarla de algún modo y aunque me demore 2 semanas, la saco con la domiciliaria, con algunas luquitas a veces para el compadre que retira

pero no, los vecinos ven un lugar vacío y a dejar basura y escombros. un poco más allá hay un lugar que la muni limpia semanalmente y vuelto a llenarse

por otro lado, te regalo a mi vecino jajajaj. te aseguro que mi vecino es peor que el tuyo. que te sirva de consuelo

si, en todo caso, siempre hay vecinos medios complicados, hay que aprender a convivir no mas con eso.. . pero igual da rabia que vayan a dejar la basura afuera de tu propia casa

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 13:29:20 pm »
si, en todo caso, siempre hay vecinos medios complicados, hay que aprender a convivir no mas con eso.. . pero igual da rabia que vayan a dejar la basura afuera de tu propia casa

-Yo igual tengo un par de vecinos complicados, trato de no pescarlos nomás para no pasar rabias...

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2014, 14:21:17 pm »
Así es!!! Yo me pase todo un sábado cortando 2 árboles que el vecino tenia tirados para mi casa y que encima botan un fruto rojo que deja para la cag….a en el piso por las manchas. Le pedí  varias veces que lo haga y como se hacía el wn,  conseguí una buena escalera y le pele casi todos los arboles, ahora los pretendo tener a raya siempre.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2014, 14:28:20 pm »
yo ya me acostumbre con los vecinos chantas..
el del lado se enoja porque dejo la basura colgada en el poste el mismo día, la dejara el dia antes te creo, pero el mismo dia es pa puro webear, el del frente la saca despues que el camión ya pasó, el del otro lado la saca en la noche, los perros la rompen en la noche y en la mañana amanezco rodeado de basura.

he hablado con todos y ningún %$* me da la razón , me responden que ellos hacen lo que quieren¡¡¡¡¡
que se puede hacer ya...mejor me encierro y ni los pesco

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 14:38:06 pm »
Me pasa igual... ahora que vivo en casa he tenido que aprender a convivir con vecinos cochinos, lo mismo que ustedes... sacamos la basura que habia en la calle, incluida la maleza y el pasto seco, quedo en un saco bien cerrado al lado del arbol que tengo frente a mi casa, y en un abrir y cerrar de ojos, tenia hasta un colchon de guagua tirado ahi... se pasaron, rabie mas que ocho... como puede ser que exista gente tan cochina, por ultimo haganse cargo de sus desechos.

Otra anecdota, una vez me salio pelea con una vecina de mi abuela, que la insulto a mas no poder, porque estaba sucio afuera de su casa (ella vive fuera de un pasaje), resulta que los basureros al sacar la basura del pasaje tienen que haber votado algun papel o algo y esta tipa la agarro con mi abuela que era la primera casa del pasaje, valor.... como hay gente que no sabe convivir o tener modales para tratar a otras....

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2014, 14:58:35 pm »
Aiii mis vecinos tienen la llave de mi reja y cuando pasa el camion si yo no estoy, saca mi tarro alguien de su casa y lo guarda. Y lo mismo cuando no estan ellos, yo hago eso...

Y no se como se llaman, en que trabajan, nada. No es necesario ser amigos para llevarse bien, es necesario respetar acuerdos no mas (en mi cuadra el acuerdo era sacar la basura justo cuando viene el camion , no antes)... Y hay varios que hacen lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 15:06:42 pm »
Yo ese tipo de basura, la echo dentro de bolsas de basura negras corrientes, así pasan piola, nadie reclama y las tiro al contenedor normal o basurero.

La lata, es que hay que picar (tamaño chico) muchas veces las cosas para que entren en la bolsa.

Saludos.

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2014, 15:16:57 pm »
yo tengo vecinos que mas que complicado, son bien flojos, hay una plaza común de unos 500 mts y solo 2 o 3 mueven un dedo pa mantenerla.
pero cuando tengo carrete, que no me weeveen porque duran hasta bien tarde....

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2014, 16:07:54 pm »
Me acordé de una vecina VEM (vieja e mierda), que dos veces por semana me iba a tirar caca de perro a mi antejardin y cuando la pillé en el acto, le pregunté el por qué me tiraba los lulos caninos y me dijo "es que la vecina de la vecina de la amiga de la esquina me dijo que tu sacabas a un perro y este dejaba regalos en mi antejardín"  :pozozipy:  (mi fiel can estaba hace meses enfermo y cuando salíamos no pasábamos por el sector de la casa de la vieja recu...riosa)

Podrían hacer una ciudad de puros vecinos wnes y dejar vivir en paz a los que tenemos un buen vivir  ;D
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2014, 16:22:03 pm »
Yo que tu, recojo la caca y se la voy a tirar en la cara jajajaja

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2014, 16:28:14 pm »
Que Malota.....
 :mafia: :silla:

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2014, 16:37:44 pm »

naaa si esto fue hace unos años cuando vivía en casa. Igual nunca supe si la vieja e mierd.. pudo salir después de que le pegué un chicle en la chapa del candado de la puerta de entrada  :victory:  (no tuve más regalos en mi antejardín)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2014, 16:38:55 pm »
naaa si esto fue hace unos años cuando vivía en casa. Igual nunca supe si la vieja e mierd.. pudo salir después de que le pegué un chicle en la chapa del candado de la puerta de entrada  :victory:  (no tuve más regalos en mi antejardín)
ahi la jodiste..
Que Malote
jajajajajaa. :mafia: :palo:

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2014, 16:59:48 pm »
ahi la jodiste..
Que Malote
jajajajajaa. :mafia: :palo:

devolver unos 10kg de pastelitos caninos v/s 3grms de chicle masticado ..... te aseguro que la vieja prefería esto último  ;D

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 00:05:30 am »
devolver unos 10kg de pastelitos caninos v/s 3grms de chicle masticado ..... te aseguro que la vieja prefería esto último  ;D
cuando iba en básica una profesora guardaba sus libro en un casillero y, era pesada la vieja, un día de malo, pesque un agorex y lo coloque en donde se coloca la llave, tuvieron que romper el candado, pero igual me pillaron :D

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 07:48:27 am »
Pucha que son patudos algunos vecinos, la verdad es soy maestro chasquilla de la casa y me gusta maestrear harto, asi que siempre  despues de construir o hacer algo en la casa, quedan restos de material, despuntes de madera etc, segun lo que he estado haciendo, como estoy claro que no es basura domiciliaria tipica  los dejo en uno de esos sacos plasticos blancos  apoyado en un poste que hay afuera, y tengo hablado con los de la basura que si encuentran sacos afuera de la casa se los lleven igual, y después cuando los veo les doy una propina en agradecimiento,  asi que siempre se los llevan

El tema que hoy me levanto y me encuentro con un saco gigante de basura y escombros, algunos palos sueltos y un montón de cajas afuere de la casa ... pucha que me dio rabia, los tienen que haber dejado en la noche tarde porque ayer estuve en la entrada como alas 22 y no habia nada...
 :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:

.. me queria desahogar...

Pero sacas esos sacos al paso del camion? o los dejas de un dia pa otro? o mas????
lo que tedejaron en la puerta era tuyo?? tu basura?

pregunto porque la vieja qla que me dejaba basura en el arbol frente a la casa la dejaba hasta dos dias antes wn, DOS dias, y los perros se hacian fiesta con las bolsas de la vieja en el frontis de mi casa, asi que empece a dejarle sus bolsas en su casa, en su reja, y apredió, ahor saca la basura al paso del camion, no uno o dos dias antes.

:cumple:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel