Autor Tema: rabiando con los vecinos!  (Leído 4840 veces)

Desconectado nano

• Junior
rabiando con los vecinos!
« en: Enero 08, 2014, 13:08:31 pm »

Pucha que son patudos algunos vecinos, la verdad es soy maestro chasquilla de la casa y me gusta maestrear harto, asi que siempre  despues de construir o hacer algo en la casa, quedan restos de material, despuntes de madera etc, segun lo que he estado haciendo, como estoy claro que no es basura domiciliaria tipica  los dejo en uno de esos sacos plasticos blancos  apoyado en un poste que hay afuera, y tengo hablado con los de la basura que si encuentran sacos afuera de la casa se los lleven igual, y después cuando los veo les doy una propina en agradecimiento,  asi que siempre se los llevan

El tema que hoy me levanto y me encuentro con un saco gigante de basura y escombros, algunos palos sueltos y un montón de cajas afuere de la casa ... pucha que me dio rabia, los tienen que haber dejado en la noche tarde porque ayer estuve en la entrada como alas 22 y no habia nada...
 :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:  :enojao2:

.. me queria desahogar...
« Última modificación: Enero 08, 2014, 13:10:25 pm por nano »

Desconectado naniwii

• Junior
Re:rabiando con los vecinos!
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 13:13:05 pm »
-aj0j0aaj0j0aj0aj0 no te calientes la cabeza por webadas  :zipynana: :zipynana:
"NADA MAIS"

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 13:16:54 pm »
se pegan el trabajo de trasladar la basura pa otro lado todo pa no tirarle una propina a los del camion :cop2:

Ya se me paso..

.........

pero cuando pille quien es...  :mafia: :mafia: :mafia:
« Última modificación: Enero 08, 2014, 13:19:04 pm por nano »

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 13:17:05 pm »