Rechazo, y no es porque no crea que las cosas deben mejorar para todos, sobretodo para la clase media que siempre es el jamón del sandwich sino porque creo, que todo lo que ocurre es una orquestación dirigida a causar falsas espectativas en la población haciéndoles creer que cambiando la constitución subirán las pensiones, se acabarán las injusticias sociales, se terminarán las AFP etc, etc, etc. y lo que se oculta es que esta constitución, desde que se volvió a la democracia, ha sido ya lo suficientemente modificada por todos los gobiernos, y ¿en que se ha mejorado con respecto a las desigualdades? en absolutamente nada.
Excelente comentario, creo lamentablemente que la constitución que sea escrita y aceptada, no lograra los cambios que se requieren y que muchos son muy ciertos, porque lo digo, porque independiente de la constitución y las leyes, siempre hay quienes abusan de una u otra manera y retuercen las leyes a su antojo, para obtener beneficios, ya sea comerciales o jurídicos, creo que no hay ley que nos pueda salvar de gente así, y acá no caen solo los poderosos, sino que gente común y corriente como nosotros, desgraciadamente, este no es un tema solo de leyes, acá hay una mentalidad basura que hace que todos quieran abusar del otro, desde algunos empresarios, hasta el automovilista que se pone adelante en un viraje, para pasar el antes sin respetar la fila, los que pasan por la berna, para dejar en la fila a los de atrás, los ferianos y almacenes que suben sus productos cuando hay escases, bueno hay miles de tipos de abusos y por muy pequeños que sean y supuestamente no se puedan comparar con grandes abusos, son abusos igual y esto veo que imposible que mejore, la única manera es que hagan una ley que expulse del país a todos los abusadores y el país quedara vacío.