Autor Tema: Recibo ideas de inversión-negocio  (Leído 5278 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Recibo ideas de inversión-negocio
« en: Agosto 22, 2011, 23:00:41 pm »
Eso, tengo la plata del giro en mi cta de ahorro, pero me gustaría hacerla mas productiva, ya que el ahorro en este tiempo no está muy fácil que digamos, por lo tanto me gustaría que esa plata me de sus frutos, invirtiéndola, comprando y vendiendo algo, pero en vdd no se me ocurre na, además no es tanta plata como pa tirarse con algo grande po (1.1 mill).

Que se les ocurre o me aconsejan??? tener la plata ahí parada es peligroso por que puedo gastarla en cualquier cosa que se me presente, y en una cta de ahorro la plata no crece NADA.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Recibo ideas de inversión-negocio
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 23:11:27 pm »
Deposito a plazo o si tu u no esta en paro vende cosas al almuerzo ;)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 23:23:04 pm »
Deposito a plazo o si tu u no esta en paro vende cosas al almuerzo ;)

El depo a plazo da re poco, hice una simulación y por un palo en 90 días ganaba 12 lucas  :pozozipy: y creo que hay muchas mejores oportunidades pero no se que hacer :S

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 23:32:31 pm »
Tengo un amigo que hace un negocio re weno... algo de unos cultivos bien novedosos, Indoor, creo que se llaman  :risa2:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 23:34:14 pm »
El depo a plazo da re poco, hice una simulación y por un palo en 90 días ganaba 12 lucas  :pozozipy: y creo que hay muchas mejores oportunidades pero no se que hacer :S

ya  sabiendo un poco mas
que es lucrativo  comprar autos con problemas, repararlos y venderlos..  algo asi como hace el aldom  con la ventaja que tu gastas solo en repuestos...

requieres mejorar un poco la mano en cuanto a diagnosticar si algo es solo culata o  ta cagao el motor...  etc, pero por ejemplo un auto que no anda porque tiene mala la bomba de bencina,  tu diagnosticas,  compras el uto  lo arreglas y lo vendes altiro en  300 lucas mas  siendo que le metiste 30, y un par de horas de trabajo...

Eso si  tienes que pensar como comerciante, es decir cuando compres,  pensar en un precio en que lo vendas altiro una vez que lo arreglas y que aun asi te quede ganancia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2011, 23:38:50 pm »
He pensado ese negocio, pero tiene su riesgo igual, el otro día me perdí un maruti 98 en 900 lks conversables, según el dueño estaba andando bien, todo al día, solo tapiz malo, se fue en el día no alcancé a ir a verlo siquiera  :-[ :-[....

Ahora claro, si es un cuevazo como el maruti que compramos en 9 gambas y lo arreglé con menos de 3 lks, sería la raja, voy a tener que buscar bien no mas y apenas salga la oportunidad, tirarme de una!.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2011, 23:48:51 pm »
He pensado ese negocio, pero tiene su riesgo igual, el otro día me perdí un maruti 98 en 900 lks conversables, según el dueño estaba andando bien, todo al día, solo tapiz malo, se fue en el día no alcancé a ir a verlo siquiera  :-[ :-[....

Ahora claro, si es un cuevazo como el maruti que compramos en 9 gambas y lo arreglé con menos de 3 lks, sería la raja, voy a tener que buscar bien no mas y apenas salga la oportunidad, tirarme de una!.

Perdoname queme meta, pero eso es algo que aun aficionados con algo de conocimientos  pueden hacer, si cachan,   tu con lo que estudias con mayor razon, a lo mejor  aun no  pero en unos meses mas cuando ya estes en condiciones de la salida intermedia de tu carrera puede ser una opcion bastante buena, con mayor o menor grado de certeza  creo que ya tienes los conocimientos basicos como para diagnosticar, algunas herramientas basicas como un compresimetro, y despues  interiorizarse MUCHO  de cuanto valen los autos usados  a precios que se vayan rapido.

Eso si, lo ideal son autos  que estan parados o esten andando mal, ¿por que?  simple,  valen mucho menos  y cuando ya cachai como diagnosticar,  sabes  alturo cual esta parado por algo chico que arreglai por poco,  cual hay que ajustar pa hacer andar,  y  con eso  haces mucho,  el mismo maruti tuyo, si estuviera andando bien lo podis  vender altiro en 1.400.000, descuenta transferencia, y repuestos, te  ganaste 400  lucas en un rato.

La clave si son autos que venderas  rapido, aunque no te gusten, por ejemplo  (usare modo ejemplar nomas, se que no quieres ver uno nunca mas), por ejemplo comprai un giro aunque no sea catalitico en 300 lucas, porque tiene (por ejemplo)  agua en el aceite, y ya sabes detectar (nuevamente digo, cuando ya afines la mano pa diagnostico) si eso es culata o block, lo comprai,  reprai la culata por 100 lucas o la empaquetadura por  15,  y lo vendiste en 850 lucas  altiro...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 06:57:39 am »
compraventea autos
 ahí esta tu futuro..... :chan:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 08:41:34 am »
compra propiedades, terrenos, etc... yo los mayores ingresos que recibo mensualmente es por concepto de arriendos de algunas propiedades que tengo.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 09:02:26 am »
compra propiedades, terrenos, etc... yo los mayores ingresos que recibo mensualmente es por concepto de arriendos de algunas propiedades que tengo.

SI encuentra una propiedad o un terreno en $1.100.000......que la compre altiro!!!!

;D

....además no es tanta plata como pa tirarse con algo grande po (1.1 mill)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2011, 09:11:25 am »

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

sory pero me imagine a pipe comprando 4 baldosas del centro arrendandolo para pararse un rato a descansar...

:risa2: :risa2: :risa2:

PD. :pozozipy:

PD2. referente a la compra y venta de autos.... un porfe de economia en la U hace años me dijo que si uno cambia el auto mas de 3 veces en el año, (independiente que sea negocio o no) impuestos internos te cacha y debes comenar a pagar impuestos por que tecnicamente ya es un negocio...

¿es verdad eso?
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2011, 09:11:32 am »
SI encuentra una propiedad o un terreno en $1.100.000......que la compre altiro!!!!

;D

FAIL... no me había percatado de la cifra...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2011, 09:16:42 am »
Me interesa harto el tema, cada algunos meses logro ahorrar una cifra similar o un poco mayor, y la verdad termino gastando en cualquier tontera :(

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2011, 09:19:59 am »
un amigo en la u compro de estas carpas inflables para cumpleaños, las arrendaba sábados y domingos y le le fue bastante bien

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2011, 09:21:03 am »
Compra  acciones de  Cencosud.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 09:26:42 am »
tu futuro esta en la compraventa de autos!!
una mina de oro frente a tus narices
busca autos sin problemas legales , sólo con problemas mecanicos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

puedes doblar tus lucas en corto tiempo.......
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 09:34:23 am por Jack2010 »

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2011, 10:16:06 am »
. un porfe de economia en la U hace años me dijo que si uno cambia el auto mas de 3 veces en el año, (independiente que sea negocio o no) impuestos internos te cacha y debes comenar a pagar impuestos por que tecnicamente ya es un negocio...

lo q hay q hacer para q no paresca negocio es cuando compras y transfieres a tu nombre,si en el contrato pusiste precio d compra 2 millones,cuando vendas pones los mismos 2 millones,generalmente lo hago por el precio del avaluo fiscal y nunca e tenido ningun problema.

en todo caso si vas a comprar para negocio lo mejor si ves q el auto no tiene problemas d papeles es hacer un medio contrato (firmado solamente por el comprador) o un poder,y asi solo lo transfiera la persona q tu c lo vendas,asi t ahorras las lukas d la transferencia y mas ganancia para ti queda.

yo creo q por ahi esta lo tuyo , conoces d autos y sabes d mecanica y con 1.100 tienes muuuuchos autos para comprar q sirvan para negocio, y como t dijo andres aunque el auto no t guste , si sirve para negocio a comprarlo altiro. a mi no me gustan los autos con motores chicos pero hay q comprarlos ya q son los q mas c venden.

CURI YORK

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2011, 12:24:42 pm »
Vale por los consejos a todos, gracias aldom, igual da miedo tirarse con autos, pero al parecer es re buena opción, además me ganaría lucas entretenido :P.

El tema de que te vendan el auto solo con un contrato o poder es medio dificil si, al menos el samara lo querían comprar así cuando lo vendimos y nos negamos rotundamente

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2011, 12:28:20 pm »

La compra y venta de autos es de dulce y agraz... tienes todo para lograr rescatar buenas lucas eso si, sabes de mecánica, tienes plata disponible, manejas tiempo para ir a ver cacharros en la semana, tienes buenos datos para mandar a reparar los item que no sean de tu alcance (soldadura, tornería, vulca, etc), pero eres yeta wn  :risa2: aunque eso te pasa más que nada por calentarte con el primer auto que ves o porque no puedes andar a pie (que es condenable para tus distancias de 15 minutos  :ouch2:  :risa2:).

Yo creo que necesitas más experiencias de este negocio en particular, yo al menos tengo la posibilidad y no lo hago directamente porque las probabilidades de perder son más que las de ganar por el tema de las lucas que manejo (aproximadamente $1.400.000)

Puedes partir con autos catalizados noventeros, al estilo de 205, kia pop, marutis, excel, heaven, escarabajos. De hecho, un amigo trabaja particularmente con vochos y ha encontrado catalizados por 800 lucas por ABC motivos (han estado tirados, les faltan piezas, jodidos de pintura, con problemas en la IAC y no cachan una, etc), les ha metido 350 y se han ido en $1.600.000 en menos de una semana de publicados. Pero tienes que saber que comprar, estar atento a los datos o de repente poner ojo en los estacionamientos de las casas que esten en tu barrio, muchas veces la gente no publica los autos que tiene "botados", uno puede ir a ofrecer sumas irrisorias a veces y las aceptan antes de estar con el macetero en el patio.

Exito en lo que emprendas!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2011, 16:17:03 pm »
Los racer como andarán de reventa??? me ofrecen uno del 93 nunca taxi, al día y a buen precio, voy a ir a echarle un vistazo mas tarde, al menos me queda relativamente cerca de la casa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel