Autor Tema: Me cambiaran de faena  (Leído 524 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Me cambiaran de faena
« en: Diciembre 20, 2013, 07:35:41 am »
Estimados una consulta.

Ya que ayer me cambiaran de faena desde bronces a pelambres, tendría que tener un aumento de sueldo??
Mi contrato sale que puedo ser trasladado a otra región peroo, nada de aumento y eso. Tendré que jugarmela solo?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me cambiaran de faena
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2013, 07:41:59 am »
Estimados una consulta.

Ya que ayer me cambiaran de faena desde bronces a pelambres, tendría que tener un aumento de sueldo??
Mi contrato sale que puedo ser trasladado a otra región peroo, nada de aumento y eso. Tendré que jugarmela solo?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si el contrato dice que te pueden cambiar segun las necesidades de la empresa, KGSTE.
En la naviera teniamos contrato con la leyenda, "Donde la empresa lo estime conveniente", pero, siempre se negociaba de acuerdo al costo de la vida del nuevo lugar de residencia, por ej, Un conocido que en Chile ganaba 700 lucas, lo mandaron a Alemania por 4.000 euros, que al final era el mismo sueldo para realidades distintas.

Si tu cambio de lugar de trabajo, te acarrea un mayor costo de vida, deberias hacerlo saber de inmediato a tu jefatura, se supone que los cambios no pueden ir en detrimento economico del trabajador.

Modo Picado On<Aunque dudo que con los millones que pagan en las mineras se les vea afectado el bolsillo, aunque los manden al otro lado del mundo > Modo picado OFF

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me cambiaran de faena
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2013, 08:47:19 am »
No te puedo dar respuesta, sin tener algunos antecedentes. Tienes contrato de trabajo o prestas servicio (boleteas)? El contrato es por obra o faena o indefinido? Termino la obra faena en Los Bronces, te finiquitaron y volviste a firmar contrato de trabajo en Los Pelanbres?

Enviado desde mi GT-N7100


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel