Autor Tema: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?  (Leído 15359 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #80 en: Marzo 25, 2023, 17:11:55 pm »
Yo la tengo hace varios años…

Me da igual si alguien mas la compra o no, pero es bueno que la gente sepa que existe una alternativa a las capsulas que son caras, contaminantes, etc… Yo he tenido máquinas de cápsulas, más de una y sé perfectamente cómo funcionan,  entonces me parece curioso que tú me digas cómo funciona la máquina automática, pero en fin, como dijeron antes, cada uno con sus gustos y no hay problema, no estoy compitiendo ni pretendo ganar ninguna batalla, sólo comentar sobre un tema que me gusta y me interesa.

Respecto del proceso de limpieza la máquina Krups es automática o sea tú solamente tienes que poner la pastilla (las venden por MercadoLibre o sea más fácil imposible) y la máquina se encarga de la cantidad exacta de agua y el tiempo en que le aplicas el producto, las máquinas de Capsulas en su mayoría es un proceso que hay que hacer de forma manual.

Otro tema importante es el agua, yo utilizo una jarra Brita, es la forma más barata que encontré de tener agua decente para hacer el café. Espero que nadie se moleste por esta humilde sugerencia.


Pero si esa es la idea, debatir y exponer puntos de vista y antecedentes, en ningún momento evangelizar, ni cambiarle la opinión al otro, incluso le sirve a antecedentes para que otras personas se hagan una idea



Y más encima resultó que 2 seres pudientes se compraron tu máquina a raíz de esta conversa


Enviado utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #81 en: Marzo 26, 2023, 10:03:44 am »

…Yo he tenido máquinas de cápsulas, más de una y sé perfectamente cómo funcionan,  entonces me parece curioso que tú me digas cómo funciona la máquina automática…

Respecto del proceso de limpieza la máquina Krups es automática o sea tú solamente tienes que poner la pastilla (las venden por MercadoLibre o sea más fácil imposible) y la máquina se encarga de la cantidad exacta de agua y el tiempo en que le aplicas el producto, las máquinas de Capsulas en su mayoría es un proceso que hay que hacer de forma manual.


Para no hablar sin fundamentos, busque el proceso de limpieza de la automática, y SIN considerar que requiere la limpieza interna que indica el creador del vídeo, aún así, no veo como puede ser más fácil la limpieza, considerando además que para las cápsulas puede usarse CUALQUIER producto descalsificador que venden hasta en el supermercado

Insisto! Siempre hablando en términos de facilidad para tomarse uno o dos cafés al día (incluso ninguno) para el resto la automática es mejor opción

Y por supuesto la idea es debatir no vender cafeteras

A los hechos me remito:

https://youtube.com/watch?v=bBib6v574Uw&feature=shares

https://youtube.com/watch?v=jcXDqsJMP7k&feature=shares


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #82 en: Marzo 26, 2023, 12:17:01 pm »
Se están enredando mucho



Y lo que queda es excelente fertilizante.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #83 en: Marzo 26, 2023, 20:25:21 pm »
Me falta café, no cacho a quien huevean por ser el zorron de las máquinas.

En la cafeteria Singular preparan muy buen café, lástima el barrio nomas, roban los autos. Bueno si la calle se llama Girardi que se puede esperar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #84 en: Marzo 26, 2023, 22:55:48 pm »
Hola, traigo el fin de la discusión





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2023, 07:21:23 am »
Yo de café sólo tengo claras algunas cosas:

1.- Opus antes efectivamente tomaba en cápsulas, de hecho dio un dato que aproveché y compré como 100 cápsulas para Nespresso (creo que se llama Barocco, muy buen producto).

2.- Cuando usaba cafetera con filtro, una vez se equivocaron en un envío y me mandaron café en grano en vez de molido, la misma variedad que había pedido, por lo que recurrí a la minipimer. La cagó la diferencia, muchísimo más rico que la misma marca y variedad envasada molida.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2023, 08:25:53 am »
tengo una prensa francesa y una cafetera moka, ademas de un moledor , creo que estoy listo ajjajajaja, ademas no tomamos tanto cafe con mi sra. en un tiempome estuve calentando mas que nada por el espumador de leche , porque a ella le gusta pero creo que a estas alturas no vale la pena, mejor comprar un espumador aparte.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2023, 09:22:46 am »
tengo una prensa francesa y una cafetera moka, ademas de un moledor , creo que estoy listo ajjajajaja, ademas no tomamos tanto cafe con mi sra. en un tiempome estuve calentando mas que nada por el espumador de leche , porque a ella le gusta pero creo que a estas alturas no vale la pena, mejor comprar un espumador aparte.

yo tenia lo mismo, prensa ,una italiana grande y un moledor oster de muelas y andaba bien hasta que empezaron a hablar de las cafeteras automaticas que no tenia idea que existian y pafff  :risa2: :risa2: :risa2:




la compre el viernes y llego el sabado por mercado libre, siendo super objetivo el efecto presion hace mucha diferencia entre una prensa y una cafetera de "presion" (filtro, capsulas, italiana, etc), es bastante comodo el sistema y la verdad es que siento que muele menos cafe para sacar el mismo o mejor sabor que en una francesa y es igual o mas rapido

cosas que me hace comprar el foro  :okay:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2023, 11:42:42 am »
Realizado el acuse de recibo y aclaradas las condiciones, se borran los mensajes no relacionados y seguimos con el tema inicial

Gracias y disculpas al resto de los participantes en los comentarios
« Última modificación: Marzo 27, 2023, 11:46:04 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #89 en: Marzo 29, 2023, 12:33:29 pm »
yo tenia lo mismo, prensa ,una italiana grande y un moledor oster de muelas y andaba bien hasta que empezaron a hablar de las cafeteras automaticas que no tenia idea que existian y pafff  :risa2: :risa2: :risa2:




la compre el viernes y llego el sabado por mercado libre, siendo super objetivo el efecto presion hace mucha diferencia entre una prensa y una cafetera de "presion" (filtro, capsulas, italiana, etc), es bastante comodo el sistema y la verdad es que siento que muele menos cafe para sacar el mismo o mejor sabor que en una francesa y es igual o mas rapido

cosas que me hace comprar el foro  :okay:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

te gusta el webeo don paya...  :yaoming:

oye, si te gusta el capuccino, compra esta custion, quedan wenisimos..

https://www.tefalstore.cl/lechero-krups---accesorio-capuccino/p

saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2023, 13:37:23 pm »
te gusta el webeo don paya...  :yaoming:

oye, si te gusta el capuccino, compra esta custion, quedan wenisimos..

https://www.tefalstore.cl/lechero-krups---accesorio-capuccino/p

saludos

ya paren poh, ya me hicieron comprar una cafetera nueva y ahora la custion trae accesorios?? voy a necesitar dejar de trabajar por un tarro de jurel parece  :risa2: :risa2: :risa2:

soy mas de cafe normal, el otro dia ocupe es espumador de leche que trae y anduvo perfect no creo que ocupe mucho ese accesorio peeeeeero siempre ta bueno saber el dato
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #91 en: Marzo 29, 2023, 18:15:28 pm »
ya paren poh, ya me hicieron comprar una cafetera nueva y ahora la custion trae accesorios?? voy a necesitar dejar de trabajar por un tarro de jurel parece  :risa2: :risa2: :risa2:

soy mas de cafe normal, el otro dia ocupe es espumador de leche que trae y anduvo perfect no creo que ocupe mucho ese accesorio peeeeeero siempre ta bueno saber el dato
EL ESPUMADOR QUE TRAE VALE YUYO AL LADO DE ESTA COSA, DE VERDAD TE te cambiara la life, despues te doy el dato de mas accesorios, tabletas para lavarla, miles de weaitas, hasta de un cronometro para ver si pierdes mucho tiempo de vida en limpiarla  :trollface:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #92 en: Abril 03, 2023, 20:43:37 pm »
Veo que la cafetera automática tuvo un éxito arrollador. Eso demuestra que no está mal dar algún consejo como el que se dio, con el tiempo los que la compraron se van a dar cuenta del tremendo ahorro que significa y la mejora en la calidad del café.

El nescafé es un veneno, a mi me destruyó la guata así que hace tiempo que lo tomo solo en caso de emergencia.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2023, 09:33:44 am »
Tuve la oster primallate muchos años
Pros: muy buena, en especial el tener leche de forma automatica y tienes mucha variedad de cafe molido o lo mueles tu.
Contra: Por cada uso se debe limpiar
En algun momento se tapo por el sarro pues usaba agua de la llave principalmente (antes del boom del agua purificada)  :-[   ,  no se destapo con descalcificador ni vinagre,  la tuve que abrir y desarmar para llegar a una especie de plancha de metal por donde pasaba el agua , si bien estaba super tapada la pude reparar y quedo operativa aunque ya no la uso.

Compre en pandemia la Dolce gusto genius plus
Pros: facilicidad de uso y punto
Contra: Deposito de agua pequeño (2 tazas)
Esta ya quedo de titular, si bien efectivamente el cafe puro no es tan bueno (quizas la nespresso es mejor para cafe puro), ahora hay mas opciones en los supermercados y me acostumbre a una marca..  ademas en la familia la usan con chocochino para los niños y las variedades con leche que hay cappucino, latte, con vainilla, etc..  de pasar de tomar yo cafe ahora todos la ocupan con capsulas diferentes. Aprendi la leccion y ocupo solo agua purificada pero aun asi cada tanto me pide descalcificar ya llevo 2 procesos de descalcificacion.

tema costo $ por taza ya se comento suficiente..  :pozozipy:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2023, 09:20:09 am »
encontre este cafe en mercado libre , llego ayer , vamos a ver que tal es , pero por precio mientras sea mejor que el "d'aroma" del super estamos perfect

https://www.mercadolibre.cl/cafe-lavazza-expert-gusto-forte-grano-entero-1kg/p/MLC19982850?pdp_filters=item_id:MLC1288932346



« Última modificación: Abril 14, 2023, 09:21:43 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #95 en: Junio 13, 2023, 08:47:59 am »
Buen día estimados. Algún dato de cápsulas baratas Dolce Gusto? La última vez compré a $2990 en Santa Isabel por un dato que dieron acá.
En el Cyber estaban a $4200 aprox la caja, en la página de Dolce Gusto hace como dos semanas.

 :zipynana:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2023, 09:53:20 am »
compre unas capsulas nespresso de marca Kimbo, que valian la mitad (literal) de lo que costaban las originales nespresso
 
ojala que el zorron del café del foro no se enoje por mi rasquerio  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jaeger

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
  • BYD G3 2013
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2023, 13:25:16 pm »
Buen día estimados. Algún dato de cápsulas baratas Dolce Gusto? La última vez compré a $2990 en Santa Isabel por un dato que dieron acá.
En el Cyber estaban a $4200 aprox la caja, en la página de Dolce Gusto hace como dos semanas.

 :zipynana:

Tampoco he vuelto a ver las cápsulas a 3 mil, pero compré cápsulas durante el Cyber en la página de Dolce Gusto, y cuando llegó la encomienda, ésta venía con una boleta emitida por Ventas ATC en la que aparecía el detalle de lo que compré. Revisando la página de ese comercio se pueden encontrar packs de 3 cajas por $12.700. Quizás no es muy conveniente el precio por unidad (comparado con la oferta del Santa Isabel), pero el envío es gratis en la RM.

https://ventasatc.cl/producto/cafe-nescafe-dolce-gusto-mocha-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/chocolate-nescafe-dolce-gusto-chococino-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/cafe-nescafe-dolce-gusto-espresso-intenso-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/starbucks-nescafe-dolce-gusto-caramel-macchiato-12-capsulas/

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #98 en: Junio 14, 2023, 08:21:00 am »
por acá uso tanto en la oficina como en casa una Aeropress y actualmente estoy usando lucaffe breakfast.

antes usaba cafetera italiana pero me quedo con el filtrado de la aeropress.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re: ¿Recomendación cápsulas para Dolce Gusto?
« Respuesta #99 en: Junio 14, 2023, 09:10:20 am »
Tampoco he vuelto a ver las cápsulas a 3 mil, pero compré cápsulas durante el Cyber en la página de Dolce Gusto, y cuando llegó la encomienda, ésta venía con una boleta emitida por Ventas ATC en la que aparecía el detalle de lo que compré. Revisando la página de ese comercio se pueden encontrar packs de 3 cajas por $12.700. Quizás no es muy conveniente el precio por unidad (comparado con la oferta del Santa Isabel), pero el envío es gratis en la RM.

https://ventasatc.cl/producto/cafe-nescafe-dolce-gusto-mocha-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/chocolate-nescafe-dolce-gusto-chococino-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/cafe-nescafe-dolce-gusto-espresso-intenso-16-capsulas/
https://ventasatc.cl/producto/starbucks-nescafe-dolce-gusto-caramel-macchiato-12-capsulas/

Gracias, están buenos los precios para los tiempos actuales. Difícil pillarlas a $3000 la caja.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel