Tuve la oster primallate muchos años
Pros: muy buena, en especial el tener leche de forma automatica y tienes mucha variedad de cafe molido o lo mueles tu.
Contra: Por cada uso se debe limpiar
En algun momento se tapo por el sarro pues usaba agua de la llave principalmente (antes del boom del agua purificada)

, no se destapo con descalcificador ni vinagre, la tuve que abrir y desarmar para llegar a una especie de plancha de metal por donde pasaba el agua , si bien estaba super tapada la pude reparar y quedo operativa aunque ya no la uso.
Compre en pandemia la Dolce gusto genius plus
Pros: facilicidad de uso y punto
Contra: Deposito de agua pequeño (2 tazas)
Esta ya quedo de titular, si bien efectivamente el cafe puro no es tan bueno (quizas la nespresso es mejor para cafe puro), ahora hay mas opciones en los supermercados y me acostumbre a una marca.. ademas en la familia la usan con chocochino para los niños y las variedades con leche que hay cappucino, latte, con vainilla, etc.. de pasar de tomar yo cafe ahora todos la ocupan con capsulas diferentes. Aprendi la leccion y ocupo solo agua purificada pero aun asi cada tanto me pide descalcificar ya llevo 2 procesos de descalcificacion.
tema costo $ por taza ya se comento suficiente..