A mi hija le compré algo similar con las 3B y comparé harto.
Es un Bebeglo Sigma, muy similar al Infanti pero las ruedas delanteras van en una posición diferente y fue lo que me hizo tomar la decisión por el primero. Hasta el momento estoy conforme con la compra, los materiales son de buena calidad, es de facil armado/desarmado, tiene hartas posiciones y tira mas pinta que zapato cagado. Lo unico malo es que la silla nido es media dura y trae poca espuma. Lo solucioné sacando la funda y rellené con una capa de espuma. Mi hija ya tiene 9 meses y le quedó justa, por lo que este próximo mes tiene que cambiar de silla. Estoy de cabeza buscando.
Igualmente todo depende de tu presupuesto, pero en torno a las 180 lks tienes el Sigma que cumple con las 3B. Y eso que vi muchas opciones. Si tu presupuesto es mayor, tienes Graco, BBPro y otras marcas mas bacanes, pero los encontré mucha challa.
Así queda con la silla nido que usas en el auto. Es un muy práctico cuando vas al doctor o al supermercado y quieres evitar andar con mil weas en la maletera.

Así queda moises para que cuando quede raja y no estés en la casa.

Este es el que compré, pero tienes en Negro, Fucsia, Celeste y Rojo

Lo unico malo son las ruedas delanteras, son muy cagonas y en algunos lugares cuesta subir. No así en los malls por ejemplo donde se mueve facil.