Autor Tema: recomendación impresora láser a color  (Leído 2425 veces)

Desconectado carlos1985

• Experto
recomendación impresora láser a color
« en: Marzo 23, 2012, 23:15:42 pm »
la epson que tengo murió, ya que no me imprime en blanco y negro, le echo mas de 4 limpieza y creo que es mejor comprar una nueva, estaba viendo las laser a color pero esta a 80.000,  cuanto costara un toner alternativo a color, sera recomendable una láser a color,  por la u imprimo muchas hojas, me tiene un poco aburrido que la epson sea tan lenta y gastadora de tinta
que tal serán las samsung o xerox, vi 2 que me gustaron
« Última modificación: Marzo 23, 2012, 23:39:47 pm por carlos1985 »

Desconectado Gladiador

• Junior
Re:recomendación impresora láser a color
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 23:17:50 pm »
la epson que tengo murió, ya que no me imprime en blanco y negro, le echo mas de 4 limpieza y creo que es mejor comprar una nueva, estaba viendo las laser a color pero esta a 100.000,  cuanto costara un toner alternativo a color, sera recomendable una láser a color,  por la u imprimo muchas hojas, me tiene un poco aburrido que la epson sea tan lenta y gastadora de tinta

la mejor opcion es una epson a tinta y ponerle un sistema continuo , harta tinta a bajo costo.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 23:24:35 pm »
a menos que imprima hartas hojas por dia, no conviene el sistema de tinta continua por que el circuito se seca

Mazda 3 2.0R

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2012, 23:41:01 pm »
a menos que imprima hartas hojas por dia, no conviene el sistema de tinta continua por que el circuito se seca

pero si dice que imprime harto ademas eso de que se seca tan tan rapido no es asi, yo tengo una epson con sistema continuo e imprimo una vez al millon pero por si las moscas un o dos veces al  mes en el caso de no haber imprimido mando una pagina de prueba y asi al tengo ya desde mas de un año

Shumway

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 23:55:49 pm »
Supongo que imprimes harto texto en BN y no tantas imágenes, si es así, te recomiendo que compres una láser BN para imprimir documentos rápida y económicamente, y una multifuncional para imprimir a color y escanear :thumbsup:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 00:02:02 am »
laser a color es carioca

yo tengo una laser b&N brother y es baratisima. Y es la que mas me sirve, porque imprimo solamente texto. Compro polvo de fotocopia a 2600 pesos y rinde unas 5000 copias   al 5% de cobertura :zipynana: :zipynana: :zipynana: ;D ;D ;D ;D

a color es mucho mas cara, aunque deben vender ese polvo para los toner a color. Si es para imprimir a color, es mas barato el sistema  continuo de arriba. SI es texto, B&N laser

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel