Autor Tema: Recomendaciones San Pedro de Atacama..  (Leído 2978 veces)

Desconectado nano

• Junior
Recomendaciones San Pedro de Atacama..
« en: Julio 04, 2013, 11:06:16 am »
Estimados como se acerca un finde largo, con la bruja nos queremos ir a  San Pedro de Atacama,  y quisiera pedirles si tienen datitos de alojamiento, panoramas, etc,  he revisado algo en la red, pero me gustaría recomendaciones de quienes ya han ido.

Por ahora no tengo nada listo, ni de alojamiento, ni tour o  panorama, nada solo los pasajes.

se los agradecería muchísimo

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Recomendaciones San Pedro de Atacama..
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2013, 11:21:41 am »
Solo te digo, ven con buenas lucas y arta ropa para el frio  :diablo:
 En esta fecha es salado  :thumbsup:
 A la noche te doy un link de alojamiento  ^-^

Nada mas ...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2013, 11:22:28 am »
Ojo, en el norte hay epidemia de H1N1, no lo han querido informar, pero van como 3 muertos... incluso han pensado en suspender la Tirana.
Por lo menos, al norte por ahora deberias decir ¡PASO!

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2013, 11:29:41 am »
Ojo, en el norte hay epidemia de H1N1, no lo han querido informar, pero van como 3 muertos... incluso han pensado en suspender la Tirana.
Por lo menos, al norte por ahora deberias decir ¡PASO!

no han querido informar??? toda esta semana he leido en el mercurio sobre el tema. de hecho el lunes salio hasta en la portada del cuerpo C
En Tarapaca van como 12 muertos y se evalúa suspender LA Tirana... pero hoy leí que van a vacunar a todas las personas que vayan a la fiesta religiosa.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-07-03&dtB=04-07-2013%200:00:00&PaginaId=1&bodyid=3

Yo creo que si te vacunas antes de viajar, no habría atados.

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2013, 12:38:34 pm »
http://www.bbincahuasi.cl/es/

hostal de una amiga.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 12:49:12 pm »
Yo estoy en Calama, cuando viajo a San Pedro busco alojamiento alla mismo, hay para regodearse el panorama generalmente lo planteamos asi:

Viaje dia sabado AM  (1 hora almorzamos alla) busqueda de residencial, tomamos el tour al valle de la luna  y ahi mismo el de los geiser del tatio que te pasan a buscar a la residencial entre 4 y 5 am.

Valle de la luna termina despues de la puesta de sol. (mas menos 10.000 por persona

Geiser termina cerca del medio dia tambien te llevan por mas lugares... entre 20 y 30000 mas entrada al tatio entre 3 y 5 mil por persona si los tomas en las mismas agencias puedes negociar precio...

Para valle de la luna ropa de invierno y agua tambien si lo deseas un vino para compartir con la pacha mama, para los geiser ropa abrigada guantes doble pantalon gorro, doble polera o poleron doble calcetin y zapatos que no se mojen facilmente etc y traje de baño pues te puedes bañar alla a pesar de la poca temperatura es imperdible....

Si vas por mas dias tambien puedes tomar tours para lagunas saladas, aguar termales, hasta para ir a Bolivia....

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2013, 13:43:02 pm »
Nunca he alojado allá en hostales sino que en la casa de mi padre en Calama o en casa de amigos en San Pedro. Lo que te puedo comentar es que la gastronomía en San Pedro es de lo mejor de Chile, sin temor a equivocarme, y a precios bastante asequibles. Hay muchos restoranes chiquititos relativamente temáticos, como especialidad en pastas o pizzas. Te recomiendo que visites Toconao, Toconce, Quebrada Jere, Laguna Céjar, y en el mismo San Pedro imperdible la Feria Artesanal y el Pucará de Quitor.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2013, 14:48:05 pm »
Yo estoy en copiapó por pega y estaré por 2 meses, algo recomendable por aca cerca?

No es tan cerca de donde anda el amigo, pero es pal norte, jajajaj

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2013, 15:26:44 pm »
No vayas a las hostales mas baratas ni tomes los tours mas baratos. En general es bonito pero con un estandar más... precario que en una ciudad "normal". Anda con luquitas.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2013, 15:28:59 pm »
Copiapo? caldera no mas,bahia inglesa esta muerto en estas fechas y corre mucho viento.
No tiene mucho brillo copiapo.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2013, 15:29:57 pm »
Yo estoy en copiapó por pega y estaré por 2 meses, algo recomendable por aca cerca?

No es tan cerca de donde anda el amigo, pero es pal norte, jajajaj

anda pal valle del huasco... visita alto del carmen y el valle del transito, de los naturales, de los españoles... es bien bonito. asi como referencia, de aspecto es como el valle de elqui, pero no funao

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2013, 15:34:30 pm »
Esto se lo armé a unos amigos hace unos meses y lo pasaron ATR, dale una mirada

Día llegando a Calama temprano:
-Chiu Chiu-Laguna Chiu Chiu-Lasana-Caspana-San Pedro (pasear por los ayllos, son ATR)

otro día:
Toconao-Valle de Jere-Laguna Chaxa-Socaire-Lagunas Altiplánicas. A la vuelta puesta de sol en laguna Cejar (va a estar muy helado para bañarse, es la laguna en que flotas)

Otro día:
Geisers del Tatio-Machuca-Baños de Puritama para revivir jejeje. En la tarde Valle de la muerte-Cuevas de Sal-Valle de la luna

Y Otro día:
Monjes de la Pacana y Salar de Tara, de vuelta a Calama pasar al valle del Arcoiris.

...igual hay otros paseos y actividades, por ejemplo me han recomendado mucho unos tours a ver estrellas con un francés que tiene telescopios muy buenos y hace salidas muy bien explicadas.

Alojamiento en qué ppto estás buscando? hay desde 10 lukas hasta $1.000.000 por noche  :??

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2013, 16:38:10 pm »
Alojamiento en qué ppto estás buscando? hay desde 10 lukas hasta $1.000.000 por noche  :??

:??  habra algo decente por unos 30-50

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel