Si quieres aprender, no necesitas por el momento algo caro,
A mi hermana hace unos años le regalé uno y ha aprendido bastante, y eso que partió de forma autodidacta también y desde 0
por tu porte deberías usar uno de medida 4/4
básicamente lo puedes medir tomando la posición de uso del violín y comprobando que alcances a desplazar completamente el arco sobre las cuerdas, si no logras eso tendrías que bajar a una medida 3/4
importante como mencionaban, que venga o lo vendan con la resina para aplicar en las cerdas del arco, de otro modo no va a sonar ni pelota. esa resina debes frotarla contra las cerdas de modo que se impregne, luego al dejar de usar el instrumento, destensar el arco.
Como consejo, te recomiendo vayas a San Diego, si no me equivoco 2 locales pasado el tradicional de la casa amarilla hay una tienda que tiene una variedad importante y con precios muy convenientes, yo lo compre a 45lucas con estuche y la resina,
y a darle, los primeros días o semana ensaya lo más aislado posible, porque no digamos que el primer sonido que le sacarás será el que uno conoce por musica. jajaja Suerte