Autor Tema: Lugares para reparar cámara fotográfica  (Leído 1697 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Lugares para reparar cámara fotográfica
« en: Mayo 05, 2011, 11:38:38 am »
Estimad@s,

Tengo una Nikon Coolpix 4600 que empezó a fallar. La cámara en varios de sus modos no enciende la pantalla aunque sí saca las fotos. Pensaba en un problema sólo con la pantalla pero también está dejando sin formato las tarjetas SD, de hecho he tenido que recuperar las fotos con programas como Easy Recovery. También pensé en un problema con la tarjeta pero al poner una nueva que funciona perfectamente en otros dispositivos el problema persiste.

Por esto, les pido datos de lugares donde poder llevar a revisar la cámara y ver su posible reparación a costos convenientes.

Gracias,

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Lugares para reparar cámara fotográfica
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 11:52:28 am »
Estimad@s,

Tengo una Nikon Coolpix 4600 que empezó a fallar. La cámara en varios de sus modos no enciende la pantalla aunque sí saca las fotos. Pensaba en un problema sólo con la pantalla pero también está dejando sin formato las tarjetas SD, de hecho he tenido que recuperar las fotos con programas como Easy Recovery. También pensé en un problema con la tarjeta pero al poner una nueva que funciona perfectamente en otros dispositivos el problema persiste.

Por esto, les pido datos de lugares donde poder llevar a revisar la cámara y ver su posible reparación a costos convenientes.

Gracias,

Saludos

si eres de stgo... merced con san antonio, es merced 832, es un edificio comercial, que esta lleno de servicios tecnicos de camaras, tengo el dato de uno...

Hector Aranguiz Cordoba, tecnico fotografico analogo-digital, fono 6881858, merced 832 local 2...

Saludos!

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Lugares para reparar cámara fotográfica
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 13:30:05 pm »
Mañana viernes yo voy a buscar mi camara que deje en ese local de merced que menciona flaikore, de ahi cuento como me fue.

En todo caso en merced 832 hay varios locales de reparacion de digitales.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Lugares para reparar cámara fotográfica
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 15:05:49 pm »
si eres de stgo... merced con san antonio, es merced 832, es un edificio comercial, que esta lleno de servicios tecnicos de camaras, tengo el dato de uno...

Hector Aranguiz Cordoba, tecnico fotografico analogo-digital, fono 6881858, merced 832 local 2...

Saludos!

Buen dato....muchas gracias!

Espero el reporte de juanelo, que a todo esto, qué tenía tu cámara? Cuánto te están cobrando el arreglo?

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Lugares para reparar cámara fotográfica
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 12:10:01 pm »
Ya volvi.
Salio todo bien.
Le faltaba una pieza en donde van la pilas. ¡Salio 15 lucas el chiste!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel