Autor Tema: Recomiendenme restaurant para llevar a mi mujer  (Leído 8409 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
Recomiendenme restaurant para llevar a mi mujer
« en: Noviembre 08, 2011, 15:50:56 pm »
este jueves esta de cumpleaños mi niña...

recomiendenme algun buen restaurante...ojala del sector cumming, brasil...

el año pasado la lleve aca..

http://www.maderaycarbon.cl/

muy buen restaurant de comida colombiana...ademas nos atendieron a toda raja...por que cuando supieron que estaba de cumpleaños, nos regalaron una torta...

pero quiero llevarla a otro...para probar...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Recomiendenme restaurant para llevar a mi mujer
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 15:53:00 pm »
Si quieres algo especial, sencillo y medio exótico: Vietnam Discovery (calle Loreto). Comida vietnamita y postres franceses, muy bueno!

100% recomendable!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 15:53:26 pm »
Yo siempre recomiendo "El Caramaño", comida Chilena, sector Bellavista......excelente razón precio/calidad
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 15:53:46 pm »
restaurant ana maría  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 15:56:04 pm »
Panda Junior ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 16:15:29 pm »
Hablando en serio.. un lugar bonito, con la TREMENDA vista, es el Hall Panorámico del San cristobal..

100% recomendado..  (aunque yo fui hace tiempo.)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 16:27:20 pm »
OJO, dijo Cumming o Brasil.

Te recomiendo las vacas gordas cienfuegos/huerfanos y con unas carnes de waiyu, quedas como rey.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 16:30:10 pm »
restaurant ana maría  :thumbsup: :thumbsup:
Hace tiempo que tengo ganas de conocerlo, sobre todo porque se especializan en carnes de caza y exòticas: ciervo, avestruz, perdices, codornices, ganso, pato silvestre, faisán, jabalí, liebre. Que tal tu experiencia ??
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 16:30:54 pm »
Muchas gracias a todos...

referente a marcelo... lo ideal es el barrio brasil cuming, por que lamentablemente ella trabaja y yo tambien... cumming esta al medio entre los dos trabajos...asi que nos juntamos en republica y quedamos al lado...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 16:32:54 pm »

referente a marcelo... lo ideal es el barrio brasil cuming, por que lamentablemente ella trabaja y yo tambien... cumming esta al medio entre los dos trabajos...asi que nos juntamos en republica y quedamos al lado...
mutombo, el ana maria esta en club hipico como a 4 cuadras de la alameda, asì que podria ser alternativa
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 16:35:50 pm »
mutombo, el ana maria esta en club hipico como a 4 cuadras de la alameda, asì que podria ser alternativa

si...si en realidad una vez en la alameda...igual llego en 20 minutos a cualquiera...

estoy viendo la carta y esta bien tentadora...

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 17:48:54 pm »

Don Mutombo, aquì un link con los restaurants del sector que le interesaba ( Cumming - avda Brasil)

http://www.chile.com/secciones/ver_seccion/132527/El%20Antiguo%20Encanto%20del%20Barrio%20Brasil/

Personalmente el que me agradò mucho es IL GIOCATORE en Erasmo Escala a pocos metros de Cumming...rica comida italiana, ambiente sencillo , precios bastante razonables, buen pisco sour, cervezas artesanales y algunos platos de miedo como canelonis rellenos de jaiba,ravioles de salmòn con tinta de calamar y otras delikatessen bien especiales.

Yo fuì ya hace dos años allì, habrìa que averiguar si aùn existe..con la dinamica gastronòmica actual, nunca se sabe , la gente no siempre aprecia la calidad y busca màs lo taquillero.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 18:18:50 pm »
Don Mutombo, aquì un link con los restaurants del sector que le interesaba ( Cumming - avda Brasil)

http://www.chile.com/secciones/ver_seccion/132527/El%20Antiguo%20Encanto%20del%20Barrio%20Brasil/

Personalmente el que me agradò mucho es IL GIOCATORE en Erasmo Escala a pocos metros de Cumming...rica comida italiana, ambiente sencillo , precios bastante razonables, buen pisco sour, cervezas artesanales y algunos platos de miedo como canelonis rellenos de jaiba,ravioles de salmòn con tinta de calamar y otras delikatessen bien especiales.

Yo fuì ya hace dos años allì, habrìa que averiguar si aùn existe..con la dinamica gastronòmica actual, nunca se sabe , la gente no siempre aprecia la calidad y busca màs lo taquillero.

te pasaste...

lo bueno que aparecen varias paginas web para ver...

gracias

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 19:32:03 pm »
Q tipo de comida y ambiente buscas? Restaurantes hay decenas en stgo.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 19:42:42 pm »
Q tipo de comida y ambiente buscas? Restaurantes hay decenas en stgo.

restaurant donde sirvan buena comida, no comida lujosa, si no que bien preparada, que el lugar sea comodo y que atiendan bien....

independiente sin son mariscos, carnes, pastas o weas raras...siempre estamos llanos a probar cosas nuevas...

Desconectado Bufalo600

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2011, 20:18:28 pm »
Ostras azocar

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2011, 20:21:23 pm »
Sube unas cuadras hasta la calle San Antonio y llévala a La Due Torri, posiblemente el mejor italiano de Stgo e ideal pa aniversario...ahí mismo donde trabajan lo encuentro un poco fome y esto es cerquita.

Y no solo pastas...las costillas son increíbles...

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2011, 20:25:55 pm »
Los Vikingos...muy bueno y exótico! Muy buen ceviche, tablas y platos bien buenos no demasiado caro...unas 25 lucas para 2 personas.

Dirección: Ricardo Cumming 174
Teléfono: 6972413

http://www.portalgastronomico.cl/ficha_restaurant.php?cod=652

http://www.losvikingos.cl/
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 20:28:32 pm »
Los Vikingos...muy bueno y exótico! Muy buen ceviche, tablas y platos bien buenos no demasiado caro...unas 25 lucas para 2 personas.

Dirección: Ricardo Cumming 174
Teléfono: 6972413

http://www.portalgastronomico.cl/ficha_restaurant.php?cod=652

http://www.losvikingos.cl/

la media pagina web pal restaurant

:clap: :clap:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 20:43:10 pm »
El OCEAN PACIFIC !!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel