Autor Tema: Reconocimiento de la pega  (Leído 2196 veces)

Desconectado Plissken

• Junior
Reconocimiento de la pega
« en: Abril 11, 2013, 17:42:22 pm »
bueno les queria compartir que luego de 8 años de trabajo, se me ha entregado un reconocimineto en la pega , con un viaje a participar en foro internacional de la universidad, en Guanajuato, Leon Mexico.
Estoy  :)recontento por que se genera una valoracion al trabajo realizado, a saber estoy efectuando el trabajo de 4 personas luego que fueran desvinculadas en el mes de diciembre, esto ha significado estar a cargo de cubrir esos puestos, ahora esto no es solo por estos meses sino mas bien por los años de pega.
el tema es que no conozco mas que lo que aparece en la web del lugar, el foro es de 2 dias mas 3 de turismo.

si alguno de los CM conoce o tiene datos que visitar se los agradeceria asi como recomendaciones a considerar.
Atentamente plissken

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Reconocimiento de la pega
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 17:53:22 pm »
bueno les queria compartir que luego de 8 años de trabajo, se me ha entregado un reconocimineto en la pega , con un viaje a participar en foro internacional de la universidad, en Guanajuato, Leon Mexico.
Estoy  :)recontento por que se genera una valoracion al trabajo realizado, a saber estoy efectuando el trabajo de 4 personas luego que fueran desvinculadas en el mes de diciembre, esto ha significado estar a cargo de cubrir esos puestos, ahora esto no es solo por estos meses sino mas bien por los años de pega.
el tema es que no conozco mas que lo que aparece en la web del lugar, el foro es de 2 dias mas 3 de turismo.

si alguno de los CM conoce o tiene datos que visitar se los agradeceria asi como recomendaciones a considerar.

Aprovecha de visitar a las tias de la Chilindrina..   :reverencia: :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 19:41:24 pm »
Guanajuato es una ciudad muy especial, hay un gran legado colonial, y tiene un trazado urbano único, (con una cantidad impresionante de tuneles) producto de sus orígenes y las características del subsuelo. hay un museo de momias único en el mundo, que en rigor no son momias sino  cadáveres "momificados" naturalmente producto de la dureza y sequedad del suelo, lugares dignos de visitar son la U de  Gto que es un hermoso edificio antiguo muy conservado, las catedrales con retablos de oro, el teatro,  hay una vida nocturna muy animada, hay unos tour noc turnos que consisten en montajes teatrales contando la historia de la ciudad, es un lugar muy bonito y que sí o si merece mucho la pena visitar, el turismo allá es muy barato.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2013, 19:43:47 pm »
el lugar es muy tranquilo y pueblerino, las precauciones de siempre nomás , no es para nada peligroso.

consulta en el hotel por las opciones para turistear

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2013, 20:04:41 pm »
con suerte conozco cachillullo, asi que datos del viaje no te podre dar

pero muchas felicidades por el reconocimiento !!!
  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
disfruta el viaje

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2013, 07:42:21 am »
Guanajuato es una ciudad muy especial, hay un gran legado colonial, y tiene un trazado urbano único, (con una cantidad impresionante de tuneles) producto de sus orígenes y las características del subsuelo. hay un museo de momias único en el mundo, que en rigor no son momias sino  cadáveres "momificados" naturalmente producto de la dureza y sequedad del suelo, lugares dignos de visitar son la U de  Gto que es un hermoso edificio antiguo muy conservado, las catedrales con retablos de oro, el teatro,  hay una vida nocturna muy animada, hay unos tour noc turnos que consisten en montajes teatrales contando la historia de la ciudad, es un lugar muy bonito y que sí o si merece mucho la pena visitar, el turismo allá es muy barato.

sapbe  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2013, 07:51:23 am »
Aprovecha de visitar a las tias de la Chilindrina..   :reverencia: :reverencia: :reverencia:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2013, 16:49:51 pm »
http://www.taringa.net/posts/humor/15935328/Carta-de-la-chilindrina-a-don-Ramon.html

Si le halla Juana al gato,
papá cuerito,
toda la semana me la pasé tomando,
en la epidemia de panzas indigestaditas,
tengo huaraches y piso el doble,
ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo,
y todo nomás por que yo siempre me hago la chis,
esa medio rubia,
entonces tuve una idea y busqué a mi? tía
y se la partí, le dije que mi papá es beodo,
y como vive solo yo me
quiero
 regresar con èl, me va a llevar el mayormono,
pero voy a llegar casada con el viejo.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2013, 17:53:54 pm »
http://www.taringa.net/posts/humor/15935328/Carta-de-la-chilindrina-a-don-Ramon.html

Si le halla Juana al gato,
papá cuerito,
toda la semana me la pasé tomando,
en la epidemia de panzas indigestaditas,
tengo huaraches y piso el doble,
ayer en la mañana mi tía se mojó el ombligo,
y todo nomás por que yo siempre me hago la chis,
esa medio rubia,
entonces tuve una idea y busqué a mi? tía
y se la partí, le dije que mi papá es beodo,
y como vive solo yo me
quiero