Estuve interno desde los 7 años hasta los 12 en colegio británico, (después continué viajando hasta que salí de Cuarto Medio). Los inspectores de internado eran gringos. La disciplina era extrema. Prohibido conversar en español, prohibido llegar un segundo tarde a la fila después de la segunda campana, prohibido conversar después de que se apagaran las luces, etc.. etc...
Los castigos podían partir de los varillazos en el traste y horas parado en un oscuro y largo pasillo o el Sábado o fin de semana completo sin salida dependiendo del cagazo. A veces podían ser las 11 de la noche y aparecía un inspector porque escuchaba a algún wn conversar, si todos moríamos pollo como era habitual, el wn se iba y aparecían dos inspectores a las 5 de la mañana tirando las camas hacia atrás y ordenando levantarse tal cual y formar. Teníamos que salir a la cancha a veces escarchada, tal cuál estábamos a dar 10 vueltas de castigo.
Moríamos en la rueda con los wns que estaban conversando y se mandaban el cagazo, pero después los hacíamos mierda por maricones y no haber hablado en vez de joderse al resto, era la única forma de que no webearan.
Recuerdo que en una oportunidad un par de apoderados fueron a quejarse, ¿respuesta? , este es un colegio de hombres y los estamos formando como tales, si no le gusta lléveselos.

Ahhhh y solamente los Viernes había agua caliente en las duchas
