Autor Tema: Recuerdos de colegio ...  (Leído 6545 veces)

Shumway

• Visitante
Re:Recuerdos de colegio ...
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2012, 19:08:29 pm »
cuando estaba en Cuarto Medio (año 78) 

¿78 A.C. o D.C.? :abuelo:  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2012, 19:27:25 pm »
¿78 A.C. o D.C.? :abuelo:  :risa2:

UDI  cabro con..............  :cop2:   :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2012, 19:46:34 pm »
:risa2: Siempre ha sido igual, ha habido mujeres lindas toda la vida, de hecho recuerdo cuando estaba en Cuarto Medio (año 78)  ...si wn , la weá vieeeeeeeeeeeeejaaaa     :cop2:  :enojao:    que nos acomodábamos a la salida del colegio solo para mirar a las mamás de los pendex de básica y también habían unas que daban dolor de muelas de lo ricas  :palmada:

jajaja, uta, allá en el colegio donde estudié había una pura que generaba las babas de todos, era promotora de Cristal en un supermercado y estaba como quería... la hija por otro lado era un cheque a fecha totalmente...  >:D

Desconectado djweezyng

• Experto
Re: Re:Recuerdos de colegio ...
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2012, 20:10:40 pm »
B con A!!!!!!!!!!!!!!

que wena estimado, yo salí el 99, estaba mi profe jefe era macaya, muy buenos recuerdos y amigos de aquella época.

saludos

Ba!!! Wena, macaya aun sigue torturando alumnos jajajaj

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2012, 07:21:13 am »
Por acá un orgulloso ex-alumno salido el 2002 del Liceo Confederación Suiza de santiago centro, tengo demasiados recuerdos buenos, creo que gran parte de las cosas que hago hoy y mi manera de mirar el mundo tiene relación con mi vida en el liceo. Era un lugar diverso, donde día a día tenías que confrontar visiones de mundo y realidades económicas muy distintas, si bien nunca hubo gente de muchos recursos habían algunos que tenían de todo y vivían muy bien, mientras tenía otros compañeros que vivían en campamentos. También me tocó tener un compañero que era narco (nunca lo confesó, pero era obvio, no se podía explicar un cabro de 4º medio que "trabajaba" en Lo Valledor y andaba con fajos de billetes de 20 lucas en el bolsillo), sin embargo el hombre era demasiado buena persona y era generoso con todos en el Colegio.

Tenía que ir a hacer trabajos a algún departamento en el sector Bellas Artes, como también en San José de la Estrella o declaradamente en La Pincoya (donde vivía un compañero), lo que siento que me dió una apertura que no podría haber logrado en otro lugar.

Tengo muy buenos recuerdos de mis profesores, muy comprometidos y jugados en la formación, como también con respecto a la participación cuando estuve 2 años en el CCAA, en momento de las movilizaciones estudiantiles del 2001 y 2002, que bellos recuerdos. Por otra parte me tocó junto con unos compañeros hacer una "mini-revolución de los ñoños" en el colegio por unos electivos en el 2000, con lo que tuvimos que llevar una carta al mismísimo Joaquín Lavín, alcalde de la comuna para plantearle nuestras demandas. Y lo más increíble es que ganamos!!

Por supuesto tengo otros muchos recuerdos, mis compañeritas ricas (incluso algunas que veo hasta hoy), los paseos por los pasillos joteando, los membrillos con sal (que hoy odio), los manzanazos al kiosco para escarmentar a la gente, jajaja, y cuantas otras travesuras que hacíamos en ese contexto dentro del colegio.

También recuerdo eventos notables como una pelea de los "punkies" de mi colegio con los neonazis a batazo limpio fuera del colegio. Otro recuerdo lindo, es que tuve ahí mi primera polola, puta que estaba enganchado.

En síntesis, tras pasar una enseñanza básica de mierda en un colegio particular pagado de medio pelo, arribista a cagar y de calidad reguleque, entrar a un Liceo de Santiago para tener mi enseñanza media es lo mejor que me pudo haber pasado.

Eso, así con la emoción  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2012, 09:29:00 am »
cuando tenia 16 años jugaba en primera infantil de Madensa y la cancha quedaba al lado de mi liceo, los dias de entrenamiento llevaba el bolso con el equipo y me pasaba por la pandereta ..........terminaba el entrenamiento y volvía a clases..........que tiempos buenos, las fiestas con musica de commodores, Kc, heart wind y fire, james brown, etc...........

Shumway

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2012, 12:09:50 pm »
UDI  cabro con..............  :cop2:   :diablo:

Preguntaba si egresaste el 78 Antes de Cristo o el 78 Después de Cristo :cop2: :abuelo: :risa2: Si yo sé que estamos en el mismo bando político, dentro de un mar de rojelios y comufachos ;D

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 21, 2012, 12:12:47 pm »
Deberiais formar vuestro propio Patria y Libertad 2.0, que mejor mentor que el Tata, os lloveria dinero de los empresarios para la organizacion. No mas flaites en las calles!

Shumway

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 21, 2012, 12:17:35 pm »
Deberiais formar vuestro propio Patria y Libertad 2.0, que mejor mentor que el Tata, os lloveria dinero de los empresarios para la organizacion. No mas flaites en las calles!

Vos debéis potenciar la presencia del Partido Comufacho, ahora con la elección de alcaldes pueden ganar más presencia y expandir vuestras ideas :diablo:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Junio 21, 2012, 12:19:12 pm »
Ese partido solo existe en este foro :D y vuestra imaginacion :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2012, 08:22:11 am »
Contemporàneo  a Fuguet ...

El 78 saliste de 18???  Votaste en la "consulta" del Tata??
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 08:32:02 am »
Contemporàneo  a Fuguet ...

El 78 saliste de 18???  Votaste en la "consulta" del Tata??
Saludos

Salí de 17, en Diciembre cumplí 18 y efectivamente voté en el 80.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 08:40:33 am »
Yo soy de promo del 87 de los Maristas (IAE) y puta que se echa de menos la disciplina, hoy en día cuando le digo  a las profes de mis hijos en las reuniones de curso que sean un poquito pero un poquito mas duras con los niños, casi todos los papás me reclaman que si soy milico o algo por el estilo ya que ellos encuentran super la educación que hoy se imparte en los colegios :-[
Acà la falla y responsabilidad es de los padres. Si son laissez faire en la casa, el colegio no puede hacer todo.
Recuerdo que no volaba una mosca en clases, te echaban y podias estar parado hasta las7 de la tarde. Y los papas de acuerdo.-
Normalmente, a los indisciplinados incorregibles les cancelaban la matricula a final de año

Algunas frases escogidas de este señor español:
"Cuando un burro rebuzna, los otros burros se callan"
"Si yo veo a alguno de ustedes en la calle a altas horas de la madrugada, pues tomo el auto y lo llevo a su casa"
"Animales rumiantes, pasen a botar el chicle".
"Cierren las ventanas -40 grados de calor-"Es un consejo de curso privado".

El dìa lunes, la mitad del curso estaba  tiritando, ya que habia "espias" en el curso (la hija tambien) que filtraban informacion de los carretes, a veces bien regados. "Señor Gonzàlez, pòngase de pie. Estuvo entretenido el carrete?"

Yo notè la diferencia en 4º Medio, cuando me cambie a uno mas relajado. Ni un respeto por los profesores, se reian de ellos. No sè en què terminaron.

Ninguno de los que fue castigado por mandarse un numerito termino hoy con depresion, traumado, que yo sepa.

Los castigos podían partir de los varillazos en el traste ...
Mi papà estuvo en el IN y le daban dos opciones : varillazo o avisaba al apoderado. Mejor la primera opcion.

Basicamente salimos preparados para entrar a cualquier Ivy League College en EEUU
La IL es un grupo elite de clase cerrada, no sè si tipo Eton, pero en que no entra cualquier  hijo de vecino.

jajaja en el colegio me mandaban a hacer 2 o 3 de esos ejercicios completos del Baldor. Cada uno de esos ejercicios, tenían 100 ejercicios de ecuaciones.
Muchos de mis fines de semana fueron estar todo el día haciendo las 300 ecuaciones del Baldor.
tambien. El director era matematico y nos daba 2 horas diarias de matematicas, lun a vie.
El viernes entregaba unas guias y decia "para que tengan un fin de semana matematico".

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2012, 12:30:53 pm »
La IL es un grupo elite de clase cerrada, no sè si tipo Eton, pero en que no entra cualquier  hijo de vecino.

Mentira, Piñera estudió en Harvard... Y Piñera acá seria hijo de papá pero allá en ese tiempo no era nadie. Hay que tener mucha plata obviamente y el merito académico, puesto que son universidades de verdad y no de juguete como las de acá.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2012, 13:18:18 pm »
Una imagen vale más que mil palabras....

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel