Autor Tema: Reembolso por fecha de entrada mal impresa?????  (Leído 1575 veces)

Desconectado exemos

• Avanzado
Reembolso por fecha de entrada mal impresa?????
« en: Mayo 02, 2011, 14:13:48 pm »
Estimados, hace unas 2 semanas atrás un amigo compró 2 entradas para un recital, en la entrada dice "sábado 30 - abril - 2011", pero cuando llegamos al local estaba cerrado.... le preguntamos a un guardia y nos dijo que había sido el día viernes, que había llegado más gente preguntando por lo mismo.

Se puede exigir reembolso del dinero????????? o existe algún chanchullo legal que me puedan decir en ticketmaster de que avisaron por algún medio o algo así?????????

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Reembolso por fecha de entrada mal impresa?????
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 14:20:26 pm »
Disulpame, de antemano... pero... wuajajajaja....   :risa2:

Disculpa....

Ahora, en serio... si, tiene todo el derecho a devolucion de lo pagado, y si se pone "pesado", hasta deben devolverle los gastos por perjurios que le hicieron incurrir en un servicio que no se dio.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 15:00:16 pm »
rcital de que era si se puede saber???    en toooo caso ,como no van a saber que dia es el concierto!!!!  por5 otra parte,anda y reclama no mas

mechanix
mechanix

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 15:20:38 pm »
Era Helloween con Stratovarius.
Disulpame, de antemano... pero... wuajajajaja....   :risa2:

Disculpa....
Nosotros también encotramos chistosa la situación..... lo que nos daba más lata es que queríamos ver a los grupos que iban a tocar.

rcital de que era si se puede saber???    en toooo caso ,como no van a saber que dia es el concierto!!!!  por5 otra parte,anda y reclama no mas

mechanix
Era Helloween con Stratovarius.... en febrero cuando supimos que venían aparecía en algunas páginas el 29 y en otras el 30.... así que como la entrada decía 30, no dudamos de aquello.... y la semana pasada ni mi amigo ni yo tuvimos tiempo de andar averiguando algo que, insisto, viene impreso en el tocket....

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 07:38:43 am »
Estimado hable con un amigo que escribe y es uno de los fundadores de powermetal.cl y me comenta que no es que la entrada fuera mal impresa, si no que se cambio la fecha del concierto hace 1 mes y medio aprox, lo cual fue publicado en todos los medios y ademas se publicaba sobre los letreros con letras amarillas gigantes, ahora me comenta que se esperaba que unos 50 -60 personas (no fue el cafilificativo que me dio  :risa2: :risa2:) llegaran el sabado, me indica que tienes que pedir el reembolso en el punto de venta que lo compraste, y que si es ticket master me va averiguar como hacer el tramite

Milo

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 07:59:01 am »
si no que se cambio la fecha del concierto hace 1 mes y medio aprox, lo cual fue publicado en todos los medios y ademas se publicaba sobre los letreros con letras amarillas gigantes
En la calle nunca vi ninguna publicidad ni nada al respecto y como dije antes, mi amigo compró la entrada en semana santa, fecha en la cual ya habría estado cambiada la fecha.... cosa que el vendedor (de una tienda del Portal Lyon) no informó....

Llamé a Ticket.... y me dicen que tengo que ir al local.... como no tengo tiempo, fue mi amigo y el tipo le dice que no le va a devolver la plata, así que este loco ayer tenía que llamar a una supervisora de Ticket para que le diera una solución....

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 08:09:30 am »
solo te indico lo que me dijieron, esperemos que me dice respecto a ticketmaster y te aviso

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 12:10:45 pm »
si la entrada la compro en Lyon tiene que ir al local que la compro, si esto no resulta ver el tema de ticketmaster, mi amigo esta averguando que hacer si lo anterior no resulta, el tema es que tiene que ser rapido, lo ideal hoy

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel