Autor Tema: Reflexion Navideña sobre el consumo  (Leído 4800 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Reflexion Navideña sobre el consumo
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2012, 14:27:33 pm »
Yo no sé si hacerme el cagao este año o no. Pero estoy a punto de apretar el botón para una Xbox360 para mi primo (mi señora me va a retar).  :paranoico: :paranoico:

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2012, 14:28:47 pm »
Yo no sé si hacerme el cagao este año o no. Pero estoy a punto de apretar el botón para una Xbox360 para mi primo (mi señora me va a retar).  :paranoico: :paranoico:

Con razon se endeudan po .... los medios regalos  :ouch2:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2012, 14:30:52 pm »
Con razon se endeudan po .... los medios regalos  :ouch2:

+1

jajaj, y en los diarios, me imagino que en la tele también, salen propagandas pa regalar autos y cosas así po... la media volá

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2012, 14:31:56 pm »

No le harias ningun favor al niño regalandole esa tontera. Mejor regalale un libro, o un viaje.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2012, 14:34:25 pm »
Es difícil a veces regalar alguna chuchería, pero en realidad así debiese ser, si el regalo de navidad es algo simbólico, para regalos más especiales están los cumpleaños, en esta fecha supuestamente especial para algunos, el regalo debería ser más que nada una muestra de afecto hacia el otro, algo que no se mide con el valor del regalo, si quiero y le puedo regalar algo cototo, lo hago en otra fecha.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2012, 14:35:37 pm »
Mi cumpleaños es una semana antes de la navidad, siempre me han cagado con el 2x1  :'( :enojao:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2012, 14:36:27 pm »
No le harias ningun favor al niño regalandole esa tontera. Mejor regalale un libro, o un viaje.
Bueno, niño no es. Si le regalo un libro no lo va a leer.
Mi tío ya le regaló un viaje a brasil, y no estaba ni ahí. El creer que una consola de juegos es una tontera, es del siglo pasado. Los que preveían temibles efectos tuvieron que morderse sus palabras. Y no me voy a endeudar para ello.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2012, 14:38:25 pm »
El creer que una consola de juegos es una tontera, es del siglo pasado.

Come caca, 50.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas  :risa2:

Los que preveían temibles efectos tuvieron que morderse sus palabras.

Yo no preveo temibles efectos, pero creo que hay formas mas interesantes de aprovechar el tiempo libre.

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2012, 14:42:52 pm »
Come caca, 50.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas  :risa2:

Yo no preveo temibles efectos, pero creo que hay formas mas interesantes de aprovechar el tiempo libre.
Pues a no todo el mundo le interesa viajar. A mí por ejemplo, no me llena en nada conocer lugares. De hecho me tiene chato.
Hay personas que les encanta jugar y se entretienen mucho con ello. No se trata que utilice todo el tiempo en ello, pero creo que si vale la pena.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2012, 14:48:47 pm »
Pues a no todo el mundo le interesa viajar. A mí por ejemplo, no me llena en nada conocer lugares. De hecho me tiene chato.
Hay personas que les encanta jugar y se entretienen mucho con ello. No se trata que utilice todo el tiempo en ello, pero creo que si vale la pena.

Lo del libro y el viaje eran ejemplos... pero se trata más bien de no sumergirse en la burbuja de la consola, sino de vivir la vida como humano.

Desconectado alejopirate

• Junior
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2012, 14:50:03 pm »
don_claudino regala libros o alguna chucheria pensada y con cariño, si hablas con tu familia te van a entender y no te van a juzgar, no te sientas mal por eso. La opción del amigo secreto es válida también, un amigo que tiene un familión y celebran juntos, siempre lo hace.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2012, 14:54:04 pm »
Mi cumpleaños es una semana antes de la navidad, siempre me han cagado con el 2x1  :'( :enojao:
+1 ... yo el 22  :enojao:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2012, 14:55:22 pm »
Cita de: negroVeloz en Hoy a las 16:27:33
Yo no sé si hacerme el cagao este año o no. Pero estoy a punto de apretar el botón para una Xbox360 para mi primo (mi señora me va a retar).   

Con razon se endeudan po .... los medios regalos 
"Polystation... la consola para todos"

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2012, 14:58:36 pm »
En mi familia también tenemos la costumbre del regalo, pero no se transforma en consumismo ni quedar endeudado por meses, si se puede un regalo bakan, si no, cualquier cosa, mi hermano mayor siempre me regala algo bonito de unas 10 lukas a veces, y mi otro hermano siempre me regala un pack de Axe jajaja, pero ya está, nos conocemos como somos y a lo que cada uno puede llegar, pero la pasamos la raja, yo de cuando comencé a trabajar también le hago regalos a todos, pero la intención es lo que vale, a veces nos regalamos puras weas con tal de cagarnos de risa cuando lo abrimos.

saludos y felicides fiestas para todos en el foro.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2012, 15:10:51 pm »
Lo del libro y el viaje eran ejemplos... pero se trata más bien de no sumergirse en la burbuja de la consola, sino de vivir la vida como humano.

Las consolas y los video juegos la llevan.
Dejá de ser tan amargón.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2012, 15:22:46 pm »
Las consolas y los video juegos la llevan.
Dejá de ser tan amargón.  :cop2:

Nerd! Nerd! Nerd! :D

Nah... yo tambien a veces agarro el PC y he comprado algunos juegos, pero de ahi a desperdiciar todo mi tiempo libre en eso...

PD: espero ser invitado a la inauguracion de vuestro nuevo quincho :cop2:
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 15:24:35 pm por Comufacho »

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2012, 15:29:52 pm »
+1 ... yo el 22  :enojao:
Yo también estoy el 22, pero a mi si me dan regalos independientes  :lero:

Una polera pa'l cumple y el short pa' navidá  :risa2:  :pozozipy:

La verdad es que nunca pido regalos, así que hasta con una servilleta de papel me conformo.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Reflexion Navideña sobre el consumo
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2012, 18:10:43 pm »
Tengo 9 tíos, primos,  abuelos,  suegros,  cuñadas,hermanos  etc...

Desde que empecé a trabajar regalo,  pq en mi familia se hace así desde que tengo memoria,  siempre recibí miles de juguetes cuando niño y ahora me toca ponerme a mi,  pero corto en edades,  menor de edad regalo (puros juguetes)  para mis primos más grandes un chocolate,  al resto una felicidades.

Mis tíos platuos les regalan a todos,  claro,  ellos pueden,  pero nunca una mala cara cuando alguien está en vacas flacas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2012, 21:27:32 pm »

chuuuuuu y este año sonaste porque el viejo pacuero se suicido  :pozozipy::risa2: :risa2:

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2012, 09:30:09 am »
Para mis más cercanos gasto un poco más (padres, hermana, suegros, cuñadas y pololo) al resto les regalo algo un poco más modesto, es un "me acordé de ti"

pero la intención es lo que vale, a veces nos regalamos puras weas con tal de cagarnos de risa cuando lo abrimos.

La mejor parte es hacer bromas con los regalos, un año a mi cuñada le regalaron un polystation pero con la foto de una wii, se veía tan real que llegó a emocionarse, casi le da un ataque cuando cachó que era de mentira  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel