Autor Tema: Regalo Gatunos pequeños  (Leído 4066 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Regalo Gatunos pequeños
« en: Octubre 19, 2012, 11:10:11 am »
La gata de mi tia(parece cuento...jajaja) tuvo 4 gatunos, y bueno, la gata se queda pero los pequeñines no se pueden quedar...asi que estamos en proceso de busqueda de hogar...
dejo unas fotos, la idea es que vayan a un hogar bien constituido... :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Regalo Gatunos pequeños
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2012, 11:15:52 am »
Ut los gatitos pa lindo... se van a ir como pan caliente...  :thumbsup:

yo me quedaría con los 4 pero ya tengo 6 en casa   :yahoo:

suerte en la búsqueda de hogar pa los mininos.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2012, 11:18:09 am »
Avísalos en la pagina de mascotas , no recuerdo cual
Pero me deshice de 5 , eso sí , tuve que llevarlos a puente alto

PD: Tengo 7 que no pude regalar , estoy comprando RAZA (bueno bonito y barato alimento gatuno)

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 11:19:02 am »
jaja Citation tiene 6 ...

Ut los gatitos pa lindo... se van a ir como pan caliente...  :thumbsup:

yo me quedaría con los 4 pero ya tengo 6 en casa   :yahoo:

suerte en la búsqueda de hogar pa los mininos.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 11:28:46 am »
Bonitos los gatos, y mas encima salieron bien surtidos... jajaja

RECOMENDACION: Esterelizar... es rapido, barato, y muy bueno. ;)
NO TENGO FIRMA.

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 11:33:01 am »
la gata esta semana se va de esterilizacion...si o si...jajaja...

mi sra y mi hija quieren traerse a toda costa los 4, yo no tendria problemas si no fuera por mis perrunas, que no pueden ver los gatos... mi hija sera la que mas sufrira, pero weno....na que hacer...

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2012, 11:34:17 am »
Bonitos los gatos, y mas encima salieron bien surtidos... jajaja

RECOMENDACION: Esterelizar... es rapido, barato, y muy bueno. ;)

sin duda... los machos y las hembras. Las hembras no esterilizadas también marcan  :ouch2:  y lo machos se tranquilizan, no marcan y no se andan matando en disputas territoriales. Aparte que operados se ponen mucho más sanos y bonitos.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2012, 11:40:59 am »
Chuta, que tentador  :uy:

¿Se acostumbrarán a pasar todo el día solos?. ¿Tienen hábito de hacer en la caja de arena?. Estoy viviendo en un departamento hace 2 meses y echo demasiado de menos un poco de "amor gatuno"  :(

La primera me encantó, siempre he querido tener una gatita calicó. Lo voy a consultar con la almohada.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2012, 11:50:17 am »

... hombre solteron, viviendo solo, y con gato =  :plumapluma:

¿Se acostumbrarán a pasar todo el día solos?. ¿Tienen hábito de hacer en la caja de arena?. Estoy viviendo en un departamento hace 2 meses y echo demasiado de menos un poco de "amor gatuno"  :(

Se acostumbran sin ningun problema... y sobre hacer en caja con "arena" sanitaria es 10000% recomendado y muy facil que se acostumbren a hacer alli.

Buena mascota Duraznov.. sobre todo si te llevas una hermbrita. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2012, 11:57:33 am »
Yo no lo recomiendo. Los gatos se acostumbran en dos tiempos a la caja de arena... no hay problema con eso.

A los seis meses se esterilizan y no marcarán con pichí ni querrán salir a pololear...

Pero nada les quita el gusto por arañar todo lo que encuentren a su paso. Cortinas, sillones, puertas, camas y a menos que los tengas con cubre uñas  en una tarde te pueden dejar sin cortinas... te lo digo por experiencia personal. La otra opción es cortarle las uñas seguido.

Si aún así deseas arriesgarte entonces deben ser dos al menos porque uno solo todo el día no lo va a pasar bien.

La primera me encantó, siempre he querido tener una gatita calicó. Lo voy a consultar con la almohada.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2012, 12:01:00 pm »
los cubre uñas son baratos los venden en mercado libre o deremate
con eso soluciona el problema junto con ponerle una cadena entre la muralla y el LCD/LED

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2012, 12:05:53 pm »

Pero nada les quita el gusto por arañar todo lo que encuentren a su paso. Cortinas, sillones, puertas, camas y a menos que los tengas con cubre uñas  en una tarde te pueden dejar sin cortinas... te lo digo por experiencia personal. La otra opción es cortarle las uñas seguido.

Yo he tenido un par de gatos.. la ultima una gata persa blanca, y nunca tuvimos problemas de arañasos... salvo las patas de los sillones.. jajajaja..

con la gata fue facil la solucion... cerca de su cama, y al lado de su canasto con juguetes, le pusimos un palo parado, en una plaquita que lo afirma, y ese palo se cubrio con tela, y lana enrollada... y paso a ser el afilador de garras..

casi igual a este:

ademas el mercado tambien te apoya con cosas asi:

Dale tranquilo Duraznov.. el gato no se va a morir o vivir mal por estar el dia solo... si despues en la noche llegas a jugar con el o hacerlo correr un rato... ;)

ademas, puedes llevarlo a la casa de tu mama de vez en cuando, alli tiene espacio para correr y saltar...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2012, 12:11:40 pm »
pero el gato no es como el perro que lo llevas de una casa a otra y el compadre feliz moviendo la cola, los gatos en un entorno que no es el de ellos los estressa mucho y por algo se van maullando en tono ronco y de molestia todo el camino.

Respecto a estar solos es cierto, duermen un promedio de 12-14 hrs  diarias pero están solos y se aburren y yo cuido a mis gatos, claro que cada uno sabe como cuida a sus animales.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2012, 12:14:22 pm »
tu lo haz dicho, son animales antes que gatos... el estar "solos" es un problema mas humano... y no hay que humanizar a los gatos...

claro esta que si lo dejas solo por dias enteros, puede que a la vuelta solo el piso se salvo de los arañazos... pero por estar solo 10 horas no se va a traumar...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2012, 12:20:18 pm »
tu lo haz dicho, son animales antes que gatos... el estar "solos" es un problema mas humano... y no hay que humanizar a los gatos...

claro esta que si lo dejas solo por dias enteros, puede que a la vuelta solo el piso se salvo de los arañazos... pero por estar solo 10 horas no se va a traumar...

es verdad y yo tiendo a humanizarlos. de hecho si están solos me gusta que a las 8 se enciendan las luces para que no queden a oscuras...  :uy:

Pero si estarás de acuerdo en que es mejor tener 2 que uno en esas circunstancias.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2012, 12:48:10 pm »
si tienes 2 gatos, lo unico que ganas es el doble de cagazos... jajajajaja...

el doble de pelos sueltos, el doble de comida, de caca, de orinas... yo prefiero tener solo 1 en condiciones que nadie se queda a cuidarlos, con 2 es mas probable una que otra pelea, y que corran o salten mucho dentro del depto.

no es mala mascota un gato.. yo si pudiera ,volveria a tener uno.. pero gata, y blanca entera...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Regalo Gatunos pequeños
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2012, 12:58:10 pm »
Estan super bonitos... Pucha,  me detiene esto de vivir en depto,  pq hace rato quiero un gato,  pero todo el día solo me da como pena...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2012, 13:02:03 pm »
yo si pudiera ,volveria a tener uno.. pero gata, y blanca entera...

::) ::)       ¿ :plumapluma: ?

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2012, 13:46:39 pm »

en estos momentos duermen en caja con su "mama", y en cuanto a caja de arena, en la casa de mi tia no es necesario por que tiene patio suficiente para ellos...pero como dicen, se acostumbran luego, aprovechando que estan chicos

• Avanzado
Re: Regalo Gatunos pequeños
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2012, 13:49:09 pm »
Estan super bonitos... Pucha,  me detiene esto de vivir en depto,  pq hace rato quiero un gato,  pero todo el día solo me da como pena...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

cuando mi sra se vino a vivir conmigo a stgo(en ese entonces, polola o novia) ella queria un gato, y viviamos en depto, cuento corto, tuvimos una gata...jajaja... la gata tenia su caja de arena, y fuera de eso no era problema

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel