Autor Tema: Regalo Gatunos pequeños  (Leído 4046 veces)

Desconectado jorgen

• Avanzado
Re:Regalo Gatunos pequeños
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2012, 13:54:25 pm »
en mi casa somos mas de gatos que de perros, a mi no me gustan los perros
tenemos una gata, de 3 colores, pascualina se llama, esta operada y no se manda ningun cagazo, con mi papa le hicimos un arañador de uñas con unas tablas y cubre pisos, nunca ha arañado los sillones ni nada, mi hermana despues le compro un arañador de esos de fabrica que compro en homecenter y ni lo pesco siguio con el que le hicimos con mi papa.

tiene su caja de arena y solo sale al patio de atras, nunca ha salido a la calle y ella es feliz, le gusta tomar sol en la ventada y dormir hacia la calle para que todo el mundo la vea  ;D ;D

es muy cariñosa, pero muy timida con la gente que no conoce, al aprecer cuando pequeña paso muchas pellejerias y quedo traumada, vivia en un tubo que habia en el garage de mi polola y ella nos la regalo

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GuitarFest

• Novato
  • *
Re:Regalo Gatunos pequeños
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2012, 19:27:45 pm »
jejejeje están super bonitos  :thumbsup:..tenemos una pareja, ambos operados que llegaron grandes y ahora están gigantes  :thumbsup:..una vez llegamos a tener 12 cuando 2 gatas tuvieron sus gatitos con solo unos días de diferencia..por suerte encontramos hogar para ellos. ..De no tener los hubiera querido :)
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel