Autor Tema: Galletas.  (Leído 1628 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Galletas.
« en: Enero 10, 2013, 17:23:41 pm »
Quien conoce alguna galleta "sana" para el desayuno que no tenga sabor a trupán.  :sconf:

El verdadero macha alfa se come una cazuela al desayuno, pero tengo que bajar la ponchera pa poder sacarme la polera en la playa por último.

 :plumapluma:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Galletas.
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 17:38:49 pm »
.
Las DIGESTIVE DIET ( 0 % AZUCAR) de Nutrabien, ademàs 0 colesterol y 0 grasas trans...nada de malas y bastante sanas, lo fome es que vienen en presentaciòn de a tres galletas apenas , pero he visto en el Jumbo unos paquetes familiares de 8 o 10.

De Ecovida, unas galletas de Sésamo super ricas y unas que son como emparedados rellenos con higo o ciruela..muy sabrosas e integrales tambièn...encontrables tambièn en el Jumbo.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Galletas.
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 17:44:30 pm »
bagley de linaza con salvado de trigo, no tienen tanto sabor a madera.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Galletas.
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 18:05:52 pm »
los galletones quaker pero yo los encuentro muy dulces y adictivos.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1474
Re:Galletas.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 18:54:33 pm »

El verdadero macha alfa se come una cazuela al desayuno
Yo diria que un macho alfa caza su propia comida y se la come sin aliños. No creo que haya alguien asi aqui.  ;D

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Galletas.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 19:55:21 pm »
Mi señora (es en serio, no en broma) está en la misma campaña porque según ella está pasadita unos kilos, lo q es absolutamente falso, pero en fin...
La cosa es que la nutricionista le dio galletas salvado (o de salvado) algo así, y le cambió las de sofá light, le dijo q igual hacen subir de peso.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Galletas.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 20:49:43 pm »
Mi señora (es en serio, no en broma) está en la misma campaña porque según ella está pasadita unos kilos, lo q es absolutamente falso, pero en fin...
Por supuesto...

El Conducino modelo disfruta de la belleza femenina, sobre todo en verano, mas no se precipita a abordar a una desconocida ya que en su casa tiene una modelo o ex miss universo esperando por él.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Galletas.
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 22:06:29 pm »

hasta hace unos dias le compre a los Hare krishna un bollo de avena, linaza y granola.... la raja el pan, es contundente y de buen sabor, podrías comprarles uno, vale 2 lucas (algunos lo venden mas barato) y si son solo ustedes dos, les durará al menos unos 4 dias... ese pancito es bastante bueno porque es blando y por fuera tiene buena cascara, se mantiene fresco suficiente tiempo  :thumbsup: yo no soy muy adicto a estos alimentos taaaan sanos (feliz con una marraqueta con tomate y queso  :risa2: ), aun asi debo reconocer que fue buena compra

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Galletas.
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 23:18:33 pm »
Si esa medida te baja la guata serás más famoso que el reduce fat fast

 :risa2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Galletas.
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 07:42:25 am »
 :plumapluma:

me gustan las galletas nutrabien, pero no se que tan sanas sean... quiero pensar que son sanas  :uy:

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Galletas.
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 08:21:45 am »
No hay como la marraqueta en la mañana  ^-^


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Galletas.
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2013, 08:27:57 am »
yo en 4 meses he bajado 10 kilos    :P

Las caga, ayer me pesé y casi me caigo de rax... Por un lado bien pq me siento más liviano pero como que todos me preguntan si toy enfermo y eso...  :pozozipy:

Y cómo? corriendo en las tardes, ya no me como 3 platos de comida al almuerzo sino que uno y como que la guata se achica parece pq ya me satisface 1... En las mañanas me tomo un harinao tazón de leche con granola y no me da hambre en toda la mañana, y si me llega a dar hambre me compro una galleta de esas Quaker con sabor a lo que sea, si son toas dulzonas y de similar gusto (aunque manzana canela es medio carnaza)

En la tarde después de correr o ir al gym me mando un tarro de lomitos de atún al agua con juguito de limón y merkén o ají ahumado, lechuguita y  :palmada:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel