Autor Tema: Colocolinos no podrán entrar al estadio UC  (Leído 8356 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Colocolinos no podrán entrar al estadio UC
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2011, 12:52:27 pm »
En todo caso estoy de acuerdo que no se permita el ingreso a delincuentes a los estadios, sean de Colo Colo, la U o la Católica, incluso equipillos pulgosos como el Audax tienen flaites en sus filas... :risa2: :risa2: :risa2:.

Por otra parte también estoy de acuerdo de cada equipo juegue de local en su estadio, esto obviamente cuando el equipo tenga estadio.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:, sobre todo para la Católica que siempre llora después de los clásicos porque no jugó en San Carlos.

Ahora el título del post es ponzoñoso porque no todos los hinchas de colo colo, somos delincuentes

Ahoooora, despues de 5 años se puede desquitar!!
 :risa2: :risa2:

Desconectado criinost

• Junior
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2011, 12:55:33 pm »
creo que la medida es para evitar que tanto punga y lanza colocolino  entre al estadio, osea que el presidente piñera como buen colocolino se quedara sin entrar al estadio. :lero:
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2011, 12:59:32 pm »
Si con esta medida, podemos llevar a nustras familias al estadio, bienvenida sea.

¿Por que solo los flaites tienen derechos?... por culpa de esa tropa de delincuentes el futbol se dejo de ver en los estadios y aparecio el mercantilismo del CDF, si el futbol fuese seguro yo llevaria sin problema a mi hijo de 4 años, pero mientras vayan delincuentes (no importa del equipo), nicag... voy al estadio, aunque sea solo.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2011, 13:02:05 pm »
Si con esta medida, podemos llevar a nustras familias al estadio, bienvenida sea.

¿Por que solo los flaites tienen derechos?... por culpa de esa tropa de delincuentes el futbol se dejo de ver en los estadios y aparecio el mercantilismo del CDF, si el futbol fuese seguro yo llevaria sin problema a mi hijo de 4 años, pero mientras vayan delincuentes (no importa del equipo), nicag... voy al estadio, aunque sea solo.
:clap: :clap: :clap:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2011, 13:06:22 pm »

Yo creo que la medida está bien, y lejos de ser meramente deportiva como lo pintan algunos. El que tiene estadio, que juegue de local como le corresponde... el que no tenga o quiera llevar más gente y ganar más plata, que juegue de local en otro estadio, no veo la complejidad del tema.

Otros más llorones los pintan de clasistas, pero creo que las barras bravas de todos los equipos tienen grupos de delincuentes en sus filas y es lo que se quiere evitar... a pesar de que existan empadronamiento, cámaras y lo que sea, siempre habrán desmanes de uno u otro lado. Recuerden uds que la gente de los alrededores del Nacional, el Mun. de La Florida y el Monumental también se quejan de lo mismo, quizás la diferencia es que parte de los dueños de Chile está hacia sector pre cordillerano y por eso hay más énfasis ahora.

En fin, yo vendería entradas a un precio alto para el visitante y dejaría entrar mujeres y niños a un valor preferencial, cosa que quienes realmente quieren ver futbol vayan, y que los patos malos buenos para machetear o colgar gente los días viernes y sabados para ir a ver al aRbo canpión, al chuncho azur o los cruzaos, no les alcance y se queden afuera.

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2011, 13:07:05 pm »
Si bien no todos los hinchas de colo-colo son delincuentes y pagan  justos por pecadores, tambien se realiza una discriminación enorme, pues automáticamente se diferencian las clases altas de las medias-bajas, porque en San Carlos por años los vecinos tuvieron el derecho de elegir quien jugaba ahí y quien no, y por qué no podían elegir los vecinos de otros sectores?, negar el ingreso de los hinchas de X equipo es solo una medida mas sin sentido, pues se les podrá impedir el acceso al estadio, pero no la llegada a San Carlos, la verdadera medida pasa por que los dirigentes terminen sus asociaciones con los barras y que al estadio asistan las personas que van a ver a su equipo y ganen o pierdan no generan destrozos, no a los delicientes que mas que ser hinchas de un equipo lucran con ese equipo a sabiendas de los directivos del club. Porque yo creo que a la mayoría de ustedes que van a ver un partido no le dan miles de entradas para que las revendan o les financian los pasajes si su equipo juega en otra ciudad o país.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2011, 13:51:00 pm »
Yo creo que la medida está mal enfocada.

Lo que tenemos que evitar es que no sigan entrando flaites a los estadios, y no aplicar sólo a los barristas de Colo Colo ... oh wait, son lo mismo!!  :risa2:  :risa2: :risa2:

:flaite: :flaite: :flaite: :flaite:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2011, 13:58:04 pm »
Yo creo que la medida está mal enfocada.

Lo que tenemos que evitar es que no sigan entrando flaites a los estadios, y no aplicar sólo a los barristas de Colo Colo ... oh wait, son lo mismo!!  :risa2:  :risa2: :risa2:

:flaite: :flaite: :flaite: :flaite:

Exacto, el primero y el que dió el mal ejemplo a sus discipulos: para salir adelante en la vida hay que robar

Desconectado WEISER

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2011, 14:10:40 pm »
Tremendo error de la UC, claramente yo y mi familia nos sentimos perjudicados.

O sea por ser hincha de colo-colo soy un delicuente  :cop2:

Al final no puedo ir con mi señora y mi hijo con nuestras camisetas albas al estadio mmmm .NO TENGO ANTECEDENTES PENALES NI NADA PERO PARA ALGUNOS EL SER DE COLO COLO =  DELICUENTE

Sin duda aca en este pais hay diferencias entre uno y otro ciudadano siendo que es una sola la ley para todos.  LAMENTABLEEEE

SALUDOS
WEISER
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 14:16:46 pm por WEISER »

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2011, 14:18:29 pm »

O sea por ser hincha colo-colo soy un delicuente y no puedo ir con mi señora y mi hijo con nuestras camisetas albas al estadio mmmm .NO TENGO ANTECEDENTES PENALES NI NADA PERO PARA ALGUNOS EL SER DE COLO COLO =  DELICUENTE

Sin duda aca en este pais hay diferencias entre uno y otro ciudadano siendo que es una sola la ley para todos.  LAMENTABLEEEE

SALUDOS
WEISER

resulta que ahora la culpa es de la catolica que tu no puedas ir al estadio por que tus dirigentes han respaldado a la manga de delincuentes cada vez que han roto un estadio. Ellos son quienes hacen que ahora paguen justos por pecadores.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2011, 14:18:52 pm »

O sea por ser hincha colo-colo soy un delicuente y no puedo ir con mi señora y mi hijo con nuestras camisetas albas al estadio mmmm .NO TENGO ANTECEDENTES PENALES NI NADA PERO PARA ALGUNOS EL SER DE COLO COLO =  DELICUENTE

SALUDOS
WEISER
Pero eso no es culpa de los dirigentes de la cato ... es culpa de los propios hinchas de Colo Colo(en este caso) ...  q por su comportamiento, gente como tu, q paga su entrada por disfrutar de un deporte en familia .... se ve afectada ...
Como ya dijeron por ahi ... tendran q pagar justos por pecadores ... pero tiene q pagar, sino hasta cuando con los mismos shows de siempre...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2011, 14:23:44 pm »
Al final lo único que se va a hacer es lo que comenté arriba, es decir no pasarle cierto % de entradas a Colo Colo para que las administre (parte de las cuales regala a la "barra") para mi lo discriminatorio es justamente lo contrario: que un grupo tenga preferencia para adquirir entradas que es lo que pasa si una proporción de entrega a Colo Colo...ahora todos tienen la misma posibildad de comprar entradas.

Lo impresentable es que se haya autorizado jugar y además el hecho de no pasar las entradas significa que el lumpen va a ir derechamente a destrozar todo lo que pueda...pronostico que va a queda rla cgá y de vuelta al nacional en el futuro...qué tienen en la cabeza la intendencia y los dirigentes??? nada parece...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2011, 14:25:29 pm »
<verdadero Che>
Esta bueno que alguna vez quede la cagá para alla arriba..
Todos los destrozos son siempre de Plaza Italia para abajo...
<verdadero Che/>
NO TENGO FIRMA.

Desconectado WEISER

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2011, 15:17:18 pm »
mmm el tema de la delincuencia  y daños al por mayor  no es tan facil y no se resolvera no vendiendo entradas a un determinado club, para mi medida mas que parche. Tal vez pueda comprar entradas, pero como voy tranquilamente yo que soy hincha de colo colo si no tendre un lugar  como visitante a mi no me garantizan la seguridad dentro del recinto de la UC ya que ellos no quieren habilitar dicho  espacio.

Todos sabemos que hay gente que no le hace bien al futbol, pero es tanto de la UC como del colo-colo. Aca se han preocupado tanto los dirigentes de la UC como sus hinchas de tratar a la mayoria de los hinchas  de colo - colo  como delicuentes...

Que casualidad que se tomen medidas como estas justo en San Carlos de Apoquindo y no en Independencia, nuñoa, Macul o regiones. Por lo menos a mi da para pensar o  no ?

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2011, 16:08:58 pm »
son alaracas las monjas, toda la barra de la uc va a ocupar como mucho unos 50 asientos... tienen harto espacio para compartir con los flaytes del colo :risa2:

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel