General > De Todo Un Poco

Reloj Casio con ¿¿pila para 10 años?

(1/2) > >>

giornalaio:
 Compré este reloj en feb 2009.

 Al dejar de usarlo en la muñeca a veces se detenía. Hace un mes le cambié pila y ya no hay problemas,
pero qué pila es esta? Se cambia en un centro autorizado?


http://www.amazon.com/Casio-EF106D-2AV-Edifice-10-Year-Battery-Bracelet/dp/B000GB1R96


Saludos

natre:
También tengo un Casio de la línea Edifice, le cambié la pila mas o menos en marzo de este año en el Servicio Técnico autorizado que se llama Casio California S.A. www.california.cl , y está en el Edificio Palladio, Providencia con La Concepción. El cambio me costó algo así como 2.000 - 2.500 pesos

Ah!!  Y la pila me duró 6 años. No sé cuánto tiempo habrá funcionado antes que yo compre el reloj.

osornino1976:
doy fe...si duran 10 años.
el año 90 cuando sali de octavo mi mama me regalo un casio,y el 2000 seguia funcionado el desgraciado.
fueron los primeros que salieron con el sistema "iluminator" creo que se le acabo la pila el 2001. :??

Thass:

--- Cita de: osornino1976 en Noviembre 05, 2010, 18:50:47 pm ---doy fe...si duran 10 años.
el año 90 cuando sali de octavo mi mama me regalo un casio,y el 2000 seguia funcionado el desgraciado.
fueron los primeros que salieron con el sistema "iluminator" creo que se le acabo la pila el 2001. :??

--- Fin de la cita ---

+1 yo tengo uno desde el 96 la pila murio el 2007 aprox  la cambie en casio salio 5.000 la pila + el sellado y ahi esta el desgraciado, lo tengo en el cajon del velador ya que se corto la correa y no le ehh comprado y ahora no uso relog.


juanelo242:
Yo tengo un Casio ultra basico que casi nunca use, lo compre en dic de 1995 y "cago pila" a principios de este año. Que manera de durar la guea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa