Una empleada que tuve, juraba que tenía cámaras en la casa, nunca se lo desmentí

Yo por lo menos, con 3 críos nunca he tenido cámara, ni gps, ni nada, solo preocupación y estar atentos constantemente, si al final siempre hay indicios y lo que han mostrado en la televisión ya es cdo. la loca está desatada, por que nadie se dio cuenta. Ahora, siempre se debe tener una red de apoyo, como la vieja copuchenta que puede ser incómoda, pero se le puede sacar su utilidad, como cdo. mi hijo menor era guagua y lloraba y lloraba y la vecina na de tonteras fue y tocó el timbre para preguntar ....y ver si le pasaba algo al niño, por suerte solo maña que aún no se le quita jajaj o doña treme tb. puede aportar con alguna vueltita durante la semana.
A mi hija mayor con recién cumplidas 14 primaveras y que quiere conocer el mundo, con el dolor de mi alma, le hemos tenido que ir dando permisos para salir sola, sin embargo las condiciones son claras y precisas, permiso a un lugar determinado y a juntarse con alguna amiga (hasta esta hora) y se debe reportar cada 30 o 40 minutos, y el permiso hasta una hora determinada. No creo que el seguimiento constante sea bueno en esta edad, si al final tienen que aprender a ser responsables de si mismos.
Y la de al medio de 11, me tiene prometido que nunca llegará a la pubertad y adolescencia....liiiindaaa.
Tanta tecnología lo único que hace es anestesiar nuestro sentido común y alertas, por algo a los marinos aún les enseñan a navegar con sextante.