Autor Tema: Reparar frague en mal estado/sucio entre cerámicas  (Leído 33707 veces)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Reparar frague en mal estado/sucio entre cerámicas
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2011, 11:01:27 am »
Citar
Voy a probar primero con el removedor de cera que se ve más inofensivo jejeje...si falta me paso al Acido muriático. Quelo, lo pasas con una brocha por el fragüe?...con guantes de goma solamente o más protección
 

Tal vez una mascarilla  :thumbsup:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Reparar frague en mal estado/sucio entre cerámicas
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2011, 13:44:48 pm »
 

Tal vez una mascarilla  :thumbsup:

guantes, mascarilla, proteccion de ojos, y ambiente ventilado
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparar frague en mal estado/sucio entre cerámicas
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2011, 15:15:34 pm »
Gracias, salió entretenido el tema  ;D

Voy a probar primero con el removedor de cera que se ve más inofensivo jejeje...si falta me paso al Acido muriático. Quelo, lo pasas con una brocha por el fragüe?...con guantes de goma solamente o más protección  :??

mmm  vierto un poquito de acido en el piso y lo aplico con un escobillo en el fragüe /cerámica... lo dejas actuar unos 5 minutos y enjuagas (yo lo hago con una mopa)  y listo!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel