Autor Tema: Reporte desde Castro, Chiloe  (Leído 1736 veces)

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Reporte desde Castro, Chiloe
« en: Enero 15, 2011, 18:09:08 pm »
Salud...os a todos, ahora me encuentro trabajando en Castro, y s eme ocurrio la idea de dividir este reporte en dos secciones, una turistica y la otra automovilistica, d elo cual no hay mucho que aportar ::)

Castro pa turistear tiene, principalmente la iglesia frente a la plaza de armas, recorrer el puerto ( cada 5 dias sale y recala el crucero "Mare Australlis" de Navimag, el cual hace la ruta Castro-Pto Chacabuco-Laguna San Rafael y viceversa) y su feria con artesania tipica ( recomendable la degustacion de licor de oro, jejeje) y pescaderia y mariscos, ademas de restauranes en el centro de la ciudad, visitar los miradores en los cuales se ofrece una panoramica agradable.

Carretes? no he salido a disfrutar de la bohemia castreña.  :-[

en cuanto a autos, no se ve niuno que te llame la atencion, hartas luvs y toyotas carcomidas por la corrosion salina, lo normal en colectivos, dos lineas de micros, la 1 y la 2, lo que mas se ve si son Ford F-150 y Chevrolet Silverados doble cabina, y mas de 3 Ram no he visto, motos, hartas.

el clima ha estado como las weas, llueve sale el sol, llueve sale el sol....de hecho, ahora esta lloviendo, y se espera lluvias hasta el lunes, igual tengo planeado slair a recorrer Chonchi y alrededores, el festival costumbrista de Castro creo que es despues del 15 de Febrero.

Eso por ahora, nos vemos. ;)

 
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Reporte desde Castro, Chiloe
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 19:33:06 pm »
si vas por el camino a cucao y te topas con la casa de Patricio Manns (ex casa), le sacas una fotito?
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Reporte desde Castro, Chiloe
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 20:53:12 pm »

Bonita la isla para turistear y darse un descanso con todas sus letras... nada mas genial que salir a caminar en las tardes con algo de frio que te recuerda los otoños cuasi inviernos de Stgo, pero sin el estresante ir y venir de la gente...  Andaré por Ancud entre el 4 y el 10 de febrero (es la unica etapa de las vacaciones que de verdd disfruto a morir), de ahi me paso a Valdivia hasta el 16 si no hay problema de por medio.

Les recomiendo Ancud, Castro, Quellón, Quemchi, Chonchi, Curaco de Velez y Dalcahue como visitas fijas, no se van a arrepentir.

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Reporte desde Castro, Chiloe
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 13:35:03 pm »
Alcance a ver por aqui un Skyline, y una LUV 3.2 V6 cabina simple, tenia entendido que llegaRON solo versiones cabina doble, ademas de una Ford F350 con ejes gemelos, como 7 metros de largo, jajajaaj

( sin fotos no vale nada este tema, ya se vienen fotos y del www.happynight.cl jejeje  ;) )
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Reporte desde Castro, Chiloe
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2011, 13:45:31 pm »
mishh, yo pienso ir para allá en unas semanas. Tienes algunos datos de alojamiento??

Saludos

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Reporte desde Castro, Chiloe
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2011, 13:52:40 pm »
buscare datos, de hecho ahora aun me encuentro en OsoRONy viajo a Castro a las 18 hrs, te aviso por datos de hospedaje, cabañas, moteles , volteaderos, etc., jejeje
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel