Autor Tema: Reporte Vacaciones (vilches y mendoza)  (Leído 4487 veces)

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Reporte Vacaciones (vilches y mendoza)
« en: Enero 04, 2013, 18:02:56 pm »
ya estimados a pedido de patagonia empezare mi reporte de mis vacaciones de dic. del 2012

En un primer momento fuimos a los Altos de Lircay, esta vez eramos 3 mi sra yo y mi hija, fuimos en la explorer, que como siempre se porta un 7, salimos de stgo a las 8 AM llegamos a armar campamento como a las 16 horas, pasamos almorzar a talca, algo bien sabroso ya que no comeriamos mucho los dias siguientes, el valor de la entrada no recuerdo la cantidad exacta pero algo asi como 3000 pp por noche, cuenta con baños y ducha con agua caliente (que se agradece), ojo es un camping de un parque nacional, no esperen baño privado ni duchas con azulejos.

esa tarde luego de armar campamento un pequeño treking para preparar el cuerpo bajamos al rio y sacamos algunas fotos

este es el paisaje

en el camino encontramos un zorro pero no fue posible sacar fotos

una sorpresa en el camino

al dia siguiente , yo ya habia hablado con un arriero para que nos arrendara caballos (12 lukas c/u, por el dia) y subimos al enladrillado

son 10 kilometro de ida, en camino algo complejo para uno que no tiene mucha experiencia cabalgando, en algun segundo me asuste mucho por las chicas, en una parte es pura piedra y da la impresion que los caballos se resfalaran, me vi urgio, hay que subir con la seguridad de que los caballos saben lo que hacen, para no hacer alguna estupidez como saltar del caballo, es peligroso, en algunas partes letal (te caes , te matas).

algunas fotos del camino

las chiquillas subiendo

llegas algo cansado pero la vista y el paisaje valen la pena

fotos desde y del enladrillado

la bajada asusta un poco mas pero como dije hay que dejar que los caballos hagan la pega..  la noche es espectacular un cielo muy estrellado, se supone que es ruta de ovnis pero no vimos nada, nos quedamos unos dias mas pero descansamos y caminamos un poco, lo anterior fue lo mas importante, el camino es de facil acceso hay una parte que utilice el 4x4 sopo para llegar al campamento 1, vi autos pequeños que dejaban el auto en el guarda parque y subian a pie, se puede hacer es algo pesado no mas

la vez anterior que fui, vi mucho mas pajaros, carpinteros, aguilas, ahora solo vi loros tricahue, y escuche un carpintero.

luego de regresar a stgo y pasar la navidad aca, nos fuimos a mendoza con la intencion de hacer algunas actividades outdoor e ir al aconcagua, pero cerquita nica hacer cumbre,

aca la camioneta en la entrada del parque aconcagua

hicimos un circuito muy chico, mucho viento y frio, al final decidimos ir a mendoza y subir de regreso (al final nunca subimos  :()

Mendoza esta muy barato me quede en un hostal parque central http://www.hostelparquecentral.com/  si te gustan los hoteles no lo recomiendo, si te gusta algo mas hyppie es filete me salio por los 3, $ 230 pesos argentinos por noche (algo asi como 17 lucas) la comida buena y muy barata nosotros comiamos los 3 por 130 pesos aprox (yo cambien el peso a 75) fuimos a las termas de cacheuta , la entrada vale como 4000 lucas chilenas y puedes comer o cocinar (asado) ahi mismo venden de todo, puedes ir al hotel al spa por 300 el dia incluye la comida (el spa a mi me dio lo mismo, las niñas querian ir pero no me quisieron dejar solo  :-[

fotos de las termas

en las mismas termas contratamos rafting y tirolesa por 100 (7500 chilensis) cada uno

Tirolesa una de 160 mts y otra creo que de 100

rafting

al dia siguiente descansamos y nos fuimos de compras, la comida barata, los cigarrillos baratos, las actividades baratas, ropa, perfumes casi mas caros, tegnologia ni hablar carisima.

y despues algo que no pense que podria hacer, por mi miedo a las alturas, rappel de  40 metros, es la raja salio 250 pesos los tres (valor con atencion ya que habiamos hecho las actividades anteriores), yo con mi hija bajamos 2 veces mi sra solo una

da un poco de miedo pero es entretenido, al principio soltarse cuenta mucho,

la empresa donde realizamos estas actividades se llama xnoccioaventura y los tipos son un 7, super preocupados y muy agradables, en general nos trataron super bien

la aduana de regreso una espera de 5 horas  :enojao:

espero que los datos le sirvan la verdad lo pasamos super bien, para nosotros sera un gran recuerdo!!!

« Última modificación: Enero 04, 2013, 18:28:42 pm por Milo »

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Reporte Vacaciones (vilches y mendoza)
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2013, 18:10:02 pm »
Muy lindas fotos, interesante el paseo a caballo.  :clap:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 18:12:56 pm »
muy bueno! había mucha gente? ...no veo la foto desde el mirador que está a 2 minutos del camping, supongo no se te pasó sino vas a tener que repetir la visita  ;D

saludos

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 18:27:24 pm »
cual mirador  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: voy de nuevo , de hecho voy con unos colegas en febrero, poca gente casi nadie yo cacho que era por el fin del mundo  :risa2:

en septiembre habia mas gente

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2013, 18:38:12 pm »
patagonia que tal las 7 tazas no las conozco, me indicaron que estaban secas, que ya no era tan bonito, es asi?

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2013, 20:09:35 pm »
Milo a las termas de cacheuta le tengo echado el ojo hace rato,que temperatura tiene el agua?? mi mujer tiene 5 meses de embarazo (y le preocupa eso) y quiero ir en febrero.¿si tu pagas la entrada a los juegos de agua...tienes derecho a pasar al resto de las termas,pagando extra claro,entiendo que tienen de todo incluso un hotel?
y vistes llegar trasfer o buses? nica voy en maruti a mendoza.
Existe algo mas entretenido para hacer en mendoza,aparte del parque y el zoo?

PD:hoy ya esta a 70 pesos chilenos el peso che.

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2013, 20:19:50 pm »
en la piscina grande que vez ahi el agua es termal pero no esta caliente, tampoco helada pero a mi señora le dio frio cuando ingreso, hay unas que estan calentitas pero estaba muy lleno , preferi bajar con agua mas helada pero mas tranquilo. con la entrada tu tienes derecho a todas las piletas a ocupar los espacios que quieras. el hotel donde esta el spa es mas exclusivo y esta a 1 kilometro de las piscinas sale 300 pesos el dia por persona es bastante barato para lo que es, las pagina http://www.termascacheuta.com/ puedes ver los precios y los detalles

el parque de agua es mas popular las termas es mas exclusivo

cosas para hacer hay muchas, yo no sali en la noche pero me indicaron que hay muchos lugares donde ir a bailar, a comer a tomar, etc. pero no conoci ninguno no andaba en esa onda

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2013, 20:30:26 pm »
 :thumbsup:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2013, 21:34:10 pm »
Si pago mi cuota , ¿puedo ir de paseo?

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2013, 21:36:39 pm »
patagonia que tal las 7 tazas no las conozco, me indicaron que estaban secas, que ya no era tan bonito, es asi?

mi hno fue por ahí por semana santa y estaban llenitas las tetazas  :thumbsup:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2013, 21:38:59 pm »
aaah, zorronas las fotos, el paseo, muy bien, felicidades!!   :zipynana:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2013, 22:24:04 pm »
Las 7 tazas están llenitas y más heladas que la chucha  :risa2: lo mejor es que en Emol dijeron que iban a ir 20.000 personas y parece que la gente se asustó porque el camping lo teníamos casi para nosotros  :thumbsup: de ahí hago un reporte y algunas fotitos.

El mirador que te perdiste del camping Antahuara en Altos de Lircay

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2013, 22:49:39 pm »
Cacheuta, bonito lugar, tambien anduve por ahi hace unos meses. Pero me dedique a tomar fotos mas que nada, soy como gato pal agua.

Me gusto esa, yo jamas pude lograr una foto como esa con la F828

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2013, 10:49:01 am »
Milo, excelente relato y buenas fotos, te felicito. que bien que la explorer se porte excelente, ahora hazle un cariñito y ponle sera Sonax Roja en el capo, jajajaj
Atentamente plissken

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2013, 11:27:26 am »
Me gusto esa, yo jamas pude lograr una foto como esa con la F828

Hola Juanelo, qué problema te daba, te salían movidas?, malos colores? igual es una foto difícil probablemente a Milo le ayudó que no había tanto contraste y tenía el sol de su lado pero de que quedó bien quedó bien...

No había visto la parte de Mendoza, dan ganas de ir altiro ta muy bueno y cerquita, en que parte está el famoso parque?

saludos

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2013, 16:07:25 pm »
como cacharon que es una F828  :pensando: :pensando: :pensando:

rajazo no mas la foto, arriba del caballo, poco puedes controlar, caleta de fotos me salieron movidas, es muy dificil que el caballo se quedara quieto

Cachauta queda al sur de mendoza en una carretera paralela a la 7, que es la que se llega desde Chile.

ese mirador si lo conozco, la primera vez que fui.. por el auto no pude subir mas arriba,. es filete y cerca

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2013, 16:55:28 pm »
Felicitaciones, muy buen viaje y buenos datos  :thumbsup: Quizás mis papás se animen a ir para allá, casi nunca salimos de vacaciones  :'(

PD: y las fotos de la hija? :cop2: :cop2: :cop2: Broma estimado  :risa2:

Saludos!

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2013, 17:15:01 pm »
como cacharon que es una F828  :pensando: :pensando: :pensando:

y la foto la sacaste con 11,2 mm de lente, f 2,2 y 1/50 de tiempo de exposición en modo programa 2  ;D 8)

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2013, 17:36:31 pm »
y la foto la sacaste con 11,2 mm de lente, f 2,2 y 1/50 de tiempo de exposición en modo programa 2  ;D 8)

:?? :?? :?? :??

otra foto del viaje cuidaito speady  :cop2:

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2013, 18:44:34 pm »
Viendo las fotos,menos mal que predominó la sangre materna en tu hija  >:D

:risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel