mmmm, entonces seria el aspire s7.... de 13", también estaba leyendo por ahí que era necesario el bootcamp para poder pcupar los programas para ver y analizar los scanner.
gator , de los que pones arriba el acer tienee un i5 de 1.8 solamente (hasta 2,7 con turbo ) para que le pongas un ojo no es mismo i5, pero tiene un hdd solido de 128 gb tiene ventajas y desventajas...
(viendo reviews de el i5 que trae el mac vs el i5 que trae el acer ... el i5 3210m que trae el mac , le patea el trasero al i5 3337 que trae el acer)
mi sra tiene un sony touch y lo encuentra ultra comodo tiene el mismo i5 del acer y anda bien , sin embargo yo lo encuentro un poco mas lento que otro notebok que tengo que tiene un i5 de 2,5 como el que trae el macbook pro , nad terrible , lo que si podria molestarte es el disco solido 128 gb no es mucho ... la diferencia es notoria (mas rapido) si lo comparamos con un disco convencional. pero tendrias que andar con un hdd externo colgando... no se que tan comodo podria ser eso para ti.
mi recomendacion muuuuuy personal es que no vayas por un i5 las radiografias digitales consumen mucho me imagino que el scaner igual , cuand quisimos implementar el sistema me pedian minimo un i5 con 6 gb de ram... y deseable una vga dedicada . eso fue hace como 2 años...
quizas deberias tirarle un poco mas de agua a la olla y mirar algun i7 vas a trabajar mas comodo y te demorarás menos .. ademas de putiar menos al tarro, puedo sonar exagerado pero si yo tuviera las lucas , sería lo que yo haria.
saludos