Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Buena. Cual compraste? .Pregunta abierta. Como lo hago para saber todos los programas que tengo abiertos... lo puedo ver en el escritorio y ahí elegir?
Entre tanta cosa se me olvidó mencionar que ya me compre el MacBook , lo compre con la garantía extendida a 30 lucas. Filete el juguetito, aún aprendiendo a usarlo
Yo compré en mac online
Lo otro, el pad es muy cómodo, funciona perfecto.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta la verdad es que si... sobre todo el manejo de gestos , la verdad es que es muy muy comodo
F3Muy bien, creo que pagué lo mismo y ya se pagó sola.
Hasta hace un tiempo se podía extender la garantía Apple en Maconline pagando creo que US 100, es una extensión de la garantía de Apple como fabricante. Creo que era el Apple Care pero no estoy seguro, pregunta.Son buenos equipos, muy bien construidos pero no ajenos a la posibilidad de falla. Como duran mucho no está demás comprar una garantía adicional si además no son tan caras.
Compre el MacBook Pro de 13, i5 2.5ghz 4gb ram y 500gb dd. Realmente se nota una diferencia con el PC, autocad es otra cosa y eso que baje (demo aún) el 2014Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pad tiene la misma funcionalidad que la pantalla de un ipad, es super cómodo
es cierto, en el samsung funcionaba reguleque, peor aún cuando cambié a win8
Buena. Cual compraste? .Pregunta abierta. Como lo hago para saber todos los programas que tengo abiertos... lo puedo ver en el escritorio y ahí elegir?Enviado desde mi S4