Autor Tema: reproductor multimedia philips hmp 5000  (Leído 19620 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2011, 23:20:50 pm »
entonces fui afortunado que los de ripley (o paris) les diera paja venderme el reproductor de android mula.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2011, 20:32:12 pm »
entonces fui afortunado que los de ripley (o paris) les diera paja venderme el reproductor de android mula.

aun quieres mas?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #62 en: Diciembre 31, 2011, 14:01:19 pm »
Quería ver las capacidades en internet. Ya que las del philiPs son bien mulas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #63 en: Enero 01, 2012, 16:36:46 pm »
a mi hermano le regalaron el lg... lo estoy evaluando... hasta el momento ha leído todas las películas que le he cargado.... eso si no he podido conectarme a internet por wifi
« Última modificación: Enero 01, 2012, 17:15:36 pm por GatoR »

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #64 en: Enero 06, 2012, 19:07:16 pm »
y? que tal el LG?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2012, 20:52:55 pm »
La gráfica y presentación es mucho mejor que la del philips. Finalmente pude conectarme a internet y tiene mas opciones de internet también.  Respecto a la reproducción: hay formatos que no lee y que el philips si los lee.
En resumen, si quieres algo bonito tienes el lg, si quieres algo mas funcional prefiero el philips

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2012, 21:04:14 pm »
La gráfica y presentación es mucho mejor que la del philips. Finalmente pude conectarme a internet y tiene mas opciones de internet también.  Respecto a la reproducción: hay formatos que no lee y que el philips si los lee.
En resumen, si quieres algo bonito tienes el lg, si quieres algo mas funcional prefiero el philips

con grafica y presentacion te refieres al menu de opciones???

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #67 en: Enero 06, 2012, 21:40:18 pm »
La gráfica y presentación es mucho mejor que la del philips. Finalmente pude conectarme a internet y tiene mas opciones de internet también.  Respecto a la reproducción: hay formatos que no lee y que el philips si los lee.
En resumen, si quieres algo bonito tienes el lg, si quieres algo mas funcional prefiero el philips

que formato no te lee???...
a mi me lee de todo, y lo que mas reprodusco son MKV... cuando lo no lee, hay que pasarlo por un pgm(mkvmerge) se sacan unan opciones de compresion, y listo...cero atado...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #68 en: Enero 06, 2012, 22:17:04 pm »
Si, me refiero a los menús y pagina de inicio.
A que te refieres larayavergara. Un programita?
Unos formatos con .246 o algo así. Creo que es lo mismo que el mkv. Pero el lg no lo leyó y el philips si.
No he probado muchos formatos, pero si salió mejor parado el philips. Ahora en navegación y opciones internet gana lg.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2012, 09:35:06 am »
no se porque exactamente, pero hay unos formatos que cuando los extraen, depende del programa de extraccion deja el audio comprimido o el video...por ejemplo;
el LG es compatible con DTS, pero si el audio viene comprimido, no lo lee..., entonces con este pgm descomprimes el audio y listo, ya lo puedes ver....

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:reproductor multimedia philips hmp 5000
« Respuesta #70 en: Enero 07, 2012, 10:57:39 am »
lo bajaste de algun sitio especifico o aplico torrent?
La verdad que me tenia medio jodido el tema de transformar los formatos de peliculas o el formato del subtitulo, ya que mi lcd samsung tiene un buen reproductor multimedia (mejor de todas las otras  teles que he probado, lg, panasonic) pero se caia basicamente en detalles de los subtitulos, generalmente leia al comienzo y al final, así que tenia que cambiarlos. Ahora con el philips me olvide de eso, aun cuando he tenido algunas peliculas que no he podido reproducir. Lo otro es que el philips reproduce los .iso de dvd e incluso creo que de BD. Esa caracteristica no sé si la tiene el lg.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel