Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 298425 veces)

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2620 en: Noviembre 04, 2014, 11:32:29 am »
Poweramp, existe una versión free y otra de pago


Se ve bueno.. compraría el full .. pero no quiero usar la tarjeta de crédito  :okay: malditos.. deberían aceptar redcompra  :truestory:

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2621 en: Noviembre 04, 2014, 11:39:56 am »

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2622 en: Noviembre 04, 2014, 11:40:51 am »
Post repetido


Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2624 en: Noviembre 04, 2014, 16:29:48 pm »
la versión free del poweramp dura solo 15 días  :okay:

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2625 en: Noviembre 04, 2014, 16:59:26 pm »
Que mal prueba con el reproductor Walkman que postearon más arriba o puedes buscar la apk de poweramp desbloqueado. O si quieres usas una tarjeta de crédito y compras la app. Yo en lo personal no he tenido problemas nunca con temas de tarjetas pase por la difunta tienda de Nokia en los teléfonos con Symbian , por la tienda de Microsoft y ahora en Android las apps las he instalado más de una vez y en algunos casos entro con mi cuenta en otros equipos y puedo instalar las apps que están compradas.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2626 en: Noviembre 04, 2014, 17:23:06 pm »
Que mal prueba con el reproductor Walkman que postearon más arriba o puedes buscar la apk de poweramp desbloqueado. O si quieres usas una tarjeta de crédito y compras la app. Yo en lo personal no he tenido problemas nunca con temas de tarjetas pase por la difunta tienda de Nokia en los teléfonos con Symbian , por la tienda de Microsoft y ahora en Android las apps las he instalado más de una vez y en algunos casos entro con mi cuenta en otros equipos y puedo instalar las apps que están compradas.

Probé el Walkman.. pero no me gustó..  :okay:
Y no, la tarjeta no la ocupo.. está virgen  :megusta:

Gracias por los datos  :thumbsup:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2627 en: Noviembre 05, 2014, 07:47:27 am »
Ayer me llegó una invitación para utilizar inbox by gmail. La baje y la encuentro chora. Es como gmail, con el estilo de google plus o de google now. Te agrupa los correos por categorías.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2628 en: Noviembre 05, 2014, 08:58:56 am »
Encontré un reproductor que se llama Shuttle, hasta ahora me agrada bastante  :notbad:, solo le falta que se pueda controlar la música desde los audífonos  :okay:

Todo bien con el Moto por ahora.. lo encuentro la raja.. fuera del tema del reproductor, también echo de menos los accesos directos del S3 para activar/desactivar el Wifi, red de datos y gps .. demasiado útiles y en el moto solo existe para el wifi  :okay:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2629 en: Noviembre 10, 2014, 19:41:00 pm »
alguien sabe que tal andan los motorolas moto e??, por numeros andan como mi xperia L( son para mis viejos, a si que mas que llamar, correos y whatsapp no necesitan), el punto ademas que vienen para claro o movistar, cual de los dos es compatible con entel ? o da lo mismo, gracias

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2630 en: Noviembre 11, 2014, 08:41:08 am »
alguien sabe que tal andan los motorolas moto e??, por numeros andan como mi xperia L( son para mis viejos, a si que mas que llamar, correos y whatsapp no necesitan), el punto ademas que vienen para claro o movistar, cual de los dos es compatible con entel ? o da lo mismo, gracias

Pero si quieren solo usarlo como teléfono, no creo que sea necesario un Moto E todavía venden celulares tradicionales..

Y a que te refieres con compatible con Entel??

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2631 en: Noviembre 11, 2014, 10:53:07 am »
Pero si quieren solo usarlo como teléfono, no creo que sea necesario un Moto E todavía venden celulares tradicionales..

Y a que te refieres con compatible con Entel??

por el internet, ellos tenían un galaxy mini y un young, pero despues del año y un mes ya casi no funcionan, se pegan, se reinician y fallas de ese tipo

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2632 en: Noviembre 11, 2014, 11:49:27 am »
por el internet, ellos tenían un galaxy mini y un young, pero despues del año y un mes ya casi no funcionan, se pegan, se reinician y fallas de ese tipo


aaaahh leí mal.. pensé que no necesitaba el correo y el wazap :P  :risa2:

hmm yo he escuchado buenas cosas del moto E .. pero nunca he tenido uno en las manos.. podrías ir a probarlo a alguna tienda..

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2633 en: Noviembre 11, 2014, 12:17:46 pm »
del moto g la unica queja es la cámara, es malita. asi que me imagino que la del E será igual o un poquito peor, en eso prefiero el trend que les regale a mis viejos. pero es en lo único. ya que como equipo es lejos mejor que  los samsung.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2634 en: Noviembre 11, 2014, 12:19:28 pm »

Todo bien con el Moto por ahora.. lo encuentro la raja.. fuera del tema del reproductor, también echo de menos los accesos directos del S3 para activar/desactivar el Wifi, red de datos y gps .. demasiado útiles y en el moto solo existe para el wifi  :okay:

haz probado bajar la barra de notificaciones con dos dedos, ahi aparecen los iconos más parecidos como los samsung y para activar bluetooth o wifi basta con mantener apretado el icono y descativa o activa.
pruebalo y nos cuentas si te sirve.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2635 en: Noviembre 11, 2014, 12:34:45 pm »
Saben como eliminar esos molestos mensajes pop up del operador



A veces me tienen con las weas llenas.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2636 en: Noviembre 11, 2014, 12:36:49 pm »
Cuando lo averigües, pasa el dato.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2637 en: Noviembre 11, 2014, 14:08:00 pm »
haz probado bajar la barra de notificaciones con dos dedos, ahi aparecen los iconos más parecidos como los samsung y para activar bluetooth o wifi basta con mantener apretado el icono y descativa o activa.
pruebalo y nos cuentas si te sirve.

Si, lo hice, es una buena opción, pero cuando estas con el teléfono con una sola mano no se puede  :risa2:

Al final me bajé una app que se llama Power Toggles y puedo tener accesos directos a las opciones que mas uso, en la pantalla de inicio o en la barra como la del samsung .. está bien buena

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2638 en: Noviembre 11, 2014, 14:29:12 pm »
Si, lo hice, es una buena opción, pero cuando estas con el teléfono con una sola mano no se puede  :risa2:

Al final me bajé una app que se llama Power Toggles y puedo tener accesos directos a las opciones que mas uso, en la pantalla de inicio o en la barra como la del samsung .. está bien buena
buen dato  :thumbsup:, es lo único de extrañaba de touchwiz.Lo demás vale dick :D :D

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2639 en: Noviembre 11, 2014, 15:38:13 pm »
buen dato  :thumbsup:, es lo único de extrañaba de touchwiz.Lo demás vale dick :D :D

Seeee.. y la app es super buena.. un poco enredada al principio porque tiene muchas opciones.. pero luego la entiendes y listo el pequeño toque que faltaba  :fuckyea:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel