Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 298599 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #80 en: Junio 15, 2012, 14:45:51 pm »
GatoR, prueba de la manera que describí anteriormente, lo de Depuración USB, activado eso ya solamente se "conecta almacenamiento USB"

saben que yo activé lo de la depuración en ese galaxy y así y todo el pc no lo reconoció jamás.

Hoy me trajeron un LG android grandote y lo conecto a mi pc y tampoco. repetí lo de la configuración, aplicaciones /  desarrollo y activar depuración y tampoco lo pescó este pc. si por lo menos trató de instalar un nuevo hardware pero automáticamente no lo hizo.

¿existen drivers para estos teléfonos?

lo raro es que mi huawei se conecta al toque y no tiene activado el modo depuración


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #81 en: Junio 15, 2012, 15:37:07 pm »
Solucionado. En efecto había que instalar el driver bajado desde la página de LG. Qué retro instalar un driver  :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #82 en: Junio 17, 2012, 20:31:32 pm »
¿Qué manejador de correos me recomiendan?.

Pta que echo de menos al del Blackberry...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #83 en: Junio 19, 2012, 16:12:26 pm »
No se amontonen, de a uno, de a uno  :cop2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #84 en: Junio 19, 2012, 17:33:54 pm »
A mí lo que no me gusta del cliente de correo de Android es el diseño (fondo negro, letras blancas) y otro detalles menores.
Estoy probando MailDroid y se ve bastante bueno. Hay una versión free (con publicidad) y otra pro.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2012, 17:40:08 pm »
A mí lo que no me gusta del cliente de correo de Android es el diseño (fondo negro, letras blancas) y otro detalles menores.
Estoy probando MailDroid y se ve bastante bueno. Hay una versión free (con publicidad) y otra pro.

Usalo con JailBreak  :velhopozo:

Cuanto saldrá el cliente, 700 pesos?  :uy: A mi el tapatalk me salio como a 800  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #86 en: Junio 19, 2012, 18:00:47 pm »
exactamente qué es el manejador de correo? el android que tengo yo viene con gmail y se configura la cuenta y en el iphone también se configura para gmail o varios más.

No recuerdo algo de fondo negro con letra blancas en el android.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
exactamente qué es el manejador de correo? el android que tengo yo viene con gmail y se configura la cuenta y en el iphone también se configura para gmail o varios más.

No recuerdo algo de fondo negro con letra blancas en el android.
Es un programa.
En el caso del cliente para gmail de android es excelente, pero sólo funciona con gmail.
Para otro tipo de correo, exchange por ejemplo, tienes que utilizar el gestor que trae Android instalado.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Es un programa.
En el caso del cliente para gmail de android es excelente, pero sólo funciona con gmail.
Para otro tipo de correo, exchange por ejemplo, tienes que utilizar el gestor que trae Android instalado.

No lo creo.... yo no uso nada y tengo diferentes correos:  "msn.com (hotmail), aol.com, yahoo.com además de  gmail, los veo a cada rato y sin ningún problema, el tf. me avisa si tengo alguno nuevo y desde  el celular puedo borrar, archivar, rescatar, leer, enviar, etiquetar, etc. en  cualquiera de ellos.

 .... supongo que lo que  dicen  debe ser como el Outlook, pero  yo no tengo nada.... es más yo los  configuré y no tenía idea que existía algo  para manejar los correos en Android.
« Última modificación: Junio 19, 2012, 21:31:38 pm por JABV »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #89 en: Junio 19, 2012, 21:32:15 pm »
pregunta..  en android  hay alguna aplicacion de mapas y guia de conducir que NO requiera conexion de datos y pueda  mantenerse solo con GPS real (en equipos que tienen gps verdadero)...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
No lo creo.... yo no uso nada y tengo diferentes correos:  "msn.com (hotmail), aol.com, yahoo.com además de  gmail, los veo a cada rato y sin ningún problema, el tf. me avisa si tengo alguno nuevo y desde  el celular puedo borrar, archivar, rescatar, leer, enviar, etiquetar, etc. en  cualquiera de ellos.

 .... supongo que lo que  dicen  debe ser como el Outlook, pero  yo no tengo nada.... es más yo los  configuré y no tenía idea que existía algo  para manejar los correos en Android.
Creo que a ese cliente de correo se refieren. Social hub? O no. Que mezcla correos con mensajes y demases notificaciones.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #91 en: Junio 19, 2012, 21:55:15 pm »
No lo creo.... yo no uso nada y tengo diferentes correos:  "msn.com (hotmail), aol.com, yahoo.com además de  gmail, los veo a cada rato y sin ningún problema, el tf. me avisa si tengo alguno nuevo y desde  el celular puedo borrar, archivar, rescatar, leer, enviar, etiquetar, etc. en  cualquiera de ellos.

 .... supongo que lo que  dicen  debe ser como el Outlook, pero  yo no tengo nada.... es más yo los  configuré y no tenía idea que existía algo  para manejar los correos en Android.

Pero esos son genericos, por lo menos yo he configurado con el dominio de la empresa donde trabajo en ios y funciona sin problemas, tal vez para ese tipo de correo necesitas un gestor especial en android


Desde mi iphone,

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
No lo creo.... yo no uso nada y tengo diferentes correos:  "msn.com (hotmail), aol.com, yahoo.com además de  gmail, los veo a cada rato y sin ningún problema, el tf. me avisa si tengo alguno nuevo y desde  el celular puedo borrar, archivar, rescatar, leer, enviar, etiquetar, etc. en  cualquiera de ellos.

 .... supongo que lo que  dicen  debe ser como el Outlook, pero  yo no tengo nada.... es más yo los  configuré y no tenía idea que existía algo  para manejar los correos en Android.
Ese es el gestor de correo (cliente de correo). Es como el Outlook integrado que trae Android. Con ese puede configurar todo tipo de correo (POP3, IMAP, Exchange, etc). De ese estamos hablando de que es espartano. Funciona bien, se configura sin problemas, pero es arcaico.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #93 en: Junio 20, 2012, 08:33:34 am »
En el manejador de gmail configuré mi gmail y el de mi empresa, pero no me gusta para nada la interfase, voy a probar social hub a ver que onda.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #94 en: Junio 20, 2012, 08:37:36 am »
Y aunque fuera  antidiluviano....yo puse con los íconos de correo (los sobrecitos)  uno para cada cuenta, tiene la  posibilidad de agregar otra cada uno, guardó las  contraseñas y sería todo, no tengo nada "central" para eso, me notifica separado y si tengo varios (de distintos correos) me aparecen arriba a la izq. varios sobrecitos, los abro y  listo.

Para mí... funciona a la pinta así,  ¿para que tener un programa para eso?... salvo que  alguien quiera tener el IncrediMail en el celular   ;D

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #95 en: Junio 20, 2012, 08:42:11 am »
Y aunque fuera  antidiluviano....yo puse con los íconos de correo (los sobrecitos)  uno para cada cuenta, tiene la  posibilidad de agregar otra cada uno, guardó las  contraseñas y sería todo, no tengo nada "central" para eso, me notifica separado y si tengo varios (de distintos correos) me aparecen arriba a la izq. varios sobrecitos, los abro y  listo.

Para mí... funciona a la pinta así,  ¿para que tener un programa para eso?... salvo que  alguien quiera tener el IncrediMail en el celular   ;D
:plaf:
Lo que justamente tú tienes es un programa gestor de correos. Y de ese mismo programa que estamos hablando.
Los correos no llegan mágicamente al teléfono. Lo hacen a través de un cliente de correo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #96 en: Junio 20, 2012, 08:46:29 am »
Vuelvo a preguntar...

hay en android  algun sistema de mapas y navegacion que permita usar el telefono solo con el gps  integrado  o todo lo para android  requiere tener activo el plan de datos?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #97 en: Junio 20, 2012, 08:47:05 am »
Bueno... entonces eso era.    ::)



En el manejador de gmail configuré mi gmail y el de mi empresa, pero no me gusta para nada la interfase, voy a probar social hub a ver que onda.

Eso es sólo para Samsung, entiendo que no es de Android..... no me sirve en  Motorola.
« Última modificación: Junio 20, 2012, 08:51:29 am por JABV »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #98 en: Junio 20, 2012, 09:34:07 am »
Vuelvo a preguntar...

hay en android  algun sistema de mapas y navegacion que permita usar el telefono solo con el gps  integrado  o todo lo para android  requiere tener activo el plan de datos?

Creo que te refieres a NDRIVE. Lo usas como asistente para conducir sin estar conectado a internet. descargas la aplicación "libre", luego los mapas y ya está.

Hay otras aplicaciones como my tracks que sin estar coenctado al internet igual graban tu trayectoria con precisión, luego guardas los registros como KML y los ves en google mpas o bien teconectas wi fi y ves los mapas en detalle.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #99 en: Junio 20, 2012, 10:43:32 am »

 Por 60 lukitas me comprè el Galaxy Young... BBB
Tiene de todo, un A GPS bastante utiles y varias cosillas màs

Myy conforme con la compra.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel